[J38] UD Las Palmas - Club Polideportivo Ejido (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Falta muy peligrosa para el Ejido...

Santamaría envía a corner.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Expulsados tanto el 2º entrenador como el 1º del Poli Ejido, Castro Santos.

¡¡FINAL!!

Nos colocamos octavos, por encima del Tenerife y con 10 jornadas seguidas sin conocer la derrota. ¡IMPRESIONANTE!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FInal. ¡50 PUNTAZOS!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que pena no pude ir hoy al estadio, esto esta echo y ya pasamos a los chichas con su gran presupuesto jeje que grande el equipo, este puesto lo veo mas acorde para la calidad de esta plantilla, el descenso para otros con dos cojones el año que viene.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
8º!!!!!! :shock: :shock:
Se escucha: Trashorras Quedate!!! que crackssss
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por cierto, según dicen muy buen partido de Ruymán. Creo que es el momento de darle continuidad en estos cuatro partidos, quizá dejando a Christian que se despida de la afición en el último partido en casa porque se lo merece.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

appc-canarion escribió:Por cierto, según dicen muy buen partido de Ruymán. Creo que es el momento de darle continuidad en estos cuatro partidos, quizá dejando a Christian que se despida de la afición en el último partido en casa porque se lo merece.
Te doy toda la razon, siempre he sido pro Ruyman me parece un gran lateral y no creo que le desmerezca a cristian a ver si dandole minutos convence a la aficion y el año que viene no echamos de menos al anterior.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Esto está casi hecho. A seguir sumando y quedar lo mas alto posible. Ya no queda casi sufrimiento esta temporada. :D
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Felicidades a todos aquellos que aman a este equipo!!!.Hoy es un dia importante.

El año que viene de nuevo todos a apoyar,que seguro sera un buen año,en enero dije que 2008 iba a ser el año de UDLP despues de tantos despropositos y lo esta siendo.

Pio Pio!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Peralta escribió:
appc-canarion escribió:Por cierto, según dicen muy buen partido de Ruymán. Creo que es el momento de darle continuidad en estos cuatro partidos, quizá dejando a Christian que se despida de la afición en el último partido en casa porque se lo merece.
Te doy toda la razon, siempre he sido pro Ruyman me parece un gran lateral y no creo que le desmerezca a cristian a ver si dandole minutos convence a la aficion y el año que viene no echamos de menos al anterior.

Eso seria una falta de respeto a Christian, y mas cuando todavia no se ha conseguido la permanencia matematicamente. Vamos a dejarnos de tonterias y a seguir sumando puntos con el bloque que nos ha dado tantos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En mi opinión no sería ninguna falta de respeto. Christian está cedido y probablemente regresará al Racing, por lo que es el momento de probar a Ruymán y ver lo que tenemos en esa demarcación para el año que viene y de la manera que nos tenemos que reforzar en esa posición. Por eso mismo te digo, que para recompensar a Christian por su gran trabajo y por su gran temporada desde que apareció por las islas, le daría el último partido en el Estadio de Gran Canaria, para despedirlo como se merece: a lo grande.

PD: Estamos ya salvados, aunque no esté confirmado matemáticamente. Confía en mí. :wink:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

appc-canarion escribió:En mi opinión no sería ninguna falta de respeto. Christian está cedido y probablemente regresará al Racing, por lo que es el momento de probar a Ruymán y ver lo que tenemos en esa demarcación para el año que viene y de la manera que nos tenemos que reforzar en esa posición. Por eso mismo te digo, que para recompensar a Christian por su gran trabajo y por su gran temporada desde que apareció por las islas, le daría el último partido en el Estadio de Gran Canaria, para despedirlo como se merece: a lo grande.

PD: Estamos ya salvados, aunque no esté confirmado matemáticamente. Confía en mí. :wink:
Estoy contigo....o como mínimo dejarle jugar 45min cada partido a Ruy.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Appc canarion estamos salvados, primero porque no creo que lleguen a 50 todos los equipos que estan abajo por enfrentamientos directos y porque dudo mucho que nosotros despues de 10 partidos sin conocer la derrota no sumemos mas victorias de aqui a final de temporada.

Sobre Ruyman y Cristian ya se pueden empezar a atar los cabos para la proxima temporada y saber realmente si cristian vuelve o no a santander aqui no se le falta el respeto a nadie, prefiero ver el rendimiento de Ruyman en estos partidos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Que bieen! 50 puntos..ya estamos salvados :D me alegro mucho :)
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y por encima del tete, que gustazo por dios
Responder