· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Magec escribió:Siento discrepar con la iniciativa, valoro positivamente la voluntad y el trasfondo por la cual se lleva a cabo, pero sinceramente creo que ninguna peña, federación, asociación, grupo ultra, etc, debe meterse tan de lleno en la gestión de nuestro club creando este tipo de plataformas. De toda la vida nuestra voz es en la grada, y es ahí donde tenemos que hablar, crear plataformas o publicar escritos es implicarse demasiado y se me antoja peligroso.

Me asaltan varias dudas; si el jugador no tiene un buen rendimiento la próxima temporada ¿crearán una plataforma para que lo echen? ¿cuál será la próxima plataforma? ¿tal vez, la federación Juan Guedes pidiendo a Guti? ¿Peña Chupe pidiendo el regreso de Chupe?

En fin, valoro la propuesta pero creo que nuestra voz se debe limitar única y exclusivamente a la grada.

Saludos

Comprendo y respeto tu punto de vista, pero toda persona tiene derecho a pedir lo que para el es razonable o no. La voz de un pueblo o una afición debe llegar a los dirigentes de la mejor forma posible. Si disponemos de medios para poder crear presión alguna, hay que hacer uso de ella.

Un saludo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Edu escribió:
bylY escribió:Hoy a la 13:30 en el programa de Manolo Morales (CanariasAhoraRadio) participará el Presi de la Asociación (Marmota) a la 13:30, no se lo pierdan!
FM 102.0, no bylY ?

Hijo del Paraninfo y el Turbo Pub te dejo aquí los diales

Imagen
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

bylY escribió:
Edu escribió:
bylY escribió:Hoy a la 13:30 en el programa de Manolo Morales (CanariasAhoraRadio) participará el Presi de la Asociación (Marmota) a la 13:30, no se lo pierdan!
FM 102.0, no bylY ?

Hijo del Paraninfo y el Turbo Pub te dejo aquí los diales

Imagen
:lol: Gracias bilY, amo y señor de las risas :lol:

:wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Piwi escribió:Antes que nada quiero dar las gracias a mi amiga Cla que me ha editado este fantastico vídeo! Gracias a ella pueden disfrutar de el, así que GRACIAS CLA!

Disfruten de el:

http://es.youtube.com/watch?v=pvGzZoAGC9s

Ruyman, a ver si invitas a Trashorras al programa y le pones el vídeo y este post que falta que hace!

Si los periodicos estan al tanto escuchen a la afición, comente el vídeo y dicha iniciativa. CONTAMOS CON USTEDES TAMBIÉN!
Piwi sabes que lo hize con mucho gusto, ahi dejo mi "pequeño granito de arena" y me alegro de que les haya gustado ^^

Un saludo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La U.D. debe hacer todo lo posible porque Roberto Trashorras se quede y sea el buque insignia del proyecto de la temporada que viene

PD:El video es impresionante... me ha puesto los pelos de punta :plas: :plas:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya estamos enganchados a CanariasAhora Deportiva, con Manolo Morales y el Gran Marmota Amarilla.

A ver si comienza ya la entrevista.

:roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

A las 14:15 sale Marmota en Onda Cero Radio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:A las 14:15 sale Marmota en Onda Cero Radio.
No, ya está hablando. :D
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.

pd: cuando digo que se irá lo digo porque por lo que he leido hoy, su representante dice que tiene varias ofertas de primera, y ante eso, salvo que la UD haga un gran proyecto de ascenso, no se puede competir
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

FUTBOLCHAPAS escribió:En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.

pd: cuando digo que se irá lo digo porque por lo que he leido hoy, su representante dice que tiene varias ofertas de primera, y ante eso, salvo que la UD haga un gran proyecto de ascenso, no se puede competir

Yo también pienso lo mismo. Si se quiere ir pues que se vaya, tpco es Maradona. Lucharía más por retener a Christian, Samuel, Colunga,etc.. que a él la verdad.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ismaesp escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.

Yo también pienso lo mismo. Si se quiere ir pues que se vaya, tpco es Maradona. Lucharía más por retener a Christian, Samuel, Colunga,etc.. que a él la verdad.
Como dijo Manolo Morales, el fútbol es grande y opiniones hay para todos los gustos. Si contamos con Roberto Trashorras la próxima temporada sería un gran paso para un proyecto ambicioso. Tenemos que mirarlo de esa manera, igual sin él también triunfamos, pero está claro que su papel, hoy por hoy, es destacado y prioritario.

Saludos!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:
Onda Cero River, ahora mismo entra en antena.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:
RiverPlate escribió:
Onda Cero River, ahora mismo entra en antena.
Sólo leí hasta Marmota... :oops: :oops:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La Asociación Cobo Plana crea una plataforma en pro de la renovación de Trashorras

La Asociación Cultural Juan José Cobo Plana, una de las peña de la Unión Deportiva Las Palmas, ha creado la "Plataforma para la renovación de Trashorras", con el fin de "incentivar por parte del aficionado todo tipo de acciones e iniciativas para que la renovación del futbolista gallego por la Unión Deportiva Las Palmas sea una realidad", según reza el comunicado de dicha asociación.

En dicha nota, la Asociación considera, además, al futbolista lucense "una pieza esencial en la planificación deportiva del club. Imprescindible, único y fundamental para un éxito en los intereses deportivos de nuestro representativo en los próximos años". Este es el motivo principal por el cual se han decidido a crear esta plataforma y poder "contar con su clarividencia muchos años más".

La Asociación pide al Consejo de Administración de la entidad amarilla que "ponga todo su empeño" en llegar a un acuerdo para la ampliación de la vinculación del futbolista chairego con la UD Las Palmas y, al aficionado, que "se adhiera a esta Plataforma para crear un ambiente favorable" para el acuerdo entre ambas partes implicadas.

Asimismo, animan a todos los aficionados a poner de manifiesto esta opinión en el partido del próximo sábado ante el Poli Ejido. El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas, por su parte, desea adherirse a la causa por la que ha sido creada esta "Plataforma para la renovación de Trashorras".

udlaspalmas.es

:D :D
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

GRANDE GRANDE!!
En la web oficial, ahora en el Telecanarias de la 1º.

Muy bien gente!
Responder