¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fercan, como se descuide el tetengaño podria bajar a 2ºB como sigan con esta dinamica de 3 puntos de casi 30
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esperemos que no se relajen.... el año pasado cuando se consiguio la permanencia matematica fue todo un desproposito los partidos que nos quedaron..... por que si va a servir para que se relajen en demasia casi que prefiero que gane mañana el alba, nastic, y el alaves para que la cosa se apriete nuevamente y amntengan la tonica.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

¡¡NOS HAN ROBADOOOOOOOOOOOOOO!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pato escribió:Sinceramente, me hace más ilusión que ya seamos octavos en la clasificación, que llevemos diez jornadas sin perder, igualando el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional este año, que ostenta el Real Madrid, y que si se sigue con esta proyección, el equipo puede llegar al sexto puesto al final.

Saludos
Yo estoy más cerca de esta forma de verlo, me hace más ilusión intentar quedar entre los 10 primeros y el record de imbatibilidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo la dinámica que veo en el Tete es muy peligrosa, se va el director deportivo, la "barra" abandona la grada, los jugadores son pitados, baja el presidente a la caseta.... :roll: No es dinámica de esta enfrascado en la lucha por el 4º puesto... :roll: jajajaja :lol:

En fin... el año que viene iremos al Puente de la Ballena para ver el Derby Canario en 2ªB Boxing Club vs CDT con un poco de Suerte.... :lol: :lol:

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
Bueno si, es verdad, pero eso será, si acaso, la próxima semana. Esta semana estamos por arriba bichillo. Disfruta.

Eso hace unos meses, a nueve puntos de la salvación y el tetetongo con ilusiones de subir, era impensable.

Solo fercan lo pensaba y lo tachabamos de loco :wink: .

SALUDOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pal'estadio escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
Bueno si, es verdad, pero eso será, si acaso, la próxima semana. Esta semana estamos por arriba bichillo. Disfruta.

Eso hace unos meses, a nueve puntos de la salvación y el tetetongo con ilusiones de subir, era impensable.

SALUDOS.
Y es mas pienso que acabaremos con un partido de ventaja minimo con el Tenerife,es decir minimo 3 puntos mas.

Cierto que jugamos 2 partidos fuera de casa,pero cierto tambien es que no se juegan nada ya,por lo que veo factible puntuar en ambos campos,el del Hercules(equipo que puede presumir por su historia de jugar con un once con mas canarios que el Tenerife) y Elche(si hay un campo donde la mistica amarilla esta presente es el Martinez Valero).Despues en casa contra el Xerez,que si sigue su racha creo que estara salvado en esa jornada,pero si no lo esta,siempre quedara el aliciente Aythamy.Y en la ultima jornada de visitante contra el Albacete,nuestro partido mas dificil sin lugar a dudas por varios motivos,aparte que jugamos de visitante,jugaremos en un Carlos Belmonrte a reventar y el Alba jugandose la vida.

En cambio el Tenerife juega de local esta semana pero contra la Real Sociedad,minimo un empate,pero perdera solo por la ilusion de la Real por el ascenso( o por 200.000 E).Despues a los chichas les toca visitar Balaidos,si con un Celta ya virtualmente salvado,pero por su pesima liga,tendran que brindar una victoria a su aficion.Luego viene el que creo que sera el partido clave del TEnerife y menos mal que lo juegan de local(menos mal me refiero a los aficionados chicharreros),pero esta claro que sera a cara de perro.Y por ultimo los blanquiazules visitan Malaga jugandose el ascenso en una Rosaleda repleta.

PD Si el Tenerife sacara dos derrotas en sus proximos compromisos contra Real Sociedad y Celta,nuestros dos ultimos compromisos cobrarian mucha importancia,Las Palmas-Xerez y Albacete-Las Palmas...pero en Tenerife.Si se diera esto que cada uno piense lo que quiera.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:

SALUDOS.
Y es mas pienso que acabaremos con un partido de ventaja minimo con el Tenerife,es decir minimo 3 puntos mas.

Cierto que jugamos 2 partidos fuera de casa,pero cierto tambien es que no se juegan nada ya,por lo que veo factible puntuar en ambos campos,el del Hercules(equipo que puede presumir por su historia de jugar con un once con mas canarios que el Tenerife) y Elche(si hay un campo donde la mistica amarilla esta presente es el Martinez Valero).Despues en casa contra el Xerez,que si sigue su racha creo que estara salvado en esa jornada,pero si no lo esta,siempre quedara el aliciente Aythamy.Y en la ultima jornada de visitante contra el Albacete,nuestro partido mas dificil sin lugar a dudas por varios motivos,aparte que jugamos de visitante,jugaremos en un Carlos Belmonrte a reventar y el Alba jugandose la vida.

En cambio el Tenerife juega de local esta semana pero contra la Real Sociedad,minimo un empate,pero perdera solo por la ilusion de la Real por el ascenso( o por 200.000 E).Despues a los chichas les toca visitar Balaidos,si con un Celta ya virtualmente salvado,pero por su pesima liga,tendran que brindar una victoria a su aficion.Luego viene el que creo que sera el partido clave del TEnerife y menos mal que lo juegan de local(menos mal me refiero a los aficionados chicharreros),pero esta claro que sera a cara de perro.Y por ultimo los blanquiazules visitan Malaga jugandose el ascenso en una Rosaleda repleta.

PD Si el Tenerife sacara dos derrotas en sus proximos compromisos contra Real Sociedad y Celta,nuestros dos ultimos compromisos cobrarian mucha importancia,Las Palmas-Xerez y Albacete-Las Palmas...pero en Tenerife.Si se diera esto que cada uno piense lo que quiera.
Seamos realistas, y no me refiero a que apoyemos a la real en su partido con el Tete.

Las posibilidades de que bajen son bastante bajas. Tienen 49 puntos. Para que bajaran a 2ºB tendrían que practicamente perder todo lo que le queda por jugar y que abajo se alternen victorias para apretar la salvación.

Eso implicaría subir la permanencia a 52-53 puntos con lo cual nosotros aún necesitaríamos puntos.

Si el derby se hubiera producido dos o tres jornadas antes, entonces si les hubiera podido cojer el toro, ya que con seis o nueve puntos más aún en juego, les hubiera quedado todo mucho más en el aire.

Parece que tienen un pacto con el diablo, pero siempre evitan caer al pozo de 2ºB. Y mira que pienso que lo merecen para que ganen un poco de humildad porque siempre aspirando a objetivos supravalorados totalmente y encima burlándose de otros.

Pero me temo que al final volverán a tener la suerte de evitar esos puestos como han echo ya unos cuantos años.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual

se iban a comer el mundo y mira

Mensaje por tornado_amarillo »

se iban a comer el mundo iban ascender a luchar por todo durante todos estos años an querido humillar y ser superiores a nosotros pero a la vista esta a falta de 4 jornadas por encima de ellos nunca mejor arriba d ellos y como siganmos sumando puntos nos veremos en el 5 o 6 puesto a final de temporada pio pio
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ Por Iván BOnales !! ¡¡ Qué alguien edite el título del post !!

Ya estamos de momento por arriba de los campeones de la prepotencia.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo creo que el TF no va a descender, solo tienen un punto menos que nosotros,y creo que con 49 se salvarán, pero eso sí, creo que lo pasará "un poco mal" en estas ultimas jornadas :twisted: :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:
Pal'estadio escribió:

SALUDOS.

Mis previsiones empiezan a cumplirse.8º partido del Tete sin ganar.Y pase lo que pase mañana seguiremos por delante.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

y q sigan asi hasta fin de temporada... jajajaja
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

fercan, ídolo por siempre.
Responder