Nauzet podría no seguir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Puede que su rendimiento ofensivo no sea el mismo que en la liguilla de ascenso.

Pero siendo aún joven y con calidad porque la tiene. Comprendo que se fichara a un jugador por su zona, pero de ahí a que cause baja sinceramente...

Noticia con poca credibilidad.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Palabras textuales de Miguel Ángel Ramírez en UD RADIO: "A Nauzet le queda un año de contrato en la UD Las Palmas y lo va a cumplir. Es un jugador como la copa de un pino y estamos muy contentos con él". "Cuando las cosas van bien algunos sólo quieren pinchar. Ya está bien, hombre".

Te lo dije, Kylian73, al Canarias 7 ni caso. Fíate sólo de la información que salga directamente de la UD Las Palmas. Lo demás es sólo querer desestabilizar cuando las cosas marchan extraordinariamente bien.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tamarán escribió:Palabras textuales de Miguel Ángel Ramírez en UD RADIO: "A Nauzet le queda un año de contrato en la UD Las Palmas y lo va a cumplir. Es un jugador como la copa de un pino y estamos muy contentos con él". "Cuando las cosas van bien algunos sólo quieren pinchar. Ya está bien, hombre".

Te lo dije, Kylian73, al Canarias 7 ni caso. Fíate sólo de la información que salga directamente de la UD Las Palmas. Lo demás es sólo querer desestabilizar cuando las cosas marchan extraordinariamente bien.

Sí, si que me lo dijiste y es de sabios rectificar.

Pido disculpas a cualquiera al que le pudiesen haber molestado mis palabras. Desde Juanito al último forero.

Me precipité en dar mi opinión.

Perdón.
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Nauzet ha sido un gran judgador pero ahora mismo no esta a su nivel.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo quiero creer que mejorará... y ojala sea desde este mismo sabado.... sinceramente me niego a creer que un jugador con la verticalidad de nauzet el año pasado en su inicio de liga... (7 asistencias en 6 partidos y dos goles si no recuerdo mal) y el final de la del ascenso ... se haya volatilizado....
Responder