el sevilla quiere fichar a pedro vega
el sevilla quiere fichar a pedro vega
hola gente, me dirigia a vosotros para informaros de que, aunque ya veo que no es muy querido por parte de la gente del foro... pedro vega sigue progresando en el poli ejido y una muestra de ello es que el sevilla, así como otros clubs de primera y segunda han mostrado su interés.
ofrece 2 millones de euros mas la cesion de un chaval de su cantera que juega en la misma posicion en la sub 21.
no lo vamos a vender, al menos hasta que acabe esta liga (y se habla de no venderlo para fichar a mas gente e intentar el ascenso)
sin más, un saludo desde Adra, Almería, y suerte con vuestra situacion.
aioooooooooooooooo
ofrece 2 millones de euros mas la cesion de un chaval de su cantera que juega en la misma posicion en la sub 21.
no lo vamos a vender, al menos hasta que acabe esta liga (y se habla de no venderlo para fichar a mas gente e intentar el ascenso)
sin más, un saludo desde Adra, Almería, y suerte con vuestra situacion.
aioooooooooooooooo
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No me extraña nada...todo el mundo que se va de aquí, triunfa.
-Pedro en Ejido
-Alvaro en Zaragoza
...hasta el Nico Frutos en la liga argentina!!!
Manda huevos, el dinero que hemos dejado escapar.
Venga, suerte y recuerdos a Pedrito, que por aquí si que es querido, no se porqué dices que no, otra cosa es que sepamos que es lo bueno y lo malo que tiene, y entre lo malo destaca que es algo problematico, pero bueno.
-Pedro en Ejido
-Alvaro en Zaragoza
...hasta el Nico Frutos en la liga argentina!!!
Manda huevos, el dinero que hemos dejado escapar.
Venga, suerte y recuerdos a Pedrito, que por aquí si que es querido, no se porqué dices que no, otra cosa es que sepamos que es lo bueno y lo malo que tiene, y entre lo malo destaca que es algo problematico, pero bueno.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No gente stan muy, pero muy equivocados, PEDRITO VEGA, es un gran jugador, para mi era el mejor jugador del año pasado, lo q ningun entrenador el año pasado lo puso para q supieramos lo q valia, solo lo ponian a los ultimos 10 minutos sean coherentes, q el Sr. David Vidal lo puso poquisimo y cuando lo sacaban el chiquillo daba el callo, para mi es el mejor canterano q a tenido Las Palmas, cada uno tiene su opinion, pero PEDRITO VEGA, si sentia los colores lo q no lo dejaron q lo demostrara, no como Ruben q un dia de marcha le dije en verano q Ruben te vas para el Depor y me dijo si y le dije q nos dejas tirados y dijo q le den por culo pq yo quiero irme de aqui, pq aqui no tengo ningun futuro, no se si es pq staba un poquito borraxo pero esas palabras son las q dijo pero bueno, yo le deseo lo mejor del mundo a PEDRITO VEGA, en el Poli Ejido, en el Sevilla o en donde sea es un cacho de jugardor y lo sta demostrando.... ARRIBA PEDRO VEGA

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- erosnick
- Amarillo de corazón
Porq Pedrito Vega no puso a parir al club en la radio y cada vez q no jugaba salía llorando en los medios. Pedrito vega, sólo mira por él, cuando jugaba bien, pero cuando no jugaba era el primero q salía en los medios a echar mierda. Eso no es ser compañero, hay q estar a las duras y a las maduras.
Vamos a ser objetivos en las valoraciones, y no vamos a dejarnos llevar por si un jugador nos cae mejor o peor, sino por lo q ha hecho, y de acuerdo, Rubén al final se portó mal, pero Pedro Vega, tb, q pasa q Rubén es mas feo? y por eso lo criticamos más ?
Vamos a ser objetivos en las valoraciones, y no vamos a dejarnos llevar por si un jugador nos cae mejor o peor, sino por lo q ha hecho, y de acuerdo, Rubén al final se portó mal, pero Pedro Vega, tb, q pasa q Rubén es mas feo? y por eso lo criticamos más ?