La publicidad del marcador
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
La publicidad del marcador
ALguien sabe si esta en youtube?? o en algun lado...
joder que guapa estaba...
joder que guapa estaba...
-
MOJO

jajaja....fue en la previa al partido y en el descanso. me fije porque escuche la cancion y me dio por mirar y tiooo estaba guapisima. incluso la apunte en el movill pero ni jarto que esta en internet todaviaChewy escribió:Joooeeerrr... si que os fijais en el marcador, yo solo veo la publicidad de cristaleria jinamar
-
MOJO

me parecio ver una pancarta de fan ud en el video, luego hacia el final del partido iba caminando de tribuna a sur..y vi la pancarta que de fan ud..aora al ver tu imagen..digo y esa peña sera de foreros? mira que al pasar me quede mirando....pensando en eso...pero segui mi camino, no era plan de pararme y decir mira perdona, ustedes son foreros de .net?....y me dicen no no tal...y yo ah valee..es algo...mmmmm vergonzozo creo yo..SäTäN escribió:Ni idea de si está en internet, pero si alguien la tiene que la rule que salgo yo en ella jajaja
pero eso lo dicho que si que pasen el video y tal
-
RaToN
- Acceso VIP

Eso es que no viste el previo en Fan UD TVCanrias_siempre_amarilla escribió:me parecio ver una pancarta de fan ud en el video, luego hacia el final del partido iba caminando de tribuna a sur..y vi la pancarta que de fan ud..aora al ver tu imagen..digo y esa peña sera de foreros? mira que al pasar me quede mirando....pensando en eso...pero segui mi camino, no era plan de pararme y decir mira perdona, ustedes son foreros de .net?....y me dicen no no tal...y yo ah valee..es algo...mmmmm vergonzozo creo yo..SäTäN escribió:Ni idea de si está en internet, pero si alguien la tiene que la rule que salgo yo en ella jajaja
pero eso lo dicho que si que pasen el video y tal
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

-
MOJO

jaja me pillaste.....pero es que mi situacion es que vivo por guia...y salgo de mi casa sobre las 6, y despues del partido llegue a las11 y pico.RaToN escribió:Eso es que no viste el previo en Fan UD TVCanrias_siempre_amarilla escribió:me parecio ver una pancarta de fan ud en el video, luego hacia el final del partido iba caminando de tribuna a sur..y vi la pancarta que de fan ud..aora al ver tu imagen..digo y esa peña sera de foreros? mira que al pasar me quede mirando....pensando en eso...pero segui mi camino, no era plan de pararme y decir mira perdona, ustedes son foreros de .net?....y me dicen no no tal...y yo ah valee..es algo...mmmmm vergonzozo creo yo..SäTäN escribió:Ni idea de si está en internet, pero si alguien la tiene que la rule que salgo yo en ella jajaja
pero eso lo dicho que si que pasen el video y tal![]()
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!