Objetivo de la proxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cual es el objetivo que deberiamos tener la proxima temporada?

La encuesta terminó el Vie May 30, 2008 10:54 pm

Permanencia
3
2%
Zona tranquila
23
19%
Aspirar a todo
59
48%
Ascenso
37
30%

Votos totales: 122

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Objetivo de la proxima temporada

Mensaje por itarma »

Mucho se esta hablando de la proxima temporada aunq no hemos finalizado aun esta, pero, ¿como se ve q quizas tengamos q pasar un año sin Trashorras, ni Samuel, ni Cristian, ni Adrian?, ¿tendremos q pasar apuros este años para esperar al proximo para intentar ascender?¿seria mejor aspirar a todo o por el contrario seguir con los pies en el suelo pasando dichos apuros?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

de momento te dire ke zona tranquila pero ya eso se ira viendo los fichajes que se iran haciendo y las bajas que tendremos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo creo que el objetivo tiene que ser mejorar lo conseguido la temporada anterior. El año que viene con mirar hacia arriba me conformo...si se puede subir se sube...si no intentarlo el siguiente año..
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

Yo creo que ésta encuesta debería de hacerse cuando ya se tenga confeccionada la plantilla para la temporada que viene para ver la calidad de los jugadores y ver a que podemos aspirar.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si se puede conseguir el ascenso mejor que mejor.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

nauglez escribió:Si se puede conseguir el ascenso mejor que mejor.
Yo es q no se si prefiero quedarme en segunda un par de años mas a estar arrastrandome por los campos de primera recibiendo 5 goles por partidos como nos paso el ultimo año en primera con esos 7 goles q nos endoso el madrid. Hay q subir cuando estemos preparados, no para hacer el ridiculo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

itarma escribió:
nauglez escribió:Si se puede conseguir el ascenso mejor que mejor.
Yo es q no se si prefiero quedarme en segunda un par de años mas a estar arrastrandome por los campos de primera recibiendo 5 goles por partidos como nos paso el ultimo año en primera con esos 7 goles q nos endoso el madrid. Hay q subir cuando estemos preparados, no para hacer el ridiculo.
Cuando estemos preparados, sera cuando llevemos algunos años en primera, mira al Getafe, sufriendo pero siguen en primera y codeandose en europa. No sean achantados.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Galahad escribió:Yo creo que ésta encuesta debería de hacerse cuando ya se tenga confeccionada la plantilla para la temporada que viene para ver la calidad de los jugadores y ver a que podemos aspirar.
Es eso,si me dices que retenemos al once titular actual,más unos fichajes,aspiramos a ascender,si el equipo de desmantela...a salvar la categoría,vamos a ver que hace Ramírez.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mejorar lo presente creo que debe ser el objetivo cada temporada.

Este año, yo personalmente quedaría muy satisfecho si finalmente terminamos la temporada en una posición parecida a la que ocupamos actualmente. Sería una clara mejoría respecto a la anterior, a pesar de las dificultades que hayamos encontrado a lo largo del camino (nadie dijo que iba a ser fácil).

Creo que ningún aficionado queda descontento si ve al club crecer cada temporada dentro y fuera del terreno de juego.

Así que yo opto por seguir la línea que llevamos en las últimas tres temporadas. Continuar creciendo sin prisas pero sin pausa. Se logre el deseado ascenso o no.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

primero vamos a salvarnos esta temporada y ya despues con todos los fichajes,bajas y demas ablamos mejor :)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Objetivo irrenunciable de la temporada: largar a Juanito.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El money manda, dime cuanto tenemos y luego te digo. Primero quiero ver con que equipo nos quedamos para la siguiente liga.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Aspirar a todo..es decir paso a paso.primero asegurar permanencia y despues ascenso..Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aún es temprano para pensar en lo del año que viene cuando todavía no se ha logrado matemáticamente el objetivo de esta temporada.

No obstante, como bien dice Aday, la idea es ir mejorando poco a poco pero firmemente.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

aspirar a todo (menos a no descender) y si puede ser aspirar a trashorras pa que no se vaya :D :D
Responder