¿Que equipo ira a la UEFA y cual descendera?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Que equipo ira a la UEFA y cual descendera?

La encuesta terminó el Dom May 18, 2008 11:28 am

UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza
17
40%
UEFA: Racing-----Desciende: Osasuna
11
26%
UEFA: Racing-----Desciende: Recreativo
3
7%
UEFA: Racing-----Desciende: Valladolid
1
2%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Osasuna
2
5%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Zaragoza
8
19%
UEFA: Mallorca-----Desciende: Recreativo
0
No hay votos
UEFA: Mallorca-----Desciende: Valladolid
1
2%

Votos totales: 43

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

Yo quiero que baje este
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Le tengo mucho asco al Zaragoza, ojala bajen.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

elchico, alguien me puede explicar porque se le tiene tanto asco a Osasuna por aqui?...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Grada Sur Por Siempre escribió:elchico, alguien me puede explicar porque se le tiene tanto asco a Osasuna por aqui?...

Yo no puedo hablar por los demas..sino por mi , jejeje, a mi personalmente los equipos vascos no suelo ser muy simpatizante de ellos por la razon de que si llegan a la ultima jornada , y se enfrentan dos equipo de esa comunidad autonoma y a uno le hace falta la victoria por lo general el otro suele dejarse ganar..y eso como que no lo veo bien..asi que bajen todos y mejor que mejor ( cuentan al Osasuna como equipo vasco ) y al Osasuna no me cae bien porque suelen hacer bastante encerronas en su campo y tambien hace años pegaron a un aficionado amarillo en el antiguo Sadar
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

elchico escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:elchico, alguien me puede explicar porque se le tiene tanto asco a Osasuna por aqui?...

Yo no puedo hablar por los demas..sino por mi , jejeje, a mi personalmente los equipos vascos no suelo ser muy simpatizante de ellos por la razon de que si llegan a la ultima jornada , y se enfrentan dos equipo de esa comunidad autonoma y a uno le hace falta la victoria por lo general el otro suele dejarse ganar..y eso como que no lo veo bien..asi que bajen todos y mejor que mejor ( cuentan al Osasuna como equipo vasco ) y al Osasuna no me cae bien porque suelen hacer bastante encerronas en su campo y tambien hace años pegaron a un aficionado amarillo en el antiguo Sadar
Pues menuda encerrona tendriamos en 2ª el año que viene si la Real no sube,baja el Osasuna,el Alaves se mantiene,el Eibar y si el Real Union o Baracaldo suben a 2ª.

Lo de la agresion a un aficionado amarillo,es el unico motivo que veo yo para que bajen.Pero sinceramente no confio en el Zaragoza.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Desciende si o si el zaragoza es el peor equipo fuera de casa, ha salvado la temporada por los partido en la romareda ademas de que el mallorca se juega en el entrar en la uefa y ha echo un temporadon en casa nose si lleva 5 o 6 victorias seguidas, la uefa no creo que la deje escapar el racing de santander.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

fercan escribió:
elchico escribió:

Pues menuda encerrona tendriamos en 2ª el año que viene si la Real no sube,baja el Osasuna,el Alaves se mantiene,el Eibar y si el Real Union o Baracaldo suben a 2ª.

Lo de la agresion a un aficionado amarillo,es el unico motivo que veo yo para que bajen.Pero sinceramente no confio en el Zaragoza.

Pues si lo miras asi , tienes razon..pero yo quiero que bajen..lo que deberia de hacer la federacion es no poner partidos de estos clubs vascos en las ultimas jornadas entre ellos,
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

UEFA: Racing-----Desciende: Zaragoza

La opcion mas votada fue la que gano.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Acerte en el descenso, no así en la UEFA... Se supone que nos puede beneficiar que el Racing juegue en Europa, no?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

dErEk escribió:Acerte en el descenso, no así en la UEFA... Se supone que nos puede beneficiar que el Racing juegue en Europa, no?
Mi opinion:

Racing a la UEFA,ahora si veo que Cristian y Samuel se vayan al Racing que jugara dicha competicion y estara presente en tres competiciones,lo que hara que el Racing tenga una plantilla amplia para afrontar las 3 competiciones.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

fercan escribió:
dErEk escribió:Acerte en el descenso, no así en la UEFA... Se supone que nos puede beneficiar que el Racing juegue en Europa, no?
Mi opinion:

Racing a la UEFA,ahora si veo que Cristian y Samuel se vayan al Racing que jugara dicha competicion y estara presente en tres competiciones,lo que hara que el Racing tenga una plantilla amplia para afrontar las 3 competiciones.
Exacto, yo lo veo igual. Más partidos requerirán una mayor plantilla con garantías
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:UEFA: Racing

Desciende: Zaragoza
La_Cantera escribió:Yo creo que el Zaragoza lo tiene muy pero que muy complicado, espero equivocarme pero me da que el año que viene los .Net nos vamos pa La Romareda.

Estaba clarisimo.

Saludos
Responder