Magec escribió:Siento discrepar con la iniciativa, valoro positivamente la voluntad y el trasfondo por la cual se lleva a cabo, pero sinceramente creo que ninguna peña, federación, asociación, grupo ultra, etc, debe meterse tan de lleno en la gestión de nuestro club creando este tipo de plataformas. De toda la vida nuestra voz es en la grada, y es ahí donde tenemos que hablar, crear plataformas o publicar escritos es implicarse demasiado y se me antoja peligroso.
Me asaltan varias dudas; si el jugador no tiene un buen rendimiento la próxima temporada ¿crearán una plataforma para que lo echen? ¿cuál será la próxima plataforma? ¿tal vez, la federación Juan Guedes pidiendo a Guti? ¿Peña Chupe pidiendo el regreso de Chupe?
En fin, valoro la propuesta pero creo que nuestra voz se debe limitar única y exclusivamente a la grada.
Saludos
Comprendo y respeto tu punto de vista, pero toda persona tiene derecho a pedir lo que para el es razonable o no. La voz de un pueblo o una afición debe llegar a los dirigentes de la mejor forma posible. Si disponemos de medios para poder crear presión alguna, hay que hacer uso de ella.
Un saludo.