¿Y que me quieres decir con esto? Sí quiere te presento a un par de amigos guardia civiles, nacionales y locales que tiene el ONO y el D+ tuneado. Además respecto al secretismo tú mismo has dicho estosamuelcj escribió:1º A lo primero quiero decirte que no se donde ves tu el secretismo, te dire que la que hay montada en Arguineguin acuden Guardias Civiles y Policias Locales de la zona.

samuelcj escribió:No hay que dejar ni DNI, ni te dan justificantes ni nada cuando tu pongas el dinero, tu entras en un "juego" comprando tu casilla y pones el nombre que quieras, es mas, hay gente que entra en varias burbujas a la vez. Compras la casilla y listo. (con decirte que he visto nombres de casillas tales como: BMW, FORD FOCUS, etc)

Claaaro, es sólo un juego, el tocomocho también lo es. Esto en mi pueblo y en Pekín se llama estafa compañero. Que sea una forma "alegal" de ganar dinero, no significa que sea lícita. Es por ello que las formaciones piramidales fueron perseguidas por la policía en los 80 en España. Tú picas al entrar y poner 1000€ euros que van al bolsillo de otro, te quedas sin nada, para recuperar el dinero tienes que engañar a X personas parar que algo de su dinero llegue a tus bolsillos. Sí señor, una forma legal y moral de ganarse la vida.samuelcj escribió:2º Efectivamente, para que unos ganen otros tendran que perder. Cuando los que entren no tengan nadie que meter para que esto camine, ellos perderan. (Esto ya lo he dicho, asi que lo repito)

Jajajaja lo más curioso es que si tan beneficioso es el sistema, si tanto nos lo vende como algo bueno, ¿Por qué no metes al resto de tu familia y/o amigos?samuelcj escribió:3º He dicho dos veces que no me he metido porque no quiero involucrar gente de mi entorno que puedan perder dinero, PORQUE VUELVO A REPETIR que si ellos no meten a nadie, perderan su dinero. Es mas, he dicho por aqui, que sino tienen gente para meter, no se metan porque perderan el dinero. Esto es "defender el cotarro"????? Pues bonito vendedor de motos estoy hecho, no creo que me gane la vida asi.

Claaaro, entonces como no estoy metido en el ajo no puedo opinar ¿verdad? No subestimes a la gente chaval que aquí no somos tan tontos como los contactos y/o amigos de tus primos. Y me da igual que estés o no estés dentro de la "pompa de jabón", pero si defendiendo este forma de estafa te quedas más tranquilo con tu conciencia al tener familiares implicados, pues me alegro por ti chaval. Pero sólo una cosa, esto es un foro de opinión, aquí la gente opina, podrás debatir todo cuanto tú quieras pero no mandas a callar a nadie ¿ok?.samuelcj escribió:Y si hablo es con propiedad porque he ido a reuniones y he visto a familiares mios cobrar dos veces, un primo que entro y metio amigos y tambien he visto gente que lleva 1 mes y medio desde que metio el dinero y no han cobrado. Lo que no me siento en mi casa con el ordenador a escribir sin tener ni idea de como va el tema. HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, COSA QUE TU NO, "INSINUANDO" QUE YO ESTOY DENTRO, POQUE VUELVO A DECIR "QUE NO ESTOY METIDO".Un saludo.
1 Saludo y muchas pompitas para ti.