¿Quedaremos por encima del Tenerife?
-
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
esperemos que no se relajen.... el año pasado cuando se consiguio la permanencia matematica fue todo un desproposito los partidos que nos quedaron..... por que si va a servir para que se relajen en demasia casi que prefiero que gane mañana el alba, nastic, y el alaves para que la cosa se apriete nuevamente y amntengan la tonica.
- pingdemierda
Yo estoy más cerca de esta forma de verlo, me hace más ilusión intentar quedar entre los 10 primeros y el record de imbatibilidad.Pato escribió:Sinceramente, me hace más ilusión que ya seamos octavos en la clasificación, que llevemos diez jornadas sin perder, igualando el récord de imbatibilidad en el fútbol profesional este año, que ostenta el Real Madrid, y que si se sigue con esta proyección, el equipo puede llegar al sexto puesto al final.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo la dinámica que veo en el Tete es muy peligrosa, se va el director deportivo, la "barra" abandona la grada, los jugadores son pitados, baja el presidente a la caseta....
No es dinámica de esta enfrascado en la lucha por el 4º puesto...
jajajaja 
En fin... el año que viene iremos al Puente de la Ballena para ver el Derby Canario en 2ªB Boxing Club vs CDT con un poco de Suerte....
Saludos.

En fin... el año que viene iremos al Puente de la Ballena para ver el Derby Canario en 2ªB Boxing Club vs CDT con un poco de Suerte....

Saludos.
- Pal'estadio
Bueno si, es verdad, pero eso será, si acaso, la próxima semana. Esta semana estamos por arriba bichillo. Disfruta.amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
Eso hace unos meses, a nueve puntos de la salvación y el tetetongo con ilusiones de subir, era impensable.
Solo fercan lo pensaba y lo tachabamos de loco

SALUDOS.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y es mas pienso que acabaremos con un partido de ventaja minimo con el Tenerife,es decir minimo 3 puntos mas.Pal'estadio escribió:Bueno si, es verdad, pero eso será, si acaso, la próxima semana. Esta semana estamos por arriba bichillo. Disfruta.amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
Eso hace unos meses, a nueve puntos de la salvación y el tetetongo con ilusiones de subir, era impensable.
Solo fercan lo pensaba y lo tachabamos de loco.
SALUDOS.
Cierto que jugamos 2 partidos fuera de casa,pero cierto tambien es que no se juegan nada ya,por lo que veo factible puntuar en ambos campos,el del Hercules(equipo que puede presumir por su historia de jugar con un once con mas canarios que el Tenerife) y Elche(si hay un campo donde la mistica amarilla esta presente es el Martinez Valero).Despues en casa contra el Xerez,que si sigue su racha creo que estara salvado en esa jornada,pero si no lo esta,siempre quedara el aliciente Aythamy.Y en la ultima jornada de visitante contra el Albacete,nuestro partido mas dificil sin lugar a dudas por varios motivos,aparte que jugamos de visitante,jugaremos en un Carlos Belmonrte a reventar y el Alba jugandose la vida.
En cambio el Tenerife juega de local esta semana pero contra la Real Sociedad,minimo un empate,pero perdera solo por la ilusion de la Real por el ascenso( o por 200.000 E).Despues a los chichas les toca visitar Balaidos,si con un Celta ya virtualmente salvado,pero por su pesima liga,tendran que brindar una victoria a su aficion.Luego viene el que creo que sera el partido clave del TEnerife y menos mal que lo juegan de local(menos mal me refiero a los aficionados chicharreros),pero esta claro que sera a cara de perro.Y por ultimo los blanquiazules visitan Malaga jugandose el ascenso en una Rosaleda repleta.
PD Si el Tenerife sacara dos derrotas en sus proximos compromisos contra Real Sociedad y Celta,nuestros dos ultimos compromisos cobrarian mucha importancia,Las Palmas-Xerez y Albacete-Las Palmas...pero en Tenerife.Si se diera esto que cada uno piense lo que quiera.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Seamos realistas, y no me refiero a que apoyemos a la real en su partido con el Tete.fercan escribió:Y es mas pienso que acabaremos con un partido de ventaja minimo con el Tenerife,es decir minimo 3 puntos mas.Pal'estadio escribió:Bueno si, es verdad, pero eso será, si acaso, la próxima semana. Esta semana estamos por arriba bichillo. Disfruta.amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
SALUDOS.
Cierto que jugamos 2 partidos fuera de casa,pero cierto tambien es que no se juegan nada ya,por lo que veo factible puntuar en ambos campos,el del Hercules(equipo que puede presumir por su historia de jugar con un once con mas canarios que el Tenerife) y Elche(si hay un campo donde la mistica amarilla esta presente es el Martinez Valero).Despues en casa contra el Xerez,que si sigue su racha creo que estara salvado en esa jornada,pero si no lo esta,siempre quedara el aliciente Aythamy.Y en la ultima jornada de visitante contra el Albacete,nuestro partido mas dificil sin lugar a dudas por varios motivos,aparte que jugamos de visitante,jugaremos en un Carlos Belmonrte a reventar y el Alba jugandose la vida.
En cambio el Tenerife juega de local esta semana pero contra la Real Sociedad,minimo un empate,pero perdera solo por la ilusion de la Real por el ascenso( o por 200.000 E).Despues a los chichas les toca visitar Balaidos,si con un Celta ya virtualmente salvado,pero por su pesima liga,tendran que brindar una victoria a su aficion.Luego viene el que creo que sera el partido clave del TEnerife y menos mal que lo juegan de local(menos mal me refiero a los aficionados chicharreros),pero esta claro que sera a cara de perro.Y por ultimo los blanquiazules visitan Malaga jugandose el ascenso en una Rosaleda repleta.
PD Si el Tenerife sacara dos derrotas en sus proximos compromisos contra Real Sociedad y Celta,nuestros dos ultimos compromisos cobrarian mucha importancia,Las Palmas-Xerez y Albacete-Las Palmas...pero en Tenerife.Si se diera esto que cada uno piense lo que quiera.
Las posibilidades de que bajen son bastante bajas. Tienen 49 puntos. Para que bajaran a 2ºB tendrían que practicamente perder todo lo que le queda por jugar y que abajo se alternen victorias para apretar la salvación.
Eso implicaría subir la permanencia a 52-53 puntos con lo cual nosotros aún necesitaríamos puntos.
Si el derby se hubiera producido dos o tres jornadas antes, entonces si les hubiera podido cojer el toro, ya que con seis o nueve puntos más aún en juego, les hubiera quedado todo mucho más en el aire.
Parece que tienen un pacto con el diablo, pero siempre evitan caer al pozo de 2ºB. Y mira que pienso que lo merecen para que ganen un poco de humildad porque siempre aspirando a objetivos supravalorados totalmente y encima burlándose de otros.
Pero me temo que al final volverán a tener la suerte de evitar esos puestos como han echo ya unos cuantos años.
-
- Habitual
se iban a comer el mundo y mira
se iban a comer el mundo iban ascender a luchar por todo durante todos estos años an querido humillar y ser superiores a nosotros pero a la vista esta a falta de 4 jornadas por encima de ellos nunca mejor arriba d ellos y como siganmos sumando puntos nos veremos en el 5 o 6 puesto a final de temporada pio pio
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Mis previsiones empiezan a cumplirse.8º partido del Tete sin ganar.Y pase lo que pase mañana seguiremos por delante.fercan escribió:Y es mas pienso que acabaremos con un partido de ventaja minimo con el Tenerife,es decir minimo 3 puntos mas.Pal'estadio escribió:Bueno si, es verdad, pero eso será, si acaso, la próxima semana. Esta semana estamos por arriba bichillo. Disfruta.amarillo_en_tenerife_ escribió:Bueno bueno señores...que tenemos dos partidos fuera de casa...xDD k a lo mejor en estos dos partidos no sacamos na y nos pasan de nuevo
SALUDOS.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.