a ver que nos traen los reyes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

a ver que nos traen los reyes

Mensaje por a_perez5_1 »

carlos sanchez aguiar actual entrenador de la ud las palmas pide recambios para carmelo ya que lo mas facil ees que se vaya , quiere un jugador de parecidas caracteristicas aunque su deseo es que se quede en la ud y tambien un recambio ppara oscar mena es decir , quiere un medio derecha un medio centro

AVER QUE REGALOS NOS TRAEIS REYES
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pues los 3 puntos del campo del Leganés y ponernos a tiro de piedra de los 4 primeros :D
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Pues aparte de los 3 puntos, pido un presidente nuevo, un profesional y no un capullo como Garcia Navarro.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Chacho Francis, estás mas rallao que un disco, a ver si pa variar dices algo nuevo en el foro, porque todos tus posts son para criticar a García Navarro......podrías opinar de otros temas, que el foro no es monotemático :wink:

Yo le pido a los Reyes, que por ahora ganemos los próximos partidos en casa, pa meternos ahi y empezar a presionar a los del grupo de cabeza :twisted: :twisted:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues yo le pido la camisita azul y a ser posible un pulover :mrgreen: Me han llegado rumores de que los Reyes ya me la compraron :mrgreen:
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Pues yo le pido a los Reyes Magos, q todos los partidos q nos quedan q ganemos, tanto jugando a fuera, como en casa y q nos quedaramos en la clasificacion 1ª de la tabla y q jugaramos la liguilla y subamos a 2ª A para ver al final de la temporado todo el mundo en la plaza de Spaña como los viejos tiempos, haber si se portan bien los reyes ya q la aficion se ha portado bien, no bien es poco muy bien......... :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi unos calzoncillos no me vendrían nada mal, jeje.

Por cierto Francis, comparto tus ideas sobre Navarro, pero eres un perretoso tio.
Responder