Y que esta haciendo el Barça con Alves y Keita...aqui todos hablan primero con los jugadores,lo raro es hacer lo correcto.FUTBOLCHAPAS escribió:Te equivocas julio, el madrid tiene una muy mala costumbre, pero no ahora, sino de siempre, habla con el jugador antes de negociar con su club, eso otros equipos no lo hacen.La_Cantera escribió:Hoy en dia sabemos que lo que manda en el futbol es el dinero.
Yo lo tengo clarisimo, si en vez del Madrid fuese el Barza el que quiere a Cristiano Ronaldo el titular seria.
Ferguson: "El Madrid tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Barça"
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Dudo mucho que solo el Madrid haga eso, el futbol que nos esta tocando vivir en estos años es solo dinero, al Madrid de antaño no le hacia falta hablar con el jugador antes que con su club, antes de que eso pasara los jugadores ya se ofrecian a vestir esa camiseta.FUTBOLCHAPAS escribió:Te equivocas julio, el madrid tiene una muy mala costumbre, pero no ahora, sino de siempre, habla con el jugador antes de negociar con su club, eso otros equipos no lo hacen.La_Cantera escribió:Hoy en dia sabemos que lo que manda en el futbol es el dinero.
Yo lo tengo clarisimo, si en vez del Madrid fuese el Barza el que quiere a Cristiano Ronaldo el titular seria.
Ferguson: "El Madrid tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Barça"
Si hablamos del futbol actual lo que esta claro que el que no corre vuela y como te dije en la linea superior dudo muy mucho que eso solo lo haga el Real Madrid Club de Fútbol

