Nauzet podría no seguir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Me gustaria que se quedara Nauzet...es de lo mejorcito que ha salido de la cantera en los ultimos años,solo que ahora esta pasando una mala racha como le puede pasar a cualquier jugador de futbol.Espero que vuelva a ser el del ascenso a 2ª...Saludos y Suerte Nau!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Espero que Nauzet se quede por mucho tiempo!! y vale que haya hecho partidos malos, pero por eso... yo no lo hecharia para nada, por mi que siga en este equipo. ¡Suerte Nau! :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chacho , otro post hablando de Nau? No tenía uno ya de no se cuantas mil páginas?

Espero que por "Salud Mental" ( by Pindado) no lea este foro :oops:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo sinceramente espero que se quede en el equipo. Indudablemente, esta no ha sido su mejor temporada, y sus regates famosos y desbordes han brillado por su ausencia.

Considero desde mi punto de vista que esto ha ocurrido porque ya no tiene la mentalidad atacante que tenía al principio, y ahora se le ve mucho más en tareas defensivas, como dijo River anteriormente.

Por ahí arriba se estaban preguntando el por qué Nauzet es siempre, o la mayoría de las veces titular, me imagino que si lo es, Juan Manuel verá algo en él, ya que incluso jugando partidos malos, como los últimos, sigue estando en la titularidad. También es cierto que pudo haber afctado la mala relación con Juanito, pero bueno, prefiero no hablar más de él.

Para mi, hoy en día, Nauzet debería seguir estando en el once inicial, y espero de todo corazón, que vuelva ese Nauzet que ponía los pelos de punta a la afición, y que siempre era aclamado por todos.
Última edición por Daniel_guia el Mié May 14, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Nauzet Alemán: "Estoy muy tranquilo"

Los rumores de final de temporada sobre movimientos en la plantilla le han puesto en el candelero informativo. Sin embargo, Nauzet Alemán afirma estár "muy tranquilo" y afirmar que no le afectan. Tiene contrato con la entidad amarilla hasta 2009 y su único objetivo es seguir trabajando para que el equipo logre la permanencia lo antes posible.

Nauzet Alemán apunta que es "jugador de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2009 y, hasta que me digan lo contrario, seguiré siendo jugador de este equipo". Afirma que los rumores "no me afectan para nada" y opina que "nos estamos jugando la permanencia como para estar pensando en otras cosas". Por su parte, sigue concentrado "en trabajar, y mientras esté satisfecho el entrenador con mi trabajo, a partir de ahí pueden pensar lo que quieran".

En la misma línea, el centrocampista de Las Mesas considera que "estoy sastisfecho por los minutos que he disputado", anotando que ha sido una de las temporadas en las que más minutos ha jugado, aunque reconoce que "siempre puedo dar más", como por ejemplo, "de cara a puerta me ha faltado un poco, definir". Con la mente puesta en el próximo choque, quiere "hacer las cosas bien y que salga bien para el equipo porque los de atrás están apretando fuerte".

El Poli Ejido es, según sus palabras, "el partido clave" de la temporada, ya que "son tres puntos importantísimos". Advierte que los futbolistas almerienses "son capaces de ganar en cualquier campo, así que tenemos que salir desde el primer minuto a por los tres puntos". Aunque no se plantea la derrota, apunta que "si perdiéramos sería un palo porque ellos suman y estaríamos otra vez ahí" abajo.

Cuando fue cuestionado por los pitos que recibió en el último partido en casa, Nauzet aceptó que la grada "es la que manda y hay que respetarla". En este sentido, señala que "no soy ni el primero ni el último al que pitan", por lo que afirma "estar tranquilo".

udlaspalmas.es
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kylian73 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Kylian73, Juanito es criiticado en todos los partidos. No se de que baremo hablas la verdad.

Sobre la posible baja de Nauzet... Estos del Canarias 7 no tiene nada que decir? A lo mejor luego se queda y no pasa nada, tan campantes.

¿Quién lo critica cada partido? ¿Dónde? En el foro no.
El baremo es bien claro. A Juanito después de sus malísimos números con el equipo y su puñado de malos fichajes se le da continuidad.
A Nauzet por el año malo, se le quiere dar la baja.
Si en todos los partidos y en todas las conversaciones sobre la UD se critica a Juanito, aquí en el foro cada dato de buena trayectoria se habla de que Juanito tal y cual. Vamos, que creo que Juanito entrenador no le gusta a nadie.

