- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Bojan pide no ir a la Eurocopa
Bojan ha solicitado a Luis Aragonés que no le llame para la Eurocopa.
Alega "motivos personales" para no acudir a la cita continental.
El delantero del Barça iba a ser convocado por el seleccionador.
Raúl, Luis García o Sergio García podrían ocupar su puesto en la lista.
El próximo viernes, Luis Aragonés dará la lista de los 23 jugadores convocados para la Eurocopa. En esa lista no estará Raúl, pero tampoco el barcelonista Bojan Krkic.
El joven delantero del Barça ha solicitado a Luis Aragonés que no le llame para la cita de Austria y Suiza por "motivos personales". Fuentes cercanas al Barcelona confirmaron la 20minutos.es las intenciones de Bojan, pero afirmando que "si no va a la Eurocopa, será por descanso, pero no por nada raro".
Lo siento por los madridistas... pero esto me apesta a SOBORNO, para que no le quede mas remedio a Aragonés que llevar al Raul...
Y seguramente, ahora habrá gente que dirá que al chaval se le pegó el catalanismo... pero ni de coña, el con España se sentía muy bien, y hasta lloró cuando lo expulsaron de jugar la final el año pasado.
Bojan ha solicitado a Luis Aragonés que no le llame para la Eurocopa.
Alega "motivos personales" para no acudir a la cita continental.
El delantero del Barça iba a ser convocado por el seleccionador.
Raúl, Luis García o Sergio García podrían ocupar su puesto en la lista.
El próximo viernes, Luis Aragonés dará la lista de los 23 jugadores convocados para la Eurocopa. En esa lista no estará Raúl, pero tampoco el barcelonista Bojan Krkic.
El joven delantero del Barça ha solicitado a Luis Aragonés que no le llame para la cita de Austria y Suiza por "motivos personales". Fuentes cercanas al Barcelona confirmaron la 20minutos.es las intenciones de Bojan, pero afirmando que "si no va a la Eurocopa, será por descanso, pero no por nada raro".
Lo siento por los madridistas... pero esto me apesta a SOBORNO, para que no le quede mas remedio a Aragonés que llevar al Raul...
Y seguramente, ahora habrá gente que dirá que al chaval se le pegó el catalanismo... pero ni de coña, el con España se sentía muy bien, y hasta lloró cuando lo expulsaron de jugar la final el año pasado.
-
- Directivo de la entidad
Como sustitutos se nombran Luis García (Espanyol), Santi Cazorla (Villarreal) y Sergio García (Zaragoza).
Quiero decir varias cosas:
1. Capel tiene 3 años más que Bojan.
2. No me digas que Guti este año ha sido irregular, porque ha hecho muy buenos partidos casi siempre.
3. Llevo viendo toda la temporada de Sergio García, y está en una forma realmente espectacular, ¿qué a veces peca de individualismo?, no te digo que no, pero también es chupón Villa y sigue siendo un gran jugador. Por cierto, ahora Sergio está destacando por las asistencias desde que juega por banda derecha. ¿O no viste el Zaragoza - Real Madrid del domingo pasado?
Quiero decir varias cosas:
1. Capel tiene 3 años más que Bojan.
2. No me digas que Guti este año ha sido irregular, porque ha hecho muy buenos partidos casi siempre.
3. Llevo viendo toda la temporada de Sergio García, y está en una forma realmente espectacular, ¿qué a veces peca de individualismo?, no te digo que no, pero también es chupón Villa y sigue siendo un gran jugador. Por cierto, ahora Sergio está destacando por las asistencias desde que juega por banda derecha. ¿O no viste el Zaragoza - Real Madrid del domingo pasado?
- Carlos_Amarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bojan no va.
Creo que la familia lo está intentando proteger, para no quemarlo demasiado, ellos sabrán para eso son los padres... Creo que se pierde una oportunidad de aprender lo que es una gran competición, ya que la responsabilidad no iba a recaer sobre sus hombros, pero al ser tan joven y con calidad, no será la última vez que lo convoquen.
Por otro lado, yo también prefiero a Capel que a Riera, es más el perfil que nos hace falta, tiene más desborde y regate que Riera, que es más fuerte y le pega bien.
Como sustituto de Bojan llevaría a Capel o a Sergio García.
Creo que la familia lo está intentando proteger, para no quemarlo demasiado, ellos sabrán para eso son los padres... Creo que se pierde una oportunidad de aprender lo que es una gran competición, ya que la responsabilidad no iba a recaer sobre sus hombros, pero al ser tan joven y con calidad, no será la última vez que lo convoquen.
Por otro lado, yo también prefiero a Capel que a Riera, es más el perfil que nos hace falta, tiene más desborde y regate que Riera, que es más fuerte y le pega bien.
Como sustituto de Bojan llevaría a Capel o a Sergio García.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Al Qaeda planea atentar en la Eurocopa
Lo asegura la policía suiza. Advierten de mensajes colgados en foros islámicos de internet en los que se habla de estos futuros ataques. La policía "sigue la situación muy de cerca".
La organización terrorista Al Qaeda está planeando atentar en la Eurocopa de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Austria y Suiza, según ha anunciado la Policía helvética.
"La Eurocopa 2008 será el punto de encuentro de la red de terrorismo islamista", asegura el portavoz de la policía suiza, Juerg Buehler, en una entrevista concedida al diario La Liberté.
El propio Buehler ha confirmado que los mensajes amenazantes han aparecido en webs y foros islamistas y que la policía "sigue la situación muy de cerca", según recoge Sky News.
Un miembro de los servicios de seguridad de la Confederación Helvética, citado por el diario pero sin identificarle, "nos tomamos todas esas amenazas en serio. Estamos alerta y seguimos de cerca esos foros yihadistas porque es a través de ellos cómo los agentes de (Osama) Bin Laden despiertan a las células durmientes".
"Transformemos a los dos países más seguros de Europa en un infierno, como el infierno iraquí o el de Afganistán", o "Ha llegado la hora para los combatientes de la fe. Deben dejar oír su voz", son algunas de las frases difundidas en esas páginas.
Fuente: 20minutos
Lo asegura la policía suiza. Advierten de mensajes colgados en foros islámicos de internet en los que se habla de estos futuros ataques. La policía "sigue la situación muy de cerca".
La organización terrorista Al Qaeda está planeando atentar en la Eurocopa de fútbol, que se celebrará el próximo verano en Austria y Suiza, según ha anunciado la Policía helvética.
"La Eurocopa 2008 será el punto de encuentro de la red de terrorismo islamista", asegura el portavoz de la policía suiza, Juerg Buehler, en una entrevista concedida al diario La Liberté.
El propio Buehler ha confirmado que los mensajes amenazantes han aparecido en webs y foros islamistas y que la policía "sigue la situación muy de cerca", según recoge Sky News.
Un miembro de los servicios de seguridad de la Confederación Helvética, citado por el diario pero sin identificarle, "nos tomamos todas esas amenazas en serio. Estamos alerta y seguimos de cerca esos foros yihadistas porque es a través de ellos cómo los agentes de (Osama) Bin Laden despiertan a las células durmientes".
"Transformemos a los dos países más seguros de Europa en un infierno, como el infierno iraquí o el de Afganistán", o "Ha llegado la hora para los combatientes de la fe. Deben dejar oír su voz", son algunas de las frases difundidas en esas páginas.
Fuente: 20minutos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una lástima lo de Bojan. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en la calidad de este jugador. Pero si con eso se consigue proteger a un buen jugador para que se convierta en crack dentro de poco, por mi perfecto. Será la punta de Lanza de la Roja para Sudáfrica 2010.

