El centrocampista Pereira en la órbita de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Habra que esperar a ver que pasa...pero con la edad que tiene dudo mucho que sea para el filial...puede que para cederlo a un equipo de Segunda B si...De todas formas yo intentaria traer a Josico ya lo he dicho en algun que otro post,para mi seria un gran fichaje y he leido en el As hace unos dias que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aparte creo que la mujer es de aqui..Con esto no digo que Pereira sea mal fichaje...Saludos
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Gustavo escribió:Habra que esperar a ver que pasa...pero con la edad que tiene dudo mucho que sea para el filial...puede que para cederlo a un equipo de Segunda B si...De todas formas yo intentaria traer a Josico ya lo he dicho en algun que otro post,para mi seria un gran fichaje y he leido en el As hace unos dias que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aparte creo que la mujer es de aqui..Con esto no digo que Pereira sea mal fichaje...Saludos
Josico siempre tendra mejores ofertas que las que pueda barajar la UD, y aparte tendra novias en primera de sobra. Es inviable, saludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Rafamismo escribió:
Gustavo escribió:Habra que esperar a ver que pasa...pero con la edad que tiene dudo mucho que sea para el filial...puede que para cederlo a un equipo de Segunda B si...De todas formas yo intentaria traer a Josico ya lo he dicho en algun que otro post,para mi seria un gran fichaje y he leido en el As hace unos dias que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aparte creo que la mujer es de aqui..Con esto no digo que Pereira sea mal fichaje...Saludos
Josico siempre tendra mejores ofertas que las que pueda barajar la UD, y aparte tendra novias en primera de sobra. Es inviable, saludos.
No te quito la razon Rafamismo...pero se podria intentar su fichaje....yo no descartaria su fichaje por la Ud..Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Rafamismo, cierto es que tendra novias en primera, pero creo que su mujer es de aqui y podría ya pensar en su retirada del mundo del futbol aqui en las palmas. De todos modos ya veremos que pasa a final de temporada.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ñoo entonces el año que viene tenemos de mediocentro a COBAS, TETE que le queda un año de contrato, VICENTE que va a hacer la pretemporada con el primer equipo y quizas se quede, darino que pese a todo es su posicion natural y el posible pereira este, y aunque SERGIO este en la banda tambien es su posicion, aunque me gusta verlo en la banda, bueno en cuanto a jugadores de segunda b, decir que somos el segundo equipo despues del eibar que menos dinero dispone para afrontar una campaña, y que hay jugadores del poli ejido por ejemplo que cobran el doble que los nuestros asi que no sera tan facil que vengan aqui jugadores de gran talla para cobrar un sueldo bajo en comparacion a otros equipos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Pues si parece ser buen jugador y la intencion del club es reclutar jugadores para luego cederlos y que se vayan formando y cogiendo nivel para en un futuro jugar en el equipo, es una gran idea y estoy de acuerdo con estas decisiones, ya que muchos serian casi de un coste cero y luego en caso de que no interesen pues venderlos y hacer un poquillo de caja que siempre viene bien.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

como sigamos asi fichamos a uno del novelda...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

nose, pero hay q reforzarce con alguien de calidada desde el principio y no hacer lo de este año q se tuvo q rfecurrir a los fichajes de diciembre pa apuntalar el equipo,asi q eso desde el principio para poder aprovechar esos fichajes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

davids21 escribió:como sigamos asi fichamos a uno del novelda...
Si es bueno y tiene nivel para vestir esta camiseta no veo el problema. :roll:

Saludos.
Responder