[J38] UD Las Palmas - Club Polideportivo Ejido (2-1)
-
- Directivo de la entidad
-
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- errMajorero
- Acceso VIP
-
-
Te doy toda la razon, siempre he sido pro Ruyman me parece un gran lateral y no creo que le desmerezca a cristian a ver si dandole minutos convence a la aficion y el año que viene no echamos de menos al anterior.appc-canarion escribió:Por cierto, según dicen muy buen partido de Ruymán. Creo que es el momento de darle continuidad en estos cuatro partidos, quizá dejando a Christian que se despida de la afición en el último partido en casa porque se lo merece.
-
- Se desvive por los colores
Peralta escribió:Te doy toda la razon, siempre he sido pro Ruyman me parece un gran lateral y no creo que le desmerezca a cristian a ver si dandole minutos convence a la aficion y el año que viene no echamos de menos al anterior.appc-canarion escribió:Por cierto, según dicen muy buen partido de Ruymán. Creo que es el momento de darle continuidad en estos cuatro partidos, quizá dejando a Christian que se despida de la afición en el último partido en casa porque se lo merece.
Eso seria una falta de respeto a Christian, y mas cuando todavia no se ha conseguido la permanencia matematicamente. Vamos a dejarnos de tonterias y a seguir sumando puntos con el bloque que nos ha dado tantos.
-
En mi opinión no sería ninguna falta de respeto. Christian está cedido y probablemente regresará al Racing, por lo que es el momento de probar a Ruymán y ver lo que tenemos en esa demarcación para el año que viene y de la manera que nos tenemos que reforzar en esa posición. Por eso mismo te digo, que para recompensar a Christian por su gran trabajo y por su gran temporada desde que apareció por las islas, le daría el último partido en el Estadio de Gran Canaria, para despedirlo como se merece: a lo grande.
PD: Estamos ya salvados, aunque no esté confirmado matemáticamente. Confía en mí.
PD: Estamos ya salvados, aunque no esté confirmado matemáticamente. Confía en mí.

- errMajorero
- Acceso VIP
Estoy contigo....o como mínimo dejarle jugar 45min cada partido a Ruy.appc-canarion escribió:En mi opinión no sería ninguna falta de respeto. Christian está cedido y probablemente regresará al Racing, por lo que es el momento de probar a Ruymán y ver lo que tenemos en esa demarcación para el año que viene y de la manera que nos tenemos que reforzar en esa posición. Por eso mismo te digo, que para recompensar a Christian por su gran trabajo y por su gran temporada desde que apareció por las islas, le daría el último partido en el Estadio de Gran Canaria, para despedirlo como se merece: a lo grande.
-
Appc canarion estamos salvados, primero porque no creo que lleguen a 50 todos los equipos que estan abajo por enfrentamientos directos y porque dudo mucho que nosotros despues de 10 partidos sin conocer la derrota no sumemos mas victorias de aqui a final de temporada.
Sobre Ruyman y Cristian ya se pueden empezar a atar los cabos para la proxima temporada y saber realmente si cristian vuelve o no a santander aqui no se le falta el respeto a nadie, prefiero ver el rendimiento de Ruyman en estos partidos.
Sobre Ruyman y Cristian ya se pueden empezar a atar los cabos para la proxima temporada y saber realmente si cristian vuelve o no a santander aqui no se le falta el respeto a nadie, prefiero ver el rendimiento de Ruyman en estos partidos.
- francisckin
- Acceso VIP