ritmo de ventas para el partido del ejido
- superantichicha
- Acceso VIP

ritmo de ventas para el partido del ejido
segun la web 400 entradas vendidas no esta mal para empezar jeje
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible 
Por qué creeis que el estadio se llena cuando es gratuita??
La entrada vale 12 en la curva, y 15 en la sur. La gente que tiene un sueldo mileurista y con familia ir al estadio es un lujo que no se pueden permitir todos los sábados.GuerreroCanario escribió:También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Exacto. Los sueldos son una misera y sabiendo que la mayor parte de las personas que asisten al estadio tienen un sueldo así, veo lógico que no vallan a todos los partidos.aaronher escribió:La entrada vale 12 en la curva, y 15 en la sur. La gente que tiene un sueldo mileurista y con familia ir al estadio es un lujo que no se pueden permitir todos los sábados.GuerreroCanario escribió:También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible
Por ejemplo, mi caso, no trabajo, estudio en la uni y tal, que si el material que si la gasolina del coche pa bajar y tal, de donde saco las perras para ir al estadio? No es plan de estar cada fin de semana pidiendole dinero a mis padres, porque bastante trabaja ya para mantener a la familia como para pagarme mis "caprichitos".... Simplemente voy cuando puedo y punto.
Están pidiendo a gritos que bajen los precios no..? pués mi padre,mi madre, mi hermana y yo estamos abonadosGuerreroCanario escribió:Exacto. Los sueldos son una misera y sabiendo que la mayor parte de las personas que asisten al estadio tienen un sueldo así, veo lógico que no vallan a todos los partidos.aaronher escribió:La entrada vale 12 en la curva, y 15 en la sur. La gente que tiene un sueldo mileurista y con familia ir al estadio es un lujo que no se pueden permitir todos los sábados.GuerreroCanario escribió:También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible
Por ejemplo, mi caso, no trabajo, estudio en la uni y tal, que si el material que si la gasolina del coche pa bajar y tal, de donde saco las perras para ir al estadio? No es plan de estar cada fin de semana pidiendole dinero a mis padres, porque bastante trabaja ya para mantener a la familia como para pagarme mis "caprichitos".... Simplemente voy cuando puedo y punto.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Con el estadio que tenemos podriamos bajar los precios en teoría, pero es que cuando estaban mas baratas también ibamos los mismos. Vamos, yo lo veo complicado que hagamos una buena entrada con el Poli y Xerez, pero ahora que hemos salvado la temporada con los de siempre no echo de menos a los que no van
.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- superantichicha
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club