ritmo de ventas para el partido del ejido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

ritmo de ventas para el partido del ejido

Mensaje por superantichicha »

segun la web 400 entradas vendidas no esta mal para empezar jeje
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

[MODO IRÓNICO ON] Eso va a ser q han cancelado alguna romería [MODO IRÓNICO OFF]

:wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No creo que este precisamente sea el partido donde mejor taquilla se recaude, obviamente derby aparte.

Saludos.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Yo creo que al final habrán mas o menos los mismos de siempre.
La gente solo se conciencia para ir cuando el equipo está en verdaderos apuros o contra el Tenerife (o alguno que esté arriba en la clasificación).
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible ;)

Por qué creeis que el estadio se llena cuando es gratuita?? :wink:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Yo tmb pienso que mas de lo mismo el partido de hace quince dias se dijo que habian 2000 vendidas y siempre veo a o los mismo :)
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

GuerreroCanario escribió:También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible ;)

La entrada vale 12 en la curva, y 15 en la sur. La gente que tiene un sueldo mileurista y con familia ir al estadio es un lujo que no se pueden permitir todos los sábados.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

aaronher escribió:
GuerreroCanario escribió:También hay que ponerse en el pellejo de mucha gente, la entrada vale 10€, si vas con la mujer y 2 hijos te puede salir 40€ (imaginate si tienes más)... si a eso le sumas si lleva algo para comer y gasolina, se te queda por 50€ (Como poco).... y de 100€ por mes no puede disponer cualquiera, y viendo la economia como va, es comprensible ;)

La entrada vale 12 en la curva, y 15 en la sur. La gente que tiene un sueldo mileurista y con familia ir al estadio es un lujo que no se pueden permitir todos los sábados.
Exacto. Los sueldos son una misera y sabiendo que la mayor parte de las personas que asisten al estadio tienen un sueldo así, veo lógico que no vallan a todos los partidos.

Por ejemplo, mi caso, no trabajo, estudio en la uni y tal, que si el material que si la gasolina del coche pa bajar y tal, de donde saco las perras para ir al estadio? No es plan de estar cada fin de semana pidiendole dinero a mis padres, porque bastante trabaja ya para mantener a la familia como para pagarme mis "caprichitos".... Simplemente voy cuando puedo y punto.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

GuerreroCanario escribió:
aaronher escribió:

Exacto. Los sueldos son una misera y sabiendo que la mayor parte de las personas que asisten al estadio tienen un sueldo así, veo lógico que no vallan a todos los partidos.

Por ejemplo, mi caso, no trabajo, estudio en la uni y tal, que si el material que si la gasolina del coche pa bajar y tal, de donde saco las perras para ir al estadio? No es plan de estar cada fin de semana pidiendole dinero a mis padres, porque bastante trabaja ya para mantener a la familia como para pagarme mis "caprichitos".... Simplemente voy cuando puedo y punto.
Están pidiendo a gritos que bajen los precios no..? pués mi padre,mi madre, mi hermana y yo estamos abonados ;) somos una familia y mi padre está en el paro y eso no es motivo para dejar de ir al estadio.. si lo que no querías era ver estos precios averte abonado como hicimos los 10.000 que vamos siempre
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

de futbol no vive el hombre....mucha mucha gente no se puede permitir el lujo de soltar 200 euros...por muchas facilidades que tenga uno....que seguramente muchos estaran pagando hiptecas, coches....compras...que no esta nada barata...viendo lo que hay...con unos 13.000 personas esta bien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con el estadio que tenemos podriamos bajar los precios en teoría, pero es que cuando estaban mas baratas también ibamos los mismos. Vamos, yo lo veo complicado que hagamos una buena entrada con el Poli y Xerez, pero ahora que hemos salvado la temporada con los de siempre no echo de menos a los que no van :wink: .
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Probablemnete no pasemos de los 12800 por ahí, cosa que me parece muy extraña, ya que antes con dos partidos sin perder iba mucha más gente al estadio, pero bueno, con este final de temporada seguro que la próxima serán muchos mas los abonados, si Dios quiere y la economía mejora, cosa que dudo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

segun la web se rondan las mil entradas vendidas
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bueno como no hay television...sumale 1000 o 2000 mas y unos 12000 o 13000 que no estaria mal
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Calculo unos 12.638 :lol: :lol:
Responder