carlos sanchez aguiar actual entrenador de la ud las palmas pide recambios para carmelo ya que lo mas facil ees que se vaya , quiere un jugador de parecidas caracteristicas aunque su deseo es que se quede en la ud y tambien un recambio ppara oscar mena es decir , quiere un medio derecha un medio centro
AVER QUE REGALOS NOS TRAEIS REYES
a ver que nos traen los reyes
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Chacho Francis, estás mas rallao que un disco, a ver si pa variar dices algo nuevo en el foro, porque todos tus posts son para criticar a García Navarro......podrías opinar de otros temas, que el foro no es monotemático
Yo le pido a los Reyes, que por ahora ganemos los próximos partidos en casa, pa meternos ahi y empezar a presionar a los del grupo de cabeza

Yo le pido a los Reyes, que por ahora ganemos los próximos partidos en casa, pa meternos ahi y empezar a presionar a los del grupo de cabeza

- Titán Amarillo
- Moderador
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues yo le pido a los Reyes Magos, q todos los partidos q nos quedan q ganemos, tanto jugando a fuera, como en casa y q nos quedaramos en la clasificacion 1ª de la tabla y q jugaramos la liguilla y subamos a 2ª A para ver al final de la temporado todo el mundo en la plaza de Spaña como los viejos tiempos, haber si se portan bien los reyes ya q la aficion se ha portado bien, no bien es poco muy bien.........