¿Burbuja?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

samuelcj escribió:1º A lo primero quiero decirte que no se donde ves tu el secretismo, te dire que la que hay montada en Arguineguin acuden Guardias Civiles y Policias Locales de la zona.
¿Y que me quieres decir con esto? Sí quiere te presento a un par de amigos guardia civiles, nacionales y locales que tiene el ONO y el D+ tuneado. Además respecto al secretismo tú mismo has dicho esto :arrow:
samuelcj escribió:No hay que dejar ni DNI, ni te dan justificantes ni nada cuando tu pongas el dinero, tu entras en un "juego" comprando tu casilla y pones el nombre que quieras, es mas, hay gente que entra en varias burbujas a la vez. Compras la casilla y listo. (con decirte que he visto nombres de casillas tales como: BMW, FORD FOCUS, etc)
:roll: Dime donde están los anuncios en la TV y en la prensa. Dime en que local social se desarrolla, dime su registro mercantil. Gracias.
samuelcj escribió:2º Efectivamente, para que unos ganen otros tendran que perder. Cuando los que entren no tengan nadie que meter para que esto camine, ellos perderan. (Esto ya lo he dicho, asi que lo repito)
Claaaro, es sólo un juego, el tocomocho también lo es. Esto en mi pueblo y en Pekín se llama estafa compañero. Que sea una forma "alegal" de ganar dinero, no significa que sea lícita. Es por ello que las formaciones piramidales fueron perseguidas por la policía en los 80 en España. Tú picas al entrar y poner 1000€ euros que van al bolsillo de otro, te quedas sin nada, para recuperar el dinero tienes que engañar a X personas parar que algo de su dinero llegue a tus bolsillos. Sí señor, una forma legal y moral de ganarse la vida. :roll:
samuelcj escribió:3º He dicho dos veces que no me he metido porque no quiero involucrar gente de mi entorno que puedan perder dinero, PORQUE VUELVO A REPETIR que si ellos no meten a nadie, perderan su dinero. Es mas, he dicho por aqui, que sino tienen gente para meter, no se metan porque perderan el dinero. Esto es "defender el cotarro"????? Pues bonito vendedor de motos estoy hecho, no creo que me gane la vida asi.
Jajajaja lo más curioso es que si tan beneficioso es el sistema, si tanto nos lo vende como algo bueno, ¿Por qué no metes al resto de tu familia y/o amigos? :roll: Simplemente porque no los quieres ver estafados. Esa doble moral tuya no tiene precio muchacho. :plas:
samuelcj escribió:Y si hablo es con propiedad porque he ido a reuniones y he visto a familiares mios cobrar dos veces, un primo que entro y metio amigos y tambien he visto gente que lleva 1 mes y medio desde que metio el dinero y no han cobrado. Lo que no me siento en mi casa con el ordenador a escribir sin tener ni idea de como va el tema. HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, COSA QUE TU NO, "INSINUANDO" QUE YO ESTOY DENTRO, POQUE VUELVO A DECIR "QUE NO ESTOY METIDO".Un saludo.
Claaaro, entonces como no estoy metido en el ajo no puedo opinar ¿verdad? No subestimes a la gente chaval que aquí no somos tan tontos como los contactos y/o amigos de tus primos. Y me da igual que estés o no estés dentro de la "pompa de jabón", pero si defendiendo este forma de estafa te quedas más tranquilo con tu conciencia al tener familiares implicados, pues me alegro por ti chaval. Pero sólo una cosa, esto es un foro de opinión, aquí la gente opina, podrás debatir todo cuanto tú quieras pero no mandas a callar a nadie ¿ok?.

