auna sale del cbgrancanaria, que esta en lo mas alto por ...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

auna sale del cbgrancanaria, que esta en lo mas alto por ...

Mensaje por N.B.Tiempos »

auna sale del cbgrancanaria, que esta en lo mas alto, (hasta ahora es el 4º mejor equipo de la 2ªmejor liga en este año) pues ayer , viendo al torneo de futbol de los chavales, (que por cierto no invitaron a la ud :evil: :evil: ) , cuando sale el sevilla veo que en la blusa patrocina auna, osea que auna esta patrocinando a los filiales del sevilla.

bueno, de todas formas, me parece una mierda que no ayan invitado a la ud, por que posiblemente hubiera echo mucho mas que el tenerife. ya que es la mejor cantera de españa. asi llego a la final, del canal plus ase 2 años creo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡Hombre...! De largo que el filial de la UD hubiera hecho mucho más. Me parece que aquel equipo en el que estaba entre otros Tana llegó a las Semifinales y siendo una de las sorpresas del torneo... Pero vamos, los chiquillos del Tenerife creo que han perdido todos los partidos :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si, han perdido todos, contra el español y contra el madrid creo...hoy les toca contra el manchester..q pena q las palmas no sta ahi :evil:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

en este caso cabe la palabra ENVIDIA???? 1º x que nos quitaron el minicampeonato y 2º x ser las palmas... cabe la palabra ENVIDIA???
Responder