el sevilla quiere fichar a pedro vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
rockhount
Recogepelotas
Recogepelotas

el sevilla quiere fichar a pedro vega

Mensaje por rockhount »

hola gente, me dirigia a vosotros para informaros de que, aunque ya veo que no es muy querido por parte de la gente del foro... pedro vega sigue progresando en el poli ejido y una muestra de ello es que el sevilla, así como otros clubs de primera y segunda han mostrado su interés.
ofrece 2 millones de euros mas la cesion de un chaval de su cantera que juega en la misma posicion en la sub 21.
no lo vamos a vender, al menos hasta que acabe esta liga (y se habla de no venderlo para fichar a mas gente e intentar el ascenso)
sin más, un saludo desde Adra, Almería, y suerte con vuestra situacion.

aioooooooooooooooo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No me extraña nada...todo el mundo que se va de aquí, triunfa.

-Pedro en Ejido

-Alvaro en Zaragoza

...hasta el Nico Frutos en la liga argentina!!!

Manda huevos, el dinero que hemos dejado escapar.

Venga, suerte y recuerdos a Pedrito, que por aquí si que es querido, no se porqué dices que no, otra cosa es que sepamos que es lo bueno y lo malo que tiene, y entre lo malo destaca que es algo problematico, pero bueno.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Suerte para Pedro Vega hombre , ¿cómo qué no? :wink: Un saludo.

PD: AporEllos ,esta semana oí que el Universidad se interesó por
nico frutos pero era muy caro.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No es santo de mi devoción, pero bueno... que le vaya bien :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

pues ahora nos vendría de perlas... es un gran jugador... y aqui si que se le quiere
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

mucha suerte a PEDRO VEGA...AKI SIEMPRE SERA MUY QUERIDO...q le vaya bien :D es un jugadorazo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pedro Vega es un gran jugador, solamente necesitaba centrarse un poco y que la suerte le acompañara para rendir al máximo.

P.D.: Gracias por tus ánimos y suerte para el Ejido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Le querran ustedes, yo no le quiero para nada, es como ruben, na mas irse, a despotricar, aunque Ruben lo hizo estando aqui. Le deseo suerte si se va al sevilla, pero nada mas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

por que se habla de gente que no esta aqui PEDRO VEGA es el pasado ya señores demostro que lo unico uqe le interesaba es el dinero y no la camiseta que sse ponia los domingo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Que les den x culo a todos los jugadores que se van solo x el dinero.... y hablemos de las palmas que x cierto esta en una racha muy buena... a ganado 3 parftidos seguidos algo no exo desde hace 3 temporadas creo.... XD :mrgreen:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

AporEllos tiene razón, no sabemos valorar a las "estrellas" :(

Salu2s :wink:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

No gente stan muy, pero muy equivocados, PEDRITO VEGA, es un gran jugador, para mi era el mejor jugador del año pasado, lo q ningun entrenador el año pasado lo puso para q supieramos lo q valia, solo lo ponian a los ultimos 10 minutos sean coherentes, q el Sr. David Vidal lo puso poquisimo y cuando lo sacaban el chiquillo daba el callo, para mi es el mejor canterano q a tenido Las Palmas, cada uno tiene su opinion, pero PEDRITO VEGA, si sentia los colores lo q no lo dejaron q lo demostrara, no como Ruben q un dia de marcha le dije en verano q Ruben te vas para el Depor y me dijo si y le dije q nos dejas tirados y dijo q le den por culo pq yo quiero irme de aqui, pq aqui no tengo ningun futuro, no se si es pq staba un poquito borraxo pero esas palabras son las q dijo pero bueno, yo le deseo lo mejor del mundo a PEDRITO VEGA, en el Poli Ejido, en el Sevilla o en donde sea es un cacho de jugardor y lo sta demostrando.... ARRIBA PEDRO VEGA :lol: :cry: :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió: lo q ningun entrenador el año pasado lo puso para q supieramos lo q valia
Casualidad... :wink:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Porq Pedrito Vega no puso a parir al club en la radio y cada vez q no jugaba salía llorando en los medios. Pedrito vega, sólo mira por él, cuando jugaba bien, pero cuando no jugaba era el primero q salía en los medios a echar mierda. Eso no es ser compañero, hay q estar a las duras y a las maduras.
Vamos a ser objetivos en las valoraciones, y no vamos a dejarnos llevar por si un jugador nos cae mejor o peor, sino por lo q ha hecho, y de acuerdo, Rubén al final se portó mal, pero Pedro Vega, tb, q pasa q Rubén es mas feo? y por eso lo criticamos más ?
Responder