1 Saludo y muchas pompitas para ti.
noseanbobos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por noseanbobos »

Voy a cambiar la frase para que la entiendan algunos:
Para que unos estafen, otros acabarán estafado.
Metanse en el google o la wikipedia y lean sobre esta estafa, el ritmo en el que aumentan la celulas acabarán estancanda.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo no se, pero cada vez que he oido que alguien ha entrado no se como lo hacen pero acaban cobrando, y una amiga mia metio 10.000€ :shock:
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

RiverPlate escribió:
samuelcj escribió:1º A lo primero quiero decirte que no se donde ves tu el secretismo, te dire que la que hay montada en Arguineguin acuden Guardias Civiles y Policias Locales de la zona.
¿Y que me quieres decir con esto? Sí quiere te presento a un par de amigos guardia civiles, nacionales y locales que tiene el ONO y el D+ tuneado. Además respecto al secretismo tú mismo has dicho esto :arrow:
samuelcj escribió:No hay que dejar ni DNI, ni te dan justificantes ni nada cuando tu pongas el dinero, tu entras en un "juego" comprando tu casilla y pones el nombre que quieras, es mas, hay gente que entra en varias burbujas a la vez. Compras la casilla y listo. (con decirte que he visto nombres de casillas tales como: BMW, FORD FOCUS, etc)
:roll: Dime donde están los anuncios en la TV y en la prensa. Dime en que local social se desarrolla, dime su registro mercantil. Gracias.
samuelcj escribió:2º Efectivamente, para que unos ganen otros tendran que perder. Cuando los que entren no tengan nadie que meter para que esto camine, ellos perderan. (Esto ya lo he dicho, asi que lo repito)
Claaaro, es sólo un juego, el tocomocho también lo es. Esto en mi pueblo y en Pekín se llama estafa compañero. Que sea una forma "alegal" de ganar dinero, no significa que sea lícita. Es por ello que las formaciones piramidales fueron perseguidas por la policía en los 80 en España. Tú picas al entrar y poner 1000€ euros que van al bolsillo de otro, te quedas sin nada, para recuperar el dinero tienes que engañar a X personas parar que algo de su dinero llegue a tus bolsillos. Sí señor, una forma legal y moral de ganarse la vida. :roll:
samuelcj escribió:3º He dicho dos veces que no me he metido porque no quiero involucrar gente de mi entorno que puedan perder dinero, PORQUE VUELVO A REPETIR que si ellos no meten a nadie, perderan su dinero. Es mas, he dicho por aqui, que sino tienen gente para meter, no se metan porque perderan el dinero. Esto es "defender el cotarro"????? Pues bonito vendedor de motos estoy hecho, no creo que me gane la vida asi.
Jajajaja lo más curioso es que si tan beneficioso es el sistema, si tanto nos lo vende como algo bueno, ¿Por qué no metes al resto de tu familia y/o amigos? :roll: Simplemente porque no los quieres ver estafados. Esa doble moral tuya no tiene precio muchacho. :plas:
samuelcj escribió:Y si hablo es con propiedad porque he ido a reuniones y he visto a familiares mios cobrar dos veces, un primo que entro y metio amigos y tambien he visto gente que lleva 1 mes y medio desde que metio el dinero y no han cobrado. Lo que no me siento en mi casa con el ordenador a escribir sin tener ni idea de como va el tema. HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, COSA QUE TU NO, "INSINUANDO" QUE YO ESTOY DENTRO, POQUE VUELVO A DECIR "QUE NO ESTOY METIDO".Un saludo.
Claaaro, entonces como no estoy metido en el ajo no puedo opinar ¿verdad? No subestimes a la gente chaval que aquí no somos tan tontos como los contactos y/o amigos de tus primos. Y me da igual que estés o no estés dentro de la "pompa de jabón", pero si defendiendo este forma de estafa te quedas más tranquilo con tu conciencia al tener familiares implicados, pues me alegro por ti chaval. Pero sólo una cosa, esto es un foro de opinión, aquí la gente opina, podrás debatir todo cuanto tú quieras pero no mandas a callar a nadie ¿ok?.

1 Saludo y muchas pompitas para ti.
Pero vamos a ver una cosa. Yo a ti te he mandado a callar??? NO VERDAD!! Nunca te he dicho he dicho que tu "opinion" no sirva, solo he dicho que el tema no es como lo das a entender tu.

Efectivamente que es todo el tema piramidal que se persiguio en los años 80, es todo lo mismo pero de otra manera, el mismo perro con distinto collar, pero si es que yo puse un grafico (que salio fatal) en el que dije que era una piramide.

