Opción por Samuel San José

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Opción por Samuel San José

Mensaje por erturu »

He podido escuchar hoy,que el Real Madrid,se hace con el jugador Ezequiel Garay,defensa central del Racin de Santander para las proximas temporadas.Jugador joven y de gran proyección,pero se queda una temporada mas en el club de origen.Y me pregunto yo?Si es así,significa que el bueno de Samuel no cuenta para el Racing.Ojala que así sea,porque nos va hacer una falta que no veay es más,si se le ofrece una temporada con unas buenas expectativas lo podemos tener por muchos años.Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Opción por Samuel San José

Mensaje por riki raka »

erturu escribió:He podido escuchar hoy,que el Real Madrid,se hace con el jugador Ezequiel Garay,defensa central del Racin de Santander para las proximas temporadas.Jugador joven y de gran proyección,pero se queda una temporada mas en el club de origen.Y me pregunto yo?Si es así,significa que el bueno de Samuel no cuenta para el Racing.Ojala que así sea,porque nos va hacer una falta que no veay es más,si se le ofrece una temporada con unas buenas expectativas lo podemos tener por muchos años.Saludos
No se puede negar que la permanencia de Garay en el Racing, aumenta algo las posibilidades de intentar volver a contar con Samuel. Pero tampoco debemos fiarnos totalmente de ello.

Ten en cuenta que el Racing la próxima temporada jugara de inicio tres competiciones y eso puede favorecer todo lo contrario. Que necesiten al jugador por la necesidad de una plantilla más amplia.

Veremos que pasa.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues yo lo que he leído es que Garay jugará la proxima temporada con el Real Madrid :? . Aún así Samuel ha dejado claro que va a volver a su equipo de origen, si en la pretemporada (al menos Samuel) comprueba que no va a contar para el entrenador, su primera opción es volver con la UD, lo veremos con el tiempo.

Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Lun May 19, 2008 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Como ya dije hace tiempo, creo que Samuel se va a quedar otro año más mínimo, eso se ha filtrado de un miembro de la directiva (es un rumor), que ha dicho que lo de Samuel estaba hecho, pero que tenían que negociar con lo de Christian que eso depende del entrenador que llegue al Racing, esperemos que no le sea de su agrado y pueda volver también.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lo normal hasta ahora viene siendo q los cedidos, por muy bien q lo hagan, se van a su club de origen, aunq luego vuelvan a irse cedidos a otro equipo. Debemos hacernos a la idea de q no seguirán; ya si luego siguen, mejor q mejor.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Opción por Samuel San José

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

erturu escribió:He podido escuchar hoy,que el Real Madrid,se hace con el jugador Ezequiel Garay,defensa central del Racin de Santander para las proximas temporadas.Jugador joven y de gran proyección,pero se queda una temporada mas en el club de origen.Y me pregunto yo?Si es así,significa que el bueno de Samuel no cuenta para el Racing.Ojala que así sea,porque nos va hacer una falta que no veay es más,si se le ofrece una temporada con unas buenas expectativas lo podemos tener por muchos años.Saludos

Aun no es seguro de que Garay se quede cedido en el Racing, lo decidira Schuster en pretemporada, ya que tambien depende de si se vende a Metzelder o no.
Cerrado