El centrocampista Pereira en la órbita de la UD Las Palmas
- Gustavo
- Acceso VIP

Habra que esperar a ver que pasa...pero con la edad que tiene dudo mucho que sea para el filial...puede que para cederlo a un equipo de Segunda B si...De todas formas yo intentaria traer a Josico ya lo he dicho en algun que otro post,para mi seria un gran fichaje y he leido en el As hace unos dias que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aparte creo que la mujer es de aqui..Con esto no digo que Pereira sea mal fichaje...Saludos
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Josico siempre tendra mejores ofertas que las que pueda barajar la UD, y aparte tendra novias en primera de sobra. Es inviable, saludos.Gustavo escribió:Habra que esperar a ver que pasa...pero con la edad que tiene dudo mucho que sea para el filial...puede que para cederlo a un equipo de Segunda B si...De todas formas yo intentaria traer a Josico ya lo he dicho en algun que otro post,para mi seria un gran fichaje y he leido en el As hace unos dias que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aparte creo que la mujer es de aqui..Con esto no digo que Pereira sea mal fichaje...Saludos
- Gustavo
- Acceso VIP

No te quito la razon Rafamismo...pero se podria intentar su fichaje....yo no descartaria su fichaje por la Ud..SaludosRafamismo escribió:Josico siempre tendra mejores ofertas que las que pueda barajar la UD, y aparte tendra novias en primera de sobra. Es inviable, saludos.Gustavo escribió:Habra que esperar a ver que pasa...pero con la edad que tiene dudo mucho que sea para el filial...puede que para cederlo a un equipo de Segunda B si...De todas formas yo intentaria traer a Josico ya lo he dicho en algun que otro post,para mi seria un gran fichaje y he leido en el As hace unos dias que el Villareal no cuenta con el para la proxima temporada,aparte creo que la mujer es de aqui..Con esto no digo que Pereira sea mal fichaje...Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

ñoo entonces el año que viene tenemos de mediocentro a COBAS, TETE que le queda un año de contrato, VICENTE que va a hacer la pretemporada con el primer equipo y quizas se quede, darino que pese a todo es su posicion natural y el posible pereira este, y aunque SERGIO este en la banda tambien es su posicion, aunque me gusta verlo en la banda, bueno en cuanto a jugadores de segunda b, decir que somos el segundo equipo despues del eibar que menos dinero dispone para afrontar una campaña, y que hay jugadores del poli ejido por ejemplo que cobran el doble que los nuestros asi que no sera tan facil que vengan aqui jugadores de gran talla para cobrar un sueldo bajo en comparacion a otros equipos.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Pues si parece ser buen jugador y la intencion del club es reclutar jugadores para luego cederlos y que se vayan formando y cogiendo nivel para en un futuro jugar en el equipo, es una gran idea y estoy de acuerdo con estas decisiones, ya que muchos serian casi de un coste cero y luego en caso de que no interesen pues venderlos y hacer un poquillo de caja que siempre viene bien.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: