La publicidad del marcador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

La publicidad del marcador

Mensaje por adrigm »

ALguien sabe si esta en youtube?? o en algun lado...

joder que guapa estaba...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

cual dices la de la caja de canarias?¿u otra¿?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

nono la nuestra coño xD la de las imagenes del Derbi!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La de Salvasport la de los goles
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

am ya se cual dices pues no se si estara ya por ai andando por youtube. Y muy bonita la publicidad.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

no, a mi tambien me encanto..un recuerdo de la temporada, en los malos momentos y en los buenos momentos...que terminaba diciendo nunca nunca nunca voy a dejar de quererte
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Joooeeerrr... si que os fijais en el marcador, yo solo veo la publicidad de cristaleria jinamar :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Chewy escribió:Joooeeerrr... si que os fijais en el marcador, yo solo veo la publicidad de cristaleria jinamar :lol:
jajaja....fue en la previa al partido y en el descanso. me fije porque escuche la cancion y me dio por mirar y tiooo estaba guapisima. incluso la apunte en el movill pero ni jarto que esta en internet todavia
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ni idea de si está en internet, pero si alguien la tiene que la rule que salgo yo en ella jajaja
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

SäTäN escribió:Ni idea de si está en internet, pero si alguien la tiene que la rule que salgo yo en ella jajaja
me parecio ver una pancarta de fan ud en el video, luego hacia el final del partido iba caminando de tribuna a sur..y vi la pancarta que de fan ud..aora al ver tu imagen..digo y esa peña sera de foreros? mira que al pasar me quede mirando....pensando en eso...pero segui mi camino, no era plan de pararme y decir mira perdona, ustedes son foreros de .net?....y me dicen no no tal...y yo ah valee..es algo...mmmmm vergonzozo creo yo..

pero eso lo dicho que si que pasen el video y tal
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
SäTäN escribió:Ni idea de si está en internet, pero si alguien la tiene que la rule que salgo yo en ella jajaja
me parecio ver una pancarta de fan ud en el video, luego hacia el final del partido iba caminando de tribuna a sur..y vi la pancarta que de fan ud..aora al ver tu imagen..digo y esa peña sera de foreros? mira que al pasar me quede mirando....pensando en eso...pero segui mi camino, no era plan de pararme y decir mira perdona, ustedes son foreros de .net?....y me dicen no no tal...y yo ah valee..es algo...mmmmm vergonzozo creo yo..

Eso es que no viste el previo en Fan UD TV :lol: :lol:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

La cancion del anuncio la canta un tal "ero" pero nose como se llama ni ams nada. Un Saludo
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

La verdad que el video estaba muy bonito y emotivo, he buscado por internet y nada, ni siquiera encuentro la cancion :cry: pero weno ese video hay que conseguirlo si o si!!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

RaToN escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:

Eso es que no viste el previo en Fan UD TV :lol: :lol:
jaja me pillaste.....pero es que mi situacion es que vivo por guia...y salgo de mi casa sobre las 6, y despues del partido llegue a las11 y pico. :oops:
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

La cancion es de GERO y se llama "Nunca dejare de amarte". No se si estara ya en internet, pero el que la quiera escuchar la ponen cada dos por tres en la Sexta.
Responder