bueno, de todas formas, me parece una mierda que no ayan invitado a la ud, por que posiblemente hubiera echo mucho mas que el tenerife. ya que es la mejor cantera de españa. asi llego a la final, del canal plus ase 2 años creo.
auna sale del cbgrancanaria, que esta en lo mas alto por ...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

auna sale del cbgrancanaria, que esta en lo mas alto por ...
auna sale del cbgrancanaria, que esta en lo mas alto, (hasta ahora es el 4º mejor equipo de la 2ªmejor liga en este año) pues ayer , viendo al torneo de futbol de los chavales, (que por cierto no invitaron a la ud
) , cuando sale el sevilla veo que en la blusa patrocina auna, osea que auna esta patrocinando a los filiales del sevilla.
bueno, de todas formas, me parece una mierda que no ayan invitado a la ud, por que posiblemente hubiera echo mucho mas que el tenerife. ya que es la mejor cantera de españa. asi llego a la final, del canal plus ase 2 años creo.
- Titán Amarillo
- Moderador

- soycarlo15
- Presidente del Club