Como dice Fercan acaso el Barza hablo antes con el Sevilla que con Daniel Alves

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No creo que sea igual, Alves ha manifestado que quiere irse, y Keita, van a pagar la claúsula...lo que hace normalmente el madrid es engatusar al jugador para que se declre en reveldía y así poder ficharlofercan escribió:Y que esta haciendo el Barça con Alves y Keita...aqui todos hablan primero con los jugadores,lo raro es hacer lo correcto.FUTBOLCHAPAS escribió:Te equivocas julio, el madrid tiene una muy mala costumbre, pero no ahora, sino de siempre, habla con el jugador antes de negociar con su club, eso otros equipos no lo hacen.La_Cantera escribió:Hoy en dia sabemos que lo que manda en el futbol es el dinero.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si Alves manifiesta que se quiere ir sera porque tendra alguna oferta,el Barça esta haciendo lo mismo por eso Alves dice que quiere irse cada vez que le hacen una entrevista,el Barça y Madrid son igual de carroñeros para bien o para mal.Aparte que ambos son los equipos que mas roban canteranos al resto de equipos para sus canteras.FUTBOLCHAPAS escribió:No creo que sea igual, Alves ha manifestado que quiere irse, y Keita, van a pagar la claúsula...lo que hace normalmente el madrid es engatusar al jugador para que se declre en reveldía y así poder ficharlofercan escribió:Y que esta haciendo el Barça con Alves y Keita...aqui todos hablan primero con los jugadores,lo raro es hacer lo correcto.FUTBOLCHAPAS escribió: Te equivocas julio, el madrid tiene una muy mala costumbre, pero no ahora, sino de siempre, habla con el jugador antes de negociar con su club, eso otros equipos no lo hacen.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
fercan escribió:Si Alves manifiesta que se quiere ir sera porque tendra alguna oferta,el Barça esta haciendo lo mismo por eso Alves dice que quiere irse cada vez que le hacen una entrevista,el Barça y Madrid son igual de carroñeros para bien o para mal.Aparte que ambos son los equipos que mas roban canteranos al resto de equipos para su cantera.FUTBOLCHAPAS escribió:No creo que sea igual, Alves ha manifestado que quiere irse, y Keita, van a pagar la claúsula...lo que hace normalmente el madrid es engatusar al jugador para que se declre en reveldía y así poder ficharlofercan escribió: Y que esta haciendo el Barça con Alves y Keita...aqui todos hablan primero con los jugadores,lo raro es hacer lo correcto.
No coño fercan, no me jodas, eso si que no, que no roban canteranos a nadie, cualquier chaval esta encantado con irse a culaquiera de esos equipos...es como si digerann que la UD Las Palmas robase filiales al Huracan o al Acodetti etc...
Es ley de vida, todo chaval canario sueña con que la UD lo llame, pues a gran escala sucede igual, cualquier canterano sueña con jugar en los filiales de Fc Barcelona o Real Madird.
saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si a mi me da igual lo que fichen y lo que dejen de captar y los metodos que utilizen para ello,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero lo que esta claro que tanto Barça como Madrid por sus presupuestos e infractuturas tiene un radio de accion que abarca casi todo el planeta para captar jugadores y la mayoria de los equipos como mucho tiene ambito provincial o de comunidad.Y compiten con ventaja sobre el resto.FUTBOLCHAPAS escribió:fercan escribió:Si Alves manifiesta que se quiere ir sera porque tendra alguna oferta,el Barça esta haciendo lo mismo por eso Alves dice que quiere irse cada vez que le hacen una entrevista,el Barça y Madrid son igual de carroñeros para bien o para mal.Aparte que ambos son los equipos que mas roban canteranos al resto de equipos para su cantera.FUTBOLCHAPAS escribió: No creo que sea igual, Alves ha manifestado que quiere irse, y Keita, van a pagar la claúsula...lo que hace normalmente el madrid es engatusar al jugador para que se declre en reveldía y así poder ficharlo
No coño fercan, no me jodas, eso si que no, que no roban canteranos a nadie, cualquier chaval esta encantado con irse a culaquiera de esos equipos...es como si digerann que la UD Las Palmas robase filiales al Huracan o al Acodetti etc...
Es ley de vida, todo chaval canario sueña con que la UD lo llame, pues a gran escala sucede igual, cualquier canterano sueña con jugar en los filiales de Fc Barcelona o Real Madird.
saludos
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Si compiten así no es ''su culpa'' ajo y agua, todo pez grande se come a otro más pequeño y así sucesivamente. Estoy de acuerdo con FutbolChapas respecto al otro tema, el Madrid es algo 'sucio' negociando, hablando antes con el jugador para que meta presión al club y que se vea obligado a vender...este caso no es igual que el de Alves, que hace un año metía presión para irse al Chelsea, desde hace un año está loca por irse...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Como siempre el cruzado madridista La_Cantera, defendiendo su causa allá donde haga falta.... Deberían hacerte socio honorario, por tu defensa a los colores, te lo merecesLa_Cantera escribió:Dudo mucho que solo el Madrid haga eso, el futbol que nos esta tocando vivir en estos años es solo dinero, al Madrid de antaño no le hacia falta hablar con el jugador antes que con su club, antes de que eso pasara los jugadores ya se ofrecian a vestir esa camiseta.FUTBOLCHAPAS escribió:Te equivocas julio, el madrid tiene una muy mala costumbre, pero no ahora, sino de siempre, habla con el jugador antes de negociar con su club, eso otros equipos no lo hacen.La_Cantera escribió:Hoy en dia sabemos que lo que manda en el futbol es el dinero.
Si hablamos del futbol actual lo que esta claro que el que no corre vuela y como te dije en la linea superior dudo muy mucho que eso solo lo haga el Real Madrid Club de Fútbol
Como dice Fercan acaso el Barza hablo antes con el Sevilla que con Daniel Alvesdejame que al menos lo dude.

Como siempre se vuelve a repetir algo constante: soberbia blanca. Todo el mundo lo sabe, fuera de España y dentro... que le pregunten a Ángel Torres, que por cierto es del Mandrillll....

