· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Getafe-Betis 1 (Manu del Moral)-1(Nano)
Valencia-At.Madrid 3(Ze Castro p.p.,Villa,Villa)-1(Agüero)
RECREATIVO - REAL VALLADOLID 1(Guerrero)-1(Llorente)
MALLORCA - REAL ZARAGOZA* 3(Güiza,Webo,Trejo)-2(Oliveira,Oliveira)*Zaragoza a 2ª
REAL RACING* - AT. OSASUNA 1(Bolado)-0 *Racing a la Uefa
Valencia-At.Madrid 3(Ze Castro p.p.,Villa,Villa)-1(Agüero)
RECREATIVO - REAL VALLADOLID 1(Guerrero)-1(Llorente)
MALLORCA - REAL ZARAGOZA* 3(Güiza,Webo,Trejo)-2(Oliveira,Oliveira)*Zaragoza a 2ª
REAL RACING* - AT. OSASUNA 1(Bolado)-0 *Racing a la Uefa
Última edición por fercan el Dom May 18, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Racing a la UEFA,ahora si veo que Cristian y Samuel se vayan al Racing que jugara dicha competicion y estara presente en tres competiciones,lo que hara que el Racing tenga una plantilla amplia para afrontar las 3 competiciones.
Última edición por fercan el Dom May 18, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
No consuelan al Zaragoza, consuelan a uno jugadores, yo lo veo asi, todos somos personas y si ves a alguien decaido y echo polvo si tienes un poco de corazon le das animos. Si no hacne nada tambien esta bien ya que entra dentro de lo normal en un Arbitro, ser imparcial. Pero el que lo hallan echo no me parece mal.Koookeee Koookeee escribió:Que poco me gusta eso de que los árbitros del partido consuelen al Zaragoza.
- Koookeee Koookeee
Nunca fueron a consolar a los nuestros cuando bajamos. Ni lo hicieron con el Levante ni Murcia, este año. Es algo que nunca han hecho y a mi personalmente me "mosquea" muchísimo.Azarug escribió:No consuelan al Zaragoza, consuelan a uno jugadores, yo lo veo asi, todos somos personas y si ves a alguien decaido y echo polvo si tienes un poco de corazon le das animos. Si no hacne nada tambien esta bien ya que entra dentro de lo normal en un Arbitro, ser imparcial. Pero el que lo hallan echo no me parece mal.Koookeee Koookeee escribió:Que poco me gusta eso de que los árbitros del partido consuelen al Zaragoza.
Saludos
- pingdemierda
Señores eso son boberías, si recibieran tratos de favor no estarían en segunda ahoraKoookeee Koookeee escribió:Nunca fueron a consolar a los nuestros cuando bajamos. Ni lo hicieron con el Levante ni Murcia, este año. Es algo que nunca han hecho y a mi personalmente me "mosquea" muchísimo.Azarug escribió:No consuelan al Zaragoza, consuelan a uno jugadores, yo lo veo asi, todos somos personas y si ves a alguien decaido y echo polvo si tienes un poco de corazon le das animos. Si no hacne nada tambien esta bien ya que entra dentro de lo normal en un Arbitro, ser imparcial. Pero el que lo hallan echo no me parece mal.Koookeee Koookeee escribió:Que poco me gusta eso de que los árbitros del partido consuelen al Zaragoza.
Saludos
- Koookeee Koookeee
Otacon escribió:Señores eso son boberías, si recibieran tratos de favor no estarían en segunda ahoraKoookeee Koookeee escribió:Nunca fueron a consolar a los nuestros cuando bajamos. Ni lo hicieron con el Levante ni Murcia, este año. Es algo que nunca han hecho y a mi personalmente me "mosquea" muchísimo.Azarug escribió: No consuelan al Zaragoza, consuelan a uno jugadores, yo lo veo asi, todos somos personas y si ves a alguien decaido y echo polvo si tienes un poco de corazon le das animos. Si no hacne nada tambien esta bien ya que entra dentro de lo normal en un Arbitro, ser imparcial. Pero el que lo hallan echo no me parece mal.
Saludos
¿Tan difícil es entender que estoy hablando de cara a la próxima temporada donde el Zaragoza será el grande?

Última edición por Koookeee Koookeee el Dom May 18, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD