Entrevista de MAR en La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estar la Santa Vida a la caza y captura de Juanito me parece lamentable y además injusto.

En tres años al frente de la parcela deportiva del club ha alternado errores con aciertos pero que en el balance final siempre se han saldado de manera positiva para el equipo. Y eso es lo que realmente cuenta.

Cuando Juanito asumió el proyecto de la parcela deportiva la UD Las Palmas era un club que iba proa al marisco. Nadie quería venir a la casa amarilla y cuesta aún reconocer como jugadores mediocres (muchos de ellos canarios) prefirieron desembarcar en el Universidad u otros equipos antes que recalar en la UD Las Palmas.

Sin dinero, sin prestigio y con una rémora económica asfixiante, la parcela deportiva de la entidad tuvo que reconstruir un equipo a base de la nada. Vendiendo ilusión donde sólo habían ruinas de una herencia sangrante, se fue consolidando un equipo serio y comprometido para ir logrando cada año las metas propuestas por la dirección de la entidad.

En estos tres años han pasado muchos jugadores y varios entrenadores por la nómina del club. Muchos pufos que han ido quedando en el olvido y otros grandes jugadores que han se han aquilatado en nuestro equipo y cotizan al alza en el mercado futbolístico.

Pero la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez, además de lograr cada año los objetivos planteados, ha minimizado al 100% el riesgo de lapidar al club por errores en los fichajes. Los jugadores a coste cero y con fichas irrisorias no han encendido en ningún momento la alarma roja en el sistema financiero de la entidad tal y como ocurría antaño cuando se pagaban millonadas por jugadores a los que luego se regalaba o se les daba la baja.

La UD Las Palmas de Ramírez y Juanito ha conseguido crear activos por primera vez en muchos años. En un mundo cambiante en el que cada vez los recursos económicos para subsistir se tornan más dificil, la UD se ha puesto a la vanguardia de la modernidad y capacidad para generar beneficios.

En definitiva, tras tres años de gestión el balance a todos los niveles no puede ser más que positivo. Y para esto hay responsables. Para lo bueno y lo malo.

Justicia para todos.

FELICIDADES UD LAS PALMAS
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

felicidades U.D
y felicidades tamaran por dejarlo mas clarito que el agua.

PD:en general las cosas se estan haciendo de puta madre señores
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

La defensa a ultranza de Juanito es casi patológica. Fichó un central y un lateral izquierdo que no han jugado y el único que ha sacado canteranos ( hermanos Suárez y Santamaría) ha sido JMR. Colunga estaba empaquetado para el Logroñés si mal no recuerdo....En definitiva nadie es imprescindible y menos Juanito y MAR. De la UD se han ido entrenadores y presidentes con los que jugamos UEFA y por ser más cercanos entrenadores que nos ascendieron de 2ª B cree el presidente que JMR tiene que tragar con toda la planificación que unilateralmente plantee Juanito??? creo que su opinión es la que más tiene que pesar y me río de fichajes de futuro con jugadores cedidos o en la etapa final de su carrera. Si sigue Juanito de entrenador o con "recomendaciones" vacía el estadio.... Cuando se inculpa MAR para salvarle el trasero a Juanito en que piensa??? de que habla cuando entona su fidelidad al club? que ponía al portero que el recomendaba cuando cantaba más que Kraus???? Acaso MAR es el que indica los jugadores que tenían que jugar y como pedía canteranos fastidió al club . De verguenza ajena y más claro que nunca, por la boca muere el pez.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

al final vamos a tener la culpa nosotros del mal inicio tal vez deberiamos haber esperado 10 jornadas mas antes de cambiar de entrenador :D :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

"- ¿Cuáles son los detalles de su renovación: tiempo o dinero?
- Ni una cosa ni otra. Él está automáticamente renovado con el logro de la permanencia, con las cantidades y restantes detalles ya firmados en su contrato. Deseo que Juan Manuel esté muchísimo tiempo dirigiendo a la UD Las Palmas, pero sólo y exclusivamente en su parcela. Ya he aclarado en diferentes ocasiones que el jefe del área deportiva es Juanito y por lo tanto es el jefe de Juan Manuel Rodríguez, cosa que él aceptó cuando se le fichó. Y a Juan Manuel se le contrata para que entrene al equipo que le organiza el director deportivo."

Ante todo lo anteriormente apuntado por todos los compañeros, quiero hacer mención al asunto que motivaron las declaraciones de Juan Manuel Rodríguez, que son las que señalo en negrita. Deja a las claras que a JMR no le van a permitir nada más que entrenar. Esto es una advertencia diáfana a JMR sobre la confianza que se le tiene. Es toda una declaración de intensiones a que como se atreva a pedir algún jugador se va a la calle.
Si realmente fue una apuesta del Juanito por JMR , ¿Cómo es que no le permite al menos opinar sobre que jugadores puede necesitar y cuales les puede sobrar? Y no digo más.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

VIÑOL escribió:La defensa a ultranza de Juanito es casi patológica. Fichó un central y un lateral izquierdo que no han jugado y el único que ha sacado canteranos ( hermanos Suárez y Santamaría) ha sido JMR. Colunga estaba empaquetado para el Logroñés si mal no recuerdo....En definitiva nadie es imprescindible y menos Juanito y MAR. De la UD se han ido entrenadores y presidentes con los que jugamos UEFA y por ser más cercanos entrenadores que nos ascendieron de 2ª B cree el presidente que JMR tiene que tragar con toda la planificación que unilateralmente plantee Juanito??? creo que su opinión es la que más tiene que pesar y me río de fichajes de futuro con jugadores cedidos o en la etapa final de su carrera. Si sigue Juanito de entrenador o con "recomendaciones" vacía el estadio.... Cuando se inculpa MAR para salvarle el trasero a Juanito en que piensa??? de que habla cuando entona su fidelidad al club? que ponía al portero que el recomendaba cuando cantaba más que Kraus???? Acaso MAR es el que indica los jugadores que tenían que jugar y como pedía canteranos fastidió al club . De verguenza ajena y más claro que nunca, por la boca muere el pez.
Tienes más razón que un santo en todo lo que recuerdas de la "inolvidable" etapa de Juanito. En mi modesto punto de vista, la etapa de Juanito como entrenador fue tan nefasta, pasé tanta rabia, tanta decepción, tanta verguenza y humillación con la pauperrima imagen que mostraba el equipo, (que para el que lleva décadas yendo a ver el futbol sabe identificar perfectamente, cuando el problema es de un entrenador que no se entera, y cuando es de tener una plantilla que no sirve), que creo que por EL BIEN de nuestra querida UD Las Palmas, no debe ser nunca olvidada para no volver a caer en ella.

Se supone que la UD Las Palmas está por encima de todo personalismo, pero a algunos el Presidente les tiene cortado el ombligo y por momentos olvidan que la UD Las Palmas está por encima de determinadas personas, y que no se puede comulgar con determinadas ruedas de molino como las que no quiere hacer comulgar el Presidente con Juanito, por una simple cuestión de amistad o afinidad personal.

Algún día me gustaría que el Presidente, y este gran gestor que es Juanito para algunos ahora, tuvieran la suficiente honradez para reconocer cuáles de los multiples fichajes que han llegado a la UD Las Palmas han sido obra de Juanito, y cuáles han sido hechos por recomendación de Vidales. Más de uno seguro que abriría los ojos de una vez. Pero dudo mucho que Juanito, tenga la valentía de hacer pública una lista en la que se reconozca cuáles han sido los aciertos de Vidales y cuáles los suyos. Más que nada por una cuestión de honradez y reconocimiento de méritos ajenos de su compañero Vidales. Seguro que se lo agradecería.

De la misma forma debería publicar una lista con los aciertos, tan poco reconocidos por la directiva, de JMR, y que nunca hubieran llegado a lo que son hoy, si Juanito hubiera seguido en el banquillo por las nulas oportunidades que les daba. Caso:
Santamaría, (¡¡por favor, quitar a la apuesta personal del Presidente y suya, Nacho Glez!!), Colunga (jugar con dos delanteros, ¿qué es eso?), Sergio y Francis Suárez, Ruyman...(utilizar la cantera, ¿hay canteranos en la UD?) y saber colocar a cada persona en su sitio y no a todos los jugadores en linea de tres haciendo barrera delante del portero, (¿existe algún otro sistema de juego?)

Es triste recordar también, como se agarró al puesto, y nunca reconoció problemas del equipo para marcharse, en el último partido el estadio era un clamor, ya nadie dejaba de gritarle, pañuelos blancos por doquier, pero él (que carece de un ápice de soberbia y es la humildad en persona) no admitió ni en el último momento de despedida sus errores, fueron "fallos puntuales" o "mala suerte" o "las lesiones" y el equipo era un hazmerreir que daba pena verlo arrastrandose jugando en nuestro estadio y en los diversos campos de España.

Y ahora viene el Presidente, para justificar a Juanito y dice eso de que Juanito tenía el equipo a 3 puntos del descenso y ni Juanito ni él le dijeron a JMR nada cuando tuvo al equipo a 9 puntos de la salvación. Miren, saben como se llama eso, eso es una mezquindad con todas las letras. A este entrenador, MAR y Juanito tendrían que ponerlo en un altar porque les ha salvado una papeleta a ambos muy difícil de enmendar este año, ¿ y todavía tiene la cara el Presidente de decirle eso a JMR en público para que lo lea todo el mundo, con tal de salvarle la cara a Juanito?.
No olvidemos tampoco aquellos arranques de soberbia de Juanito en los que nos decía a los que ibamos a ver los bochornosos partidos que montaba con sus planteamientos, en un acto de masoquismo fino, ¡¡que nos quedaramos en casa, que no pitaramos aquella pena quincenal que aguantamos solo porque el amor es grande!!

Aquí hay algunos que están haciendo ejercicio de venda delante de los ojos, y de hipnosis colectiva para creer lo que están defendiendo. Y repito nada, ni nadie nos debe cegar, la UD Las Palmas está por encima de todo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

con la defensa acerto el presi porque era un coladero, sobre todo por la cabezoneria de juanito, con poner a capi, juanpa, ramos de lateral izquierdo, juanito como entrenador fue un DESASTRE, la verdad que cristian y samuel acertadisimo con ellos e incluso la cesion de ione me gusto para que el pibe mejore, y el tema de los canarios, quien revoluciono el vestuario yo he dicho siempre que fueron los gemelos suarez, luego los castellano y ruyman terminaron por crear esa competencia por los puestos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Koookeee Koookeee escribió:"- ¿Cuáles son los detalles de su renovación: tiempo o dinero?
- Ni una cosa ni otra. Él está automáticamente renovado con el logro de la permanencia, con las cantidades y restantes detalles ya firmados en su contrato. Deseo que Juan Manuel esté muchísimo tiempo dirigiendo a la UD Las Palmas, pero sólo y exclusivamente en su parcela. Ya he aclarado en diferentes ocasiones que el jefe del área deportiva es Juanito y por lo tanto es el jefe de Juan Manuel Rodríguez, cosa que él aceptó cuando se le fichó. Y a Juan Manuel se le contrata para que entrene al equipo que le organiza el director deportivo."

Ante todo lo anteriormente apuntado por todos los compañeros, quiero hacer mención al asunto que motivaron las declaraciones de Juan Manuel Rodríguez, que son las que señalo en negrita. Deja a las claras que a JMR no le van a permitir nada más que entrenar. Esto es una advertencia diáfana a JMR sobre la confianza que se le tiene. Es toda una declaración de intensiones a que como se atreva a pedir algún jugador se va a la calle.
Si realmente fue una apuesta del Juanito por JMR , ¿Cómo es que no le permite al menos opinar sobre que jugadores puede necesitar y cuales les puede sobrar? Y no digo más.

Saludos
Es que el que trajo a JMR no fue ni Juanito ni el presi, creo recordar que se ha dicho varias veces por este foro :wink:

Un Saludo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

*[^ClA^]* escribió:
Koookeee Koookeee escribió:"- ¿Cuáles son los detalles de su renovación: tiempo o dinero?