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vemos que los 2 años de blanco te han dejado tocadoAzoteAmarillo escribió:Como siempre el cruzado madridista La_Cantera, defendiendo su causa allá donde haga falta.... Deberían hacerte socio honorario, por tu defensa a los colores, te lo merecesLa_Cantera escribió:Dudo mucho que solo el Madrid haga eso, el futbol que nos esta tocando vivir en estos años es solo dinero, al Madrid de antaño no le hacia falta hablar con el jugador antes que con su club, antes de que eso pasara los jugadores ya se ofrecian a vestir esa camiseta.FUTBOLCHAPAS escribió: Te equivocas julio, el madrid tiene una muy mala costumbre, pero no ahora, sino de siempre, habla con el jugador antes de negociar con su club, eso otros equipos no lo hacen.
Como dice Fercan acaso el Barza hablo antes con el Sevilla que con Daniel Alvesdejame que al menos lo dude.
![]()
Como siempre se vuelve a repetir algo constante: soberbia blanca. Todo el mundo lo sabe, fuera de España y dentro... que le pregunten a Ángel Torres, que por cierto es del Mandrillll....
![]()
![]()

Tranquilo hombre que no hay 2 sin 3

Sergio Ramos: "No estaría mal fichar a Cristiano"
Sergio Ramos habló sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española. El andaluz considera que "no estaría mal" fichar a Cristiano Ronaldo. "Creo que a todos nos gustaría tener ese tipo de jugadores. A día de hoy es de los mejores del mundo, por no decir el mejor y siempre sería bien recibido en nuestro equipo", comentó al respecto. Sin embargo, quiso "hablar sólo de la selección" y no de fichajes, al tiempo que se defendió del posible malestar del seleccionador Luis Aragonés por su ausencia y la de Iker Casillas en la jornada de convivencia del pasado lunes.
"Se pusieron en contacto con los directivos y nosotros hicimos lo que nos dijeron, que era ir a la Comunidad, al Ayuntamiento y al viaje. Se lo habíamos comunicado y nos dijeron que había un acuerdo y no habría problema", expresó.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27740.html
Sergio Ramos habló sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid a su llegada a la concentración de la selección española. El andaluz considera que "no estaría mal" fichar a Cristiano Ronaldo. "Creo que a todos nos gustaría tener ese tipo de jugadores. A día de hoy es de los mejores del mundo, por no decir el mejor y siempre sería bien recibido en nuestro equipo", comentó al respecto. Sin embargo, quiso "hablar sólo de la selección" y no de fichajes, al tiempo que se defendió del posible malestar del seleccionador Luis Aragonés por su ausencia y la de Iker Casillas en la jornada de convivencia del pasado lunes.
"Se pusieron en contacto con los directivos y nosotros hicimos lo que nos dijeron, que era ir a la Comunidad, al Ayuntamiento y al viaje. Se lo habíamos comunicado y nos dijeron que había un acuerdo y no habría problema", expresó.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27740.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No hay mejor manera de desviar la atención que con un buen "sarpasillo"... es muy normal.La_Cantera escribió:Vemos que los 2 años de blanco te han dejado tocadoAzoteAmarillo escribió:Como siempre el cruzado madridista La_Cantera, defendiendo su causa allá donde haga falta.... Deberían hacerte socio honorario, por tu defensa a los colores, te lo merecesLa_Cantera escribió: Dudo mucho que solo el Madrid haga eso, el futbol que nos esta tocando vivir en estos años es solo dinero, al Madrid de antaño no le hacia falta hablar con el jugador antes que con su club, antes de que eso pasara los jugadores ya se ofrecian a vestir esa camiseta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo hombre que no hay 2 sin 3![]()
Felicidades, ya veo que asumes mejor tu madridismo, con orgullo vikingo como debe ser...
Respecto a lo de dejarme tocado...

Ahora, como no hay partidos del Barça para criticar a lo azulgrana, supongo que querrás que pierda España porque el "azote madridista" Luis no lleva a los dos Grandes de España....
Yo vivo el futbol en positivo, nunca en negativo.... te acuerdas de Van Gaal no???? Eso sí, criticando la soberbia como debe ser, estaría bueno...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Supones mal te lo aseguro, yo no puedo querer que la seleccion de mi pais pierda en la vida.AzoteAmarillo escribió:supongo que querrás que pierda España porque el "azote madridista" Luis no lleva a los dos Grandes de España.
Soy Español, Canario y sobre todo Grancanario.
Otra cosa es que me pregunten a donde llegara España, todos sabemos a donde.
Sigamos con el post.
Llorente ficha por el Villarreal
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27802.html
Carcedo ya es segundo técnico del Valencia

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28021.html
Les suena ese señor

fercan escribió:Si Alves manifiesta que