Lo único que me alegra es que el año que viene podré ver a la UD Las Palmas de nuevo en La Romareda, a dónde espero que vengáis bastante desde las islas.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Bueno... como ya sabéis vivo en Zaragoza... y estoy tremendamente decepcionado con el descenso. La afición apoyó como nunca... pero no sirvió de nada. Hace falta una limpia... tanto en jugadores como en la directiva. Y sobre los que dicen que el año que viene le ayudarán los árbitros...pues no lo sé, sinceramente, pero este año hemos sufrido muchos por éstos, que ojo, no justifica, ni mucho menos, la penosa temporada del Real Zaragoza.
Lo único que me alegra es que el año que viene podré ver a la UD Las Palmas de nuevo en La Romareda, a dónde espero que vengáis bastante desde las islas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una pena lo del Zaragoza, es un equipo que siempre me ha despertado muchas simpatías... además que históricamente siempre han apostado por un fútbol bonito. Ese estadio, esa afición y esa historia no merecen penar de nuevo por la 2ª división.
Pero por suerte para nosotros, podremos disfrutar nuevamente un partido con sabor añejo, de tardes de transistores, del resumen en blanco y negro. Creo que el desplazamiento a Zaragoza ya se puede marcar en Rojo en nuestro calendario.
¡¡ Aúpa maños !!
PD: Una pequeña reseña del Barça, es desaparecer Ronaldinho, y comenzar a ver de nuevo al Dos Santos que tan bien jugó a ppios de temporada. Y no sólo por los 3 goles.
Pero por suerte para nosotros, podremos disfrutar nuevamente un partido con sabor añejo, de tardes de transistores, del resumen en blanco y negro. Creo que el desplazamiento a Zaragoza ya se puede marcar en Rojo en nuestro calendario.
¡¡ Aúpa maños !!
PD: Una pequeña reseña del Barça, es desaparecer Ronaldinho, y comenzar a ver de nuevo al Dos Santos que tan bien jugó a ppios de temporada. Y no sólo por los 3 goles.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Koeman: "Joaquín costó 30 millones y rindió por 30 euros"
http://www.20minutos.es/noticia/380784/ ... /valencia/
http://www.20minutos.es/noticia/380784/ ... /valencia/
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Como vas a decir que deseabas eso que baje el osasuna tio, si esta donde estaba era por lo pesimos arbitrajes que recibio duirante la temporada, por justicia se merece seguir en primera no seamos injustos con los humildes,... qe pasa qe como es el zaragoza y tiene a milito y a aimar no se merece bajar o qe¿xercos escribió:¿Por qué no bajó el Osasuna? Lo deseaba con todas mis fuerzas. Una pena lo del Zaragoza. ¡Aupa maños!
cada uno tiene sus preferencias flori17.flori17 escribió:Como vas a decir que deseabas eso que baje el osasuna tio, si esta donde estaba era por lo pesimos arbitrajes que recibio duirante la temporada, por justicia se merece seguir en primera no seamos injustos con los humildes,... qe pasa qe como es el zaragoza y tiene a milito y a aimar no se merece bajar o qe¿xercos escribió:¿Por qué no bajó el Osasuna? Lo deseaba con todas mis fuerzas. Una pena lo del Zaragoza. ¡Aupa maños!
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Indormible
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!