Objetivo de la proxima temporada
Objetivo de la proxima temporada
Mucho se esta hablando de la proxima temporada aunq no hemos finalizado aun esta, pero, ¿como se ve q quizas tengamos q pasar un año sin Trashorras, ni Samuel, ni Cristian, ni Adrian?, ¿tendremos q pasar apuros este años para esperar al proximo para intentar ascender?¿seria mejor aspirar a todo o por el contrario seguir con los pies en el suelo pasando dichos apuros?
Yo es q no se si prefiero quedarme en segunda un par de años mas a estar arrastrandome por los campos de primera recibiendo 5 goles por partidos como nos paso el ultimo año en primera con esos 7 goles q nos endoso el madrid. Hay q subir cuando estemos preparados, no para hacer el ridiculo.nauglez escribió:Si se puede conseguir el ascenso mejor que mejor.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Cuando estemos preparados, sera cuando llevemos algunos años en primera, mira al Getafe, sufriendo pero siguen en primera y codeandose en europa. No sean achantados.itarma escribió:Yo es q no se si prefiero quedarme en segunda un par de años mas a estar arrastrandome por los campos de primera recibiendo 5 goles por partidos como nos paso el ultimo año en primera con esos 7 goles q nos endoso el madrid. Hay q subir cuando estemos preparados, no para hacer el ridiculo.nauglez escribió:Si se puede conseguir el ascenso mejor que mejor.
-
- Seguidor fiel
Es eso,si me dices que retenemos al once titular actual,más unos fichajes,aspiramos a ascender,si el equipo de desmantela...a salvar la categoría,vamos a ver que hace Ramírez.Galahad escribió:Yo creo que ésta encuesta debería de hacerse cuando ya se tenga confeccionada la plantilla para la temporada que viene para ver la calidad de los jugadores y ver a que podemos aspirar.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Mejorar lo presente creo que debe ser el objetivo cada temporada.
Este año, yo personalmente quedaría muy satisfecho si finalmente terminamos la temporada en una posición parecida a la que ocupamos actualmente. Sería una clara mejoría respecto a la anterior, a pesar de las dificultades que hayamos encontrado a lo largo del camino (nadie dijo que iba a ser fácil).
Creo que ningún aficionado queda descontento si ve al club crecer cada temporada dentro y fuera del terreno de juego.
Así que yo opto por seguir la línea que llevamos en las últimas tres temporadas. Continuar creciendo sin prisas pero sin pausa. Se logre el deseado ascenso o no.
Este año, yo personalmente quedaría muy satisfecho si finalmente terminamos la temporada en una posición parecida a la que ocupamos actualmente. Sería una clara mejoría respecto a la anterior, a pesar de las dificultades que hayamos encontrado a lo largo del camino (nadie dijo que iba a ser fácil).
Creo que ningún aficionado queda descontento si ve al club crecer cada temporada dentro y fuera del terreno de juego.
Así que yo opto por seguir la línea que llevamos en las últimas tres temporadas. Continuar creciendo sin prisas pero sin pausa. Se logre el deseado ascenso o no.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: