Opción por Samuel San José
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Opción por Samuel San José
He podido escuchar hoy,que el Real Madrid,se hace con el jugador Ezequiel Garay,defensa central del Racin de Santander para las proximas temporadas.Jugador joven y de gran proyección,pero se queda una temporada mas en el club de origen.Y me pregunto yo?Si es así,significa que el bueno de Samuel no cuenta para el Racing.Ojala que así sea,porque nos va hacer una falta que no veay es más,si se le ofrece una temporada con unas buenas expectativas lo podemos tener por muchos años.Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Opción por Samuel San José
No se puede negar que la permanencia de Garay en el Racing, aumenta algo las posibilidades de intentar volver a contar con Samuel. Pero tampoco debemos fiarnos totalmente de ello.erturu escribió:He podido escuchar hoy,que el Real Madrid,se hace con el jugador Ezequiel Garay,defensa central del Racin de Santander para las proximas temporadas.Jugador joven y de gran proyección,pero se queda una temporada mas en el club de origen.Y me pregunto yo?Si es así,significa que el bueno de Samuel no cuenta para el Racing.Ojala que así sea,porque nos va hacer una falta que no veay es más,si se le ofrece una temporada con unas buenas expectativas lo podemos tener por muchos años.Saludos
Ten en cuenta que el Racing la próxima temporada jugara de inicio tres competiciones y eso puede favorecer todo lo contrario. Que necesiten al jugador por la necesidad de una plantilla más amplia.
Veremos que pasa.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Pues yo lo que he leído es que Garay jugará la proxima temporada con el Real Madrid
. Aún así Samuel ha dejado claro que va a volver a su equipo de origen, si en la pretemporada (al menos Samuel) comprueba que no va a contar para el entrenador, su primera opción es volver con la UD, lo veremos con el tiempo.
Saludos
Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Lun May 19, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Como ya dije hace tiempo, creo que Samuel se va a quedar otro año más mínimo, eso se ha filtrado de un miembro de la directiva (es un rumor), que ha dicho que lo de Samuel estaba hecho, pero que tenían que negociar con lo de Christian que eso depende del entrenador que llegue al Racing, esperemos que no le sea de su agrado y pueda volver también.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Re: Opción por Samuel San José
erturu escribió:He podido escuchar hoy,que el Real Madrid,se hace con el jugador Ezequiel Garay,defensa central del Racin de Santander para las proximas temporadas.Jugador joven y de gran proyección,pero se queda una temporada mas en el club de origen.Y me pregunto yo?Si es así,significa que el bueno de Samuel no cuenta para el Racing.Ojala que así sea,porque nos va hacer una falta que no veay es más,si se le ofrece una temporada con unas buenas expectativas lo podemos tener por muchos años.Saludos
Aun no es seguro de que Garay se quede cedido en el Racing, lo decidira Schuster en pretemporada, ya que tambien depende de si se vende a Metzelder o no.