ME gustaría que fuera Luis García, es un jugador que tiene varios perfiles: Delantero Centro, 2º delantero, tanto por dentro como por fuera... con llegada gol, buen golpeo de media distancia, excelente tirador de faltas.
Yo creo que Luis García sería el hombre a llegar en "sustitución" de Bojan.
Saludos.

ME gustaría que fuera Luis García, es un jugador que tiene varios perfiles: Delantero Centro, 2º delantero, tanto por dentro como por fuera... con llegada gol, buen golpeo de media distancia, excelente tirador de faltas.
Yo creo que Luis García sería el hombre a llegar en "sustitución" de Bojan.
Saludos.
-
Increible vamos a una eurocopa no ha jugar con letonia, Bojan aun no ha demostrado nada ni mucho menos esta al nivel de muchos que se quedan fuera, eso de que la decision de no ir la tomo bojan nose lo cree ni el que lo dice, Sergio Garcia, Guti etc etc merecen mucho mas estar en esa lista, no hagamos crack de la nada o por ser del barca o madrid.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya te lo dije una vez, para opinar de Bojan baja de la Cibeles.Peralta escribió:Increible vamos a una eurocopa no ha jugar con letonia, Bojan aun no ha demostrado nada ni mucho menos esta al nivel de muchos que se quedan fuera, eso de que la decision de no ir la tomo bojan nose lo cree ni el que lo dice, Sergio Garcia, Guti etc etc merecen mucho mas estar en esa lista, no hagamos crack de la nada o por ser del barca o madrid.