Vuelves a repetir que estoy vendiendo el tema, TE REPITO QUE LO ESTOY EXPLICANDO, solo he puesto para explicarlo, y he puesto ejemplos de conocidos que han ganado y conocidos que no han cobrado en un mes y medio y que probablemente lo perderan.

A lo del local social te dire que es facil, las dos que yo conozco, se hacen en el local social de Arguineguin y en el de Hoya Andrea.

Vamos a ver RIVER PLATE, que yo no entre en este post para meter a gente, entre para explicarlo y para "debatir" en que se ekivocan las opiniones de la gente. Que yo no cree este post.

SOLO QUIERO DECIR POR 3.000 VECES QUE ENTRO PARA EXPLICAR!!!

RIVER PLATE no hay que ser muy listo para ver que si yo pongo en mi opinion que no entro por no meter en follones a amigos y familiares es que siempre hay perdedores y esto lo he dicho la tira.

PD: La que se me vino encima por explicar como iba el tema, porque yo en ningun momento lo he defendido. Si yo se esto, explico "la del burro"
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Sea como sea la gente está cobrando, está claro q algún día reventará pero a día de hoy parece q da beneficios.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ismaesp escribió:Sea como sea la gente está cobrando, está claro q algún día reventará pero a día de hoy parece q da beneficios.
A no ser que te digan que ha cobrado para que te metas......
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

elchico escribió:
ismaesp escribió:Sea como sea la gente está cobrando, está claro q algún día reventará pero a día de hoy parece q da beneficios.
Los que se lo "montaron fino" fueron los primeros que entraron, esos ya han ganado, el problema sera para los que entren ahora, porque esto en cualquier momento se para y los ultimos se kedan colgados.

Si alguien te invita a entrar no lo hagas, porque te lo dice para su interes y su beneficio. " Te esta vendiendo la moto"
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Siendo burbuja, acabará estallando; quizá haya dado benefiicios, pero como la famosa burbuja inmobiliaria, se frenará y dejará a muchos con el agua al cuello (bueno, ni eso, pq la mayoría será gente con mucho dinero).
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

elchico escribió:

No hombre, si digo q da beneficios es pq lo se de parientes cercanos, q no me van a mentir para q entre, q conste q no m voy a meter pq tiene pinta de q estallará de un momento a otro.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ismaesp escribió:
elchico escribió:

No hombre, si digo q da beneficios es pq lo se de parientes cercanos, q no me van a mentir para q entre, q conste q no m voy a meter pq tiene pinta de q estallará de un momento a otro.
A mi me parece una locura lo que hizo una amiga en meter 10.000, yo creo que recuperara lo que invirtio y poco mas..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

samuelcj, por mi parte no hay nada más que hablar. Que siga el post su curso con normalidad.

1 Saludo.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Yo puedo comentar que es verdad, Jonny metio mil euros, y cobro 4000mil, luego metio 1000 y a par de amiguitos y otros 4000. Con ese dinerito nos vamos de viajito con un todo incluido! Chupiiii!
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

RiverPlate escribió:samuelcj, por mi parte no hay nada más que hablar. Que siga el post su curso con normalidad.

1 Saludo.
Por mi parte tambien compañero. Mi intencion era explicar el tema y creo que tu pensabas que venia a "embaucar" a la gente.

Otro saludo para ti.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo que dice samuel es lo que ahi, yo no estoy metido pero tengo compañeros, conocidos en el tema y todos han cobrado sin problemas el tema es que llega un momento que la burbuja deja de generar y se hace mas complicado conseguir gente por eso lo de no meter familiares etc porque luego se quedan pillado, no tiene ninguna trampa solo es meter a gente que tenga contactos para seguir la cadena, esto hablando de la burbuja grande.

La de los 4000 euros la han creado algunos para poder entrar a la burbuja grande, es un modo rapido de conseguir los 2500 o 5000 con los que entras a la otra, pones 1000 buscas un amigo que ponga mil te empuja, el busca otro y cobras.
noseanbobos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por noseanbobos »

Lean un poco, que parece que no se enteran.
Si no son estafados, acabarán conviretiendose en estafadores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Celulas_de_la_abundancia
Responder