A Nauzet muchos lo han criticado otros lo han apoyado pero dudo que la gente quiera que se vaya. Nauzet pasa por una mala racha simplemente y como se le ha dado continuidad no ha cambiado nada.

Por cierto, yo no apoyo a Juanito, pero lo de puñados de malos fichajes a lo mejor se debe a que fichamos gratis y no todo sale bien pues son experimentos. Trashorras, Marcos Marquez, Adrián Colunga, Santamaría, Samuel y Cristian etc son la parte positiva de los experimentos, te cuestan 0€ y luego te los compran por 3 Meuros. :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

N.B.Tiempos escribió:
Kylian73 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Kylian73, Juanito es criiticado en todos los partidos. No se de que baremo hablas la verdad.

Sobre la posible baja de Nauzet... Estos del Canarias 7 no tiene nada que decir? A lo mejor luego se queda y no pasa nada, tan campantes.

El baremo es bien claro. A Juanito después de sus malísimos números con el equipo y su puñado de malos fichajes se le da continuidad.
Si en todos los partidos y en todas las conversaciones sobre la UD se critica a Juanito, aquí en el foro cada dato de buena trayectoria se habla de que Juanito tal y cual. Vamos, que creo que Juanito entrenador no le gusta a nadie.

A Nauzet muchos lo han criticado otros lo han apoyado pero dudo que la gente quiera que se vaya. Nauzet pasa por una mala racha simplemente y como se le ha dado continuidad no ha cambiado nada.

Por cierto, yo no apoyo a Juanito, pero lo de puñados de malos fichajes a lo mejor se debe a que fichamos gratis y no todo sale bien pues son experimentos. Trashorras, Marcos Marquez, Adrián Colunga, Santamaría, Samuel y Cristian etc son la parte positiva de los experimentos, te cuestan 0€ y luego te los compran por 3 Meuros. :wink:
Ni como director deportivo :wink:

Y de los que nombras como "fichajes" de Juanito, Adrian, Santamaria y me juego el cuello que Christian y Samuel son cosa de Vidales.

Con respecto a Nau, ya lo deje claro en mi anterior post en este tema, como dices muchos lo critican y otros lo defienden, todos coincidimos en que es un gran futbolista y tiene gran calidad, que espero que vuelva a su máximo nivel estando donde debe estar en la UD.

Un saludo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Nauzet despues del ascenso donde fue el mejor en las eliminatorias contra real sociedad b y contra el linares no ha sido el mismo, pero creo que sigue siendo un jugador valido para este equipo...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Tiene que explotar, aun no lo ha hecho pero creo que lo hara :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

N.B.Tiempos escribió:
Kylian73 escribió:

Yo en todas las conversaciones no estoy, pero si es verdad que el único que le ve algo positivo a Juanito es el presi.

Sobre los fichajes, sabes que ha fichado a 100 y han salido buenos 5 o 6. Esa estadística la supera casi cualquiera.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si se va de Las Palmas, yo lo ficharía para el Uni, para mi es un jugadorazo que aun esta por explotar.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno yo me quedaría un año más con Nauzet, respecto a Juan Rodríguez debe drle las gracias al entrendor y a la plantilla porque han hecho que mucha gente olvidara porque ahora estamos donde estamos y no dos o tres puestos más arriba por no decir cinco o seis.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

perreta# escribió:Pues si se va de Las Palmas, yo lo ficharía para el Uni, para mi es un jugadorazo que aun esta por explotar.
Si despues de los años que lleva en el primer equipo no ha explotado es que la mecha esa no furula, y no lo estoy criticando no me parece mal jugador pero ahora mismo esta en su declive y no creo que nos pueda aportar mucho mas de lo que ha echo esta temporada aun asi es mucho jugador para el uni, igual que Ariday esperemos que la UD lo vea :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:
perreta# escribió:Pues si se va de Las Palmas, yo lo ficharía para el Uni, para mi es un jugadorazo que aun esta por explotar.
Si despues de los años que lleva en el primer equipo no ha explotado es que la mecha esa no furula, y no lo estoy criticando no me parece mal jugador pero ahora mismo esta en su declive y no creo que nos pueda aportar mucho mas de lo que ha echo esta temporada aun asi es mucho jugador para el uni, igual que Ariday esperemos que la UD lo vea :D
Me parece increíble, estamos hablando de un jugador.... de 23 años !!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Nauzet es el jugador con mas clase de la plantilla despues de Trashorras grave error seria echarlo MUY GRAVE.

PUM PUM ALEMÁN!!
Responder