Decir que Bojan no ha demostrado nada es demostrar que no lo has visto jugar ni una vez en tu vida, más allá de los partidos contra el Madrid. ¿Quieres ver a Bojan en acción?

Yo no digo que Bojan sea Dios, pero negar la evidencia de que ha sido el jugador joven de la temporada, que ha marcado 12 goles en su 1ª temporada en la liga, (1 en Champions, y alguno más en Copa) es ya para matarse. Yo no pedía que Bojan fuera titular, pero sí que podría estar para las 2ª partes, ir aprendiendo de los veteranos, etc...
Bojan ha jugado ya con la selección española en categorías menores y ha sido el mejor jugador, él se siente catalán y español como así ha afirmado. Así que es mejor no ver cosas raras porque no hay nada que demuestre lo contrario. Posiblemente el chaval se está viendo en una vorágine que le está atropellando y querrá ir paso a paso. Su caso me recuerda al de Jesús Navas en sus comienzos.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El caso de Jesus Navas creo que es totalmente diferente, si no recuerdo mal este pibe tenia una enfermedad o una paranoya rara rara rara, que no podia estar alejado de los suyos.RiverPlate escribió:Su caso me recuerda al de Jesús Navas en sus comienzos.
El caso de Bojan es totalmente diferente ya que Bojan se ha pegado semanas o meses fuera de su hogar.
Por el bien del pibe esperemos que sea solo eso que cuenta, no me gustaria pensar que quiere ser el hermano menor de Oleguer

Por cierto la lista se retrasa hasta el sabado por la muerte de Genaro Borrás, ex médico de la selección.
D.E.P
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
La_Cantera, respecto a Navas la "enfermedad" que tenía es que el chico era muy apegado a su familia y que era extremadamente tímido y le costaba relacionarse fuera de un entorno familiar.
Posteriormente, en algunos foros sevillistas se comentó la posibilidad de que fuera su inclinación sexual la que le produjera esas depresiones que padecía.
Cuando hice un paralelismo me refería precisamente a eso, a las ansiedades que genera en chicos de esta edad estar bajo tanta presión sin caras "familiares" a su lado. Así lo acaban de apunta en +Deporte, los motivos de Bojan, son su tierna edad y la presión mediática del evento. Por eso espero que en 2 años en Sudáfrica ya esté lo suficiente maduro como para ser uno de los líderes de la Roja.
Y esto depende, por suerte o por desgracia, del FCB.
Saludos.
Posteriormente, en algunos foros sevillistas se comentó la posibilidad de que fuera su inclinación sexual la que le produjera esas depresiones que padecía.
Cuando hice un paralelismo me refería precisamente a eso, a las ansiedades que genera en chicos de esta edad estar bajo tanta presión sin caras "familiares" a su lado. Así lo acaban de apunta en +Deporte, los motivos de Bojan, son su tierna edad y la presión mediática del evento. Por eso espero que en 2 años en Sudáfrica ya esté lo suficiente maduro como para ser uno de los líderes de la Roja.
Y esto depende, por suerte o por desgracia, del FCB.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
River no me quieres entender ni muchos menos digo que sea un paquete o no tenga calidad para estar al mas alto nivel pero ha dia de hoy se esta sobrevalorando porque esta en el barca y es joven, se espera que sea una estrella me parece muy bien pero repito que ha dia de hoy tiene muchos jugadores por delante demostrando mucho mas y con mucha mas experiencia, no se le puede llevar a la eurocopa por lo que puede ser sino por lo que es.
Si para un entrenador como lo es por poner un ejemplo J.Manuel, ya es difícil elegir entre los 25 de su plantilla, imagines lo que debe ser elegir los mejores 25 de entre 500.
A mi no me gusta absolutamente nada el seleccionador nacional, pero al rey lo que es del rey.
Yo por ejemplo llevaría mas a los que están en forma que a las supuestas estrellas que incluso ni juegan en sus clubes. Pero el ha demostrado que prefiere llevar a jugadores consagrados.
Saludos.
A mi no me gusta absolutamente nada el seleccionador nacional, pero al rey lo que es del rey.
Yo por ejemplo llevaría mas a los que están en forma que a las supuestas estrellas que incluso ni juegan en sus clubes. Pero el ha demostrado que prefiere llevar a jugadores consagrados.
Saludos.