Saludos
Es que el que trajo a JMR no fue ni Juanito ni el presi, creo recordar que se ha dicho varias veces por este foro :wink:

Un Saludo
¡¿Ah, no?! ¿Bajó del cielo directamente para obrar el milagro? Cuéntame eso que todos saben y que Koookeee Koookeee y yo no nos hemos enterado todavía a pesar de lo mucho que se ha comentado en el foro. Tengo interés.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

coloramarillo, JMR fue traído por obra de nuestro querido vicepresiente Don Nicolás Ortega. Y recuerdo que ya se comentó en otro post hace bastantes meses.

Un saludo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

*[^ClA^]* escribió:coloramarillo, JMR fue traído por obra de nuestro querido vicepresiente Don Nicolás Ortega. Y recuerdo que ya se comentó en otro post hace bastantes meses.

Un saludo
Es que cuando llegó, cuando anunciaron que entrenador venía, recuerdo que MAR dijo que era una apuesta personal de Juanito, creo que debe estar en las fonotecas.

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

coloramarillo escribió:
*[^ClA^]* escribió:coloramarillo, JMR fue traído por obra de nuestro querido vicepresiente Don Nicolás Ortega. Y recuerdo que ya se comentó en otro post hace bastantes meses.

Un saludo
Es que cuando llegó, cuando anunciaron que entrenador venía, recuerdo que MAR dijo que era una apuesta personal de Juanito, creo que debe estar en las fonotecas.

Saludos
Todo en esta vida, sirve para respaldar a Juanito es lo que tiene la amistad, tampoco hay que quitarle méritos al que los tiene. Tampoco me gusta hablar del tema, pero leer una y otra vez y escuchar al Presi siempre darle los méritos a Juanito...cansan que se los de por la plantilla pero no por el mister.

Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

*[^ClA^]* escribió:
coloramarillo escribió:

Un saludo

Saludos
Todo en esta vida, sirve para respaldar a Juanito es lo que tiene la amistad, tampoco hay que quitarle méritos al que los tiene. Tampoco me gusta hablar del tema, pero leer una y otra vez y escuchar al Presi siempre darle los méritos a Juanito...cansan que se los de por la plantilla pero no por el mister.

Saludos
Al final se demuestra que este hombre, Juanito, ha hecho bastante menos de lo que dice él o su amigo que ha hecho, es lo que se llama un chupón, aquel que se aprovecha del buen hacer y buen criterio de los demás para apropiarselo como mérito personal.
¡¡Que bajo...!! Yo que pensaba que al menos eso era cierto, que había acertado en algo... ¡¡Ni eso!!
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi me parecen lamentables las palbras del presidente queriendo echarle la culpa a la cantera del principio de temporada, pero si los paquetes eran los que trajo Juanito. O Capi y Juanpa son de la Isleta y no me he enterado... Y Lopez Ramos, que es un buen central, Juanito penaba que era lateral, donde su falta de velocidadle hundia.

Y encima que haga hincapie en que Juanito lo dejo a 3 puntos del descenso y con JMR se llego a estar a 9 puntos... A ver, desde que llego JMR se gesto un cambio radical que en los primeros partidos por mala uerte no logro revertir la herencia de Juanito. Lo que faltaba ya q eso fuera culpa de JMR. Y en vez de "alabar" al verdadero artifice de la permanencia lo unico que parece importar a MAR es que no haga sombra a Juanito...

Por favor que Juanito se enrolle con la mujer de MAR o algo asi, a ver si asi logra el presidente quitare la venda de los ojos por el bien de la UD.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo la verdad, leyendo estas cosas, me hace dudar de cual es nuestro proyecto y en que se basa exactamente. La cantera pierde credibilidad con sus palabras al margen que con Juanito no rascaba bola.

Lo de este año ha sido un suplicio estando al borde del precipicio durante muchos meses y no fue otra que el cambio de entrenador y los refuerzos invernales los que enderezaron el rumbo. Pensar que el proyecto inicial era válido es ponerse una gran venda en los ojos y lo peor es que si no se reconoce el error se puede volver a repetir.

Tambien parece que se valora más el trabajo de Juanito en contratar a Juan Manuel que lo que éste ha hecho con el equipo.

En fin que hay cosas que no comprendo.
Responder