Entrevista de MAR en La Provincia
Bueno lo que me parece mal es que algunos olviden como nos dejó Juanito, aunque ya es cansino el tema en esta entrevista ha quedao claro bacalao que si Juan Rodriguez se marcha lo hará junto al presidente a no ser que tengan una discusión sentimental... bromas a parte tenemos juanito para rato así que supongo que nos tocó apoyarlo como si de un jugador se tratara.
lamentable,penoso y triste este presidente, si yo fuera juan manuel me iba al terminar la temporada, esta clarisimo que no lo puede ver y solo dice sandeces, a juan manuel le va a pasar lo mismo que a pacuco, unos dias de gloria y cuando empieze la liga con tres o cuatro resultados malos le va a dar una patada en el culo...en fin lo malo de todo esto es que la aficion por mucho que proteste no va a conseguir que super juanito se vaya...y mi pregunta es ¿ con este duo podemos aspirar algun año al aascenso ? blanco y en botella...
La UD Las Palmas de Ramírez y Juanito ha conseguido crear activos por primera vez en muchos años te saco esta frase para explicartela. los activos que tu dices son santamaria que juanito no subio del filial, trashorras, que juanito lo tenia en la grada, no lo olvides en la grada, colunga iba a ser cedido al logroñes y los gemelos no la probaban co juantito, QUE DEMONIOS DE ACTIVOS HA SACADO JUANITO Y RAMIREZ!!!!!.no hay que ser fanatico y si consecuenteTamarán escribió:Estar la Santa Vida a la caza y captura de Juanito me parece lamentable y además injusto.
En tres años al frente de la parcela deportiva del club ha alternado errores con aciertos pero que en el balance final siempre se han saldado de manera positiva para el equipo. Y eso es lo que realmente cuenta.
Cuando Juanito asumió el proyecto de la parcela deportiva la UD Las Palmas era un club que iba proa al marisco. Nadie quería venir a la casa amarilla y cuesta aún reconocer como jugadores mediocres (muchos de ellos canarios) prefirieron desembarcar en el Universidad u otros equipos antes que recalar en la UD Las Palmas.
Sin dinero, sin prestigio y con una rémora económica asfixiante, la parcela deportiva de la entidad tuvo que reconstruir un equipo a base de la nada. Vendiendo ilusión donde sólo habían ruinas de una herencia sangrante, se fue consolidando un equipo serio y comprometido para ir logrando cada año las metas propuestas por la dirección de la entidad.
En estos tres años han pasado muchos jugadores y varios entrenadores por la nómina del club. Muchos pufos que han ido quedando en el olvido y otros grandes jugadores que han se han aquilatado en nuestro equipo y cotizan al alza en el mercado futbolístico.
Pero la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez, además de lograr cada año los objetivos planteados, ha minimizado al 100% el riesgo de lapidar al club por errores en los fichajes. Los jugadores a coste cero y con fichas irrisorias no han encendido en ningún momento la alarma roja en el sistema financiero de la entidad tal y como ocurría antaño cuando se pagaban millonadas por jugadores a los que luego se regalaba o se les daba la baja.
La UD Las Palmas de Ramírez y Juanito ha conseguido crear activos por primera vez en muchos años. En un mundo cambiante en el que cada vez los recursos económicos para subsistir se tornan más dificil, la UD se ha puesto a la vanguardia de la modernidad y capacidad para generar beneficios.
En definitiva, tras tres años de gestión el balance a todos los niveles no puede ser más que positivo. Y para esto hay responsables. Para lo bueno y lo malo.
Justicia para todos.
FELICIDADES UD LAS PALMAS
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ejemplos incontestables.fabeaim escribió:La UD Las Palmas de Ramírez y Juanito ha conseguido crear activos por primera vez en muchos años te saco esta frase para explicartela. los activos que tu dices son santamaria que juanito no subio del filial, trashorras, que juanito lo tenia en la grada, no lo olvides en la grada, colunga iba a ser cedido al logroñes y los gemelos no la probaban co juantito, QUE DEMONIOS DE ACTIVOS HA SACADO JUANITO Y RAMIREZ!!!!!.no hay que ser fanatico y si consecuenteTamarán escribió:Estar la Santa Vida a la caza y captura de Juanito me parece lamentable y además injusto.
En tres años al frente de la parcela deportiva del club ha alternado errores con aciertos pero que en el balance final siempre se han saldado de manera positiva para el equipo. Y eso es lo que realmente cuenta.
Cuando Juanito asumió el proyecto de la parcela deportiva la UD Las Palmas era un club que iba proa al marisco. Nadie quería venir a la casa amarilla y cuesta aún reconocer como jugadores mediocres (muchos de ellos canarios) prefirieron desembarcar en el Universidad u otros equipos antes que recalar en la UD Las Palmas.
Sin dinero, sin prestigio y con una rémora económica asfixiante, la parcela deportiva de la entidad tuvo que reconstruir un equipo a base de la nada. Vendiendo ilusión donde sólo habían ruinas de una herencia sangrante, se fue consolidando un equipo serio y comprometido para ir logrando cada año las metas propuestas por la dirección de la entidad.
En estos tres años han pasado muchos jugadores y varios entrenadores por la nómina del club. Muchos pufos que han ido quedando en el olvido y otros grandes jugadores que han se han aquilatado en nuestro equipo y cotizan al alza en el mercado futbolístico.
Pero la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez, además de lograr cada año los objetivos planteados, ha minimizado al 100% el riesgo de lapidar al club por errores en los fichajes. Los jugadores a coste cero y con fichas irrisorias no han encendido en ningún momento la alarma roja en el sistema financiero de la entidad tal y como ocurría antaño cuando se pagaban millonadas por jugadores a los que luego se regalaba o se les daba la baja.
La UD Las Palmas de Ramírez y Juanito ha conseguido crear activos por primera vez en muchos años. En un mundo cambiante en el que cada vez los recursos económicos para subsistir se tornan más dificil, la UD se ha puesto a la vanguardia de la modernidad y capacidad para generar beneficios.
En definitiva, tras tres años de gestión el balance a todos los niveles no puede ser más que positivo. Y para esto hay responsables. Para lo bueno y lo malo.
Justicia para todos.
FELICIDADES UD LAS PALMAS
Aparte de lo que ya se ha dicho por aquí, cuando anoche leí la edición digital de la noticia me surgieron una serie de dudas que todavía no he logrado aclarar, ¿no es MAR el mismo que lleva dos semanas, desde las famosas declaraciones de JMR, repitiendo allí donde puede que él no tiene ni ha tenido nunca nada que ver en la parcela técnica del equipo?, ¿no es el mismo que lleva dos semanas diciendo que esta labor es exclusiva de Juanito y Vidales?, ¿no es el mismo que ha asegurado a micrófono abierto que existían fichajes cara a la próxima campaña y que él se había limitado a firmar sin inmiscuirse en las negociaciones?.
Porque si la respuesta a todo esto es que sí, ¿a principios de temporada la situación era distinta?, ¿en esas fechas lo que MAR decía iba a misa y si quería un equipo más canario no importaban las opiniones de la dirección deportiva?, si Juanito y Vidales reconocían la descompensación en esa parcela e, incluso, ya daban los nombres de Samuel y Cristian para atajarlas ¿si el presi no quería no se hacía?.
En fin, que no me aclaro.
Saludos.
Porque si la respuesta a todo esto es que sí, ¿a principios de temporada la situación era distinta?, ¿en esas fechas lo que MAR decía iba a misa y si quería un equipo más canario no importaban las opiniones de la dirección deportiva?, si Juanito y Vidales reconocían la descompensación en esa parcela e, incluso, ya daban los nombres de Samuel y Cristian para atajarlas ¿si el presi no quería no se hacía?.
En fin, que no me aclaro.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo tengo claro que de las declaraciones de MAR se pueden sacar varias lecturas, y todas ellas acertadas.
Lo que no entendemos es la defensa a ultranza que hace de él. Es cierto cuando dicen que hasta ahora ha conseguido todos los objetivos marcados (y que lo siga haciendo por muchos años ya que estará como DT tantos como MAR de presidente). EL problema vienen cuando más allá de los resultados, algunos conseguidos in extremis (fruto del momento de inspiración de un jugador como el gol de Anoeta por ejemplo) cuando se vienen abajo toda la "parafernalia" que se tiene montada con el mito "Juanito ha ido logrando los objetivos".
Yo lo comenté varias veces al finalizar la temporada pasada, no se puede ser autocomplaciente, que debía realizarse un análisis profundo de la parcela deportiva (no sólo en fichajes y rendimiento particulares de cada jugador) sino también en los métodos que la sustentan y las directrices que la gestionan, y bien se vio en los primeras 10 jornadas que no se hizo nada de eso.
Ahora, al menos desde mi punto de vista, veo desubicadas las declaraciones de MAR acerca de la cantera, de los jugadores "foráneos", etc... Eso son errores que se pagan, y gracias a que por suerte nuestra plantilla tenía un potencial latente (que con algún refuerzo acertado) se ha logrado explotar gracias a un entrenador que tiene aptitudes y actitudes más que válidas para ocupar el puesto que desempeña.
Es triste pensar, que Christian y Samuel podrían haber arribado en pretemporada a nuestro equipo, en vez de Capi (por poner un ejemplo) y se esperó a que estuviéramos con la Soga al cuello para ser conscientes de nuestras necesidades y de la validez de los 2 jugadores "desechados". Y como este ejemplo, podemos decir del "ostracismo" de Santamaría, del papel secundario de Colunga (a pesar de que en los minutos de la basura que la daba Juanito daba buenas sensaciones, y demostraba que podía aportar muchas cosas).
Son cosas como éstas, las que me hace pensar que el fin no justifica los medios en el caso Juanito. Y lo peor de todo esto, es que esa confianza ciega que tiene MAR en él, le hizo estar en el ojo del Huracán en las primeras jornadas. Precisamente él, uno de los mejores presidentes (a pesar de algún error que otro) que ha tenido este club en varios lustros.
Saludos.
Lo que no entendemos es la defensa a ultranza que hace de él. Es cierto cuando dicen que hasta ahora ha conseguido todos los objetivos marcados (y que lo siga haciendo por muchos años ya que estará como DT tantos como MAR de presidente). EL problema vienen cuando más allá de los resultados, algunos conseguidos in extremis (fruto del momento de inspiración de un jugador como el gol de Anoeta por ejemplo) cuando se vienen abajo toda la "parafernalia" que se tiene montada con el mito "Juanito ha ido logrando los objetivos".
Yo lo comenté varias veces al finalizar la temporada pasada, no se puede ser autocomplaciente, que debía realizarse un análisis profundo de la parcela deportiva (no sólo en fichajes y rendimiento particulares de cada jugador) sino también en los métodos que la sustentan y las directrices que la gestionan, y bien se vio en los primeras 10 jornadas que no se hizo nada de eso.
Ahora, al menos desde mi punto de vista, veo desubicadas las declaraciones de MAR acerca de la cantera, de los jugadores "foráneos", etc... Eso son errores que se pagan, y gracias a que por suerte nuestra plantilla tenía un potencial latente (que con algún refuerzo acertado) se ha logrado explotar gracias a un entrenador que tiene aptitudes y actitudes más que válidas para ocupar el puesto que desempeña.
Es triste pensar, que Christian y Samuel podrían haber arribado en pretemporada a nuestro equipo, en vez de Capi (por poner un ejemplo) y se esperó a que estuviéramos con la Soga al cuello para ser conscientes de nuestras necesidades y de la validez de los 2 jugadores "desechados". Y como este ejemplo, podemos decir del "ostracismo" de Santamaría, del papel secundario de Colunga (a pesar de que en los minutos de la basura que la daba Juanito daba buenas sensaciones, y demostraba que podía aportar muchas cosas).
Son cosas como éstas, las que me hace pensar que el fin no justifica los medios en el caso Juanito. Y lo peor de todo esto, es que esa confianza ciega que tiene MAR en él, le hizo estar en el ojo del Huracán en las primeras jornadas. Precisamente él, uno de los mejores presidentes (a pesar de algún error que otro) que ha tenido este club en varios lustros.
Saludos.
Claramente parece una estrategia para q la figura de juanito sea vista de otra manera. Apuesto q a juanito le han tenido q decir de todo menos guapo y ya harto habra ido a hablar con el presi y a este se le habra ocurrido esta brillante idea para q todos lo miren de otra manera. Yo como dice el anuncio de media mark... No soy tonto....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me resulta dificil aclarar mi ideas despues de todo lo leido, pues todos llevan algo de razón. La terna MAR, Juanito y JMR -y cada cual que se encargue atribuirles el merito que quieran- nos han llevado juntos a la situación actual, que ciertamente es positiva. Me parece más intersante, más alla de las valoraciones del presidente, preguntarse acerca del futuro próximo de la UD.
Me confunde el hecho de que el presi no haya cejado un instante de alentar, con su equipo directivo, al entrenador. Pero el mismo entrenador ha debido ser consciente de las limitaciones a las que ha estado sujeto su cargo. ¿Hace bien JMR en seguir la próxima temporada en este entorno aparentemente hostil?¿Estaría dispuesto a seguir, motivaciones económicas aparte? Si de aquí a unas semanas se confirma la continuidad de Juan Manuel, qué tiene que suponer el aficionado que ha sucedido, ¿que Juan Manuel ha aceptado su cargo con ciertas trabas?¿que se le dará un mayor margen de maniobra? ¿Quien habrá cedido antes las pretensiones de quién?
Me confunde el hecho de que el presi no haya cejado un instante de alentar, con su equipo directivo, al entrenador. Pero el mismo entrenador ha debido ser consciente de las limitaciones a las que ha estado sujeto su cargo. ¿Hace bien JMR en seguir la próxima temporada en este entorno aparentemente hostil?¿Estaría dispuesto a seguir, motivaciones económicas aparte? Si de aquí a unas semanas se confirma la continuidad de Juan Manuel, qué tiene que suponer el aficionado que ha sucedido, ¿que Juan Manuel ha aceptado su cargo con ciertas trabas?¿que se le dará un mayor margen de maniobra? ¿Quien habrá cedido antes las pretensiones de quién?
- Mozart
- Administrador concursal
Lo siento. Inaceptable también tu defensa a la gestión de Juanito. Se puede querer a un equipo hasta la muerte pero nunca ser un fanático de nadaEn cuanto a la defensa de Juanito, no entiendo el por qué de tanta polémica. Ya sabemos que Miguel Ángel Ramírez confía ciegamente en Juanito. Y sinceramente, vistos los resultados deportivos de los últimos tres años, no me extraña que confíe en él.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pato WRC
- Administrador concursal
Nueva reválida para Juanito en la dirección deportiva de la UD
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Con la permanencia asegurada, de manera virtual, tras alcanzar el pasado fin de semana la suma de 50 puntos al derrotar al Poli Ejido, la maquinaria para confeccionar la nueva plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ya está en marcha. Desde el propio club se calcula que este verano se realizarán entre “seis o siete fichajes” (en palabras de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad). Para esa tarea, el responsable será, por cuarto año consecutivo, Juanito.
Desde su contratación para ocupar el cargo de director deportivo de la UD Las Palmas, responsabilidad que durante tres ocasiones alternó con la de entrenador del primer equipo, el técnico tinerfeño ha incorporado a 38 futbolistas. Y aunque el rendimiento de buena parte de los jugadores fichados por Juanito no ha sido útil para los intereses del equipo, el director deportivo volverá a gozar de la confianza del presidente para acometer una nueva remodelación en la plantilla.
Tanto que el dirigente ya ha subrayado, a lo largo de las últimas semanas, que el tinerfeño tendrá plenos poderes a la hora de confeccionar la plantilla. Incluso ha recalcado que, pese a dejar el equipo con sólo cinco puntos en su casillero tras las diez primeras jornadas de liga, la consecución de la permanencia también es mérito del propio Juanito.
Anunciada ya la contratación de Saúl, delantero procedente del Playas de Jandía, en breve se dará a conocer la incorporación de Gustavo, centrocampista que milita en el Fuerteventura (conjunto que disputará la fase de ascenso a Segunda división). Incluso también se ha publicado el fichaje de Vicente Moscardó, centrocampista de 21 años que llega del Puertollano y que, inicialmente, jugará en el filial.
Dos futbolistas que podrían retornar a la disciplina de la UD Las Palmas son Jorge Larena y Alexis Suárez, ambos formados en la cadena de filiales del equipo amarillo. El primero quedará libre el 30 de junio y el Celta parece que no le ofrecerá renovar su contrato, mientras que el segundo, que ya interesó a los técnicos durante el mercado invernal, busca una salida del Valladolid, con el que aún le resta un año más de vinculación.
Pero además del apartado de fichajes, una de las asignaturas que deberá afrontar este verano la dirección deportiva de la Unión Deportiva es la de retener a algunos futbolistas que finalizarán, a priori, su estancia en el club el próximo 30 de junio.
La renovación de Roberto Trashorras, tras su rendimiento en el tramo final de la temporada, será un asunto básico en la composición de la plantilla. El futbolista aspira a jugar en Primera división y desde el club se advierte que no se realizará un esfuerzo descomunal para retener al jugador.
Además, Samuel y Christian Fernández regresarán al Racing de Santander tras cumplir su periodo de cesión. La UD Las Palmas desea que ambos continúen en su disciplina, pero el club cántabro tendrá la última palabra en este asunto.
Interés de otros equipos
La buena campaña firmada por Adrián Colunga y Roberto Santamaría tampoco ha pasado desapercibida para equipos de Primera división. Ninguno ha realizado una oferta concreta a la UD Las Palmas para hacerse con sus servicios, aunque algunos han mostrado su interés por conocer la situación de ambos jugadores.
En el capítulo de salidas, la continuidad de Nacho González (a pesar de haber logrado la renovación automática tras disputar 20 encuentros) parece descartada, ya que además Pindado, que finaliza contrato, podría prolongar su vinculación con la entidad por un año más.
Además, Yuri regresará al Pontevedra tras cumplir su periodo de cesión y Capi hará lo propio tras su periodo de préstamo por parte del Real Murcia. Jugadores como Viyuela (cedido al Portuense), Pitu, Merino o Juanpa (con contrato en vigor) podrían salir.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que Merino es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo. Es muy pelotero, pero entre que las lesiones, la falta de ritmo y el buen hacer de algunos compañeros, lo ha tenido realmente complicado para entrar en el once. Debería de continuar en la plantilla y formar un centro del campo de kilates con, si se confirma su fichaje, Jorge Larena.Pato escribió:Nueva reválida para Juanito en la dirección deportiva de la UD
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Además, Yuri regresará al Pontevedra tras cumplir su periodo de cesión y Capi hará lo propio tras su periodo de préstamo por parte del Real Murcia. Jugadores como Viyuela (cedido al Portuense), Pitu, Merino o Juanpa (con contrato en vigor) podrían salir.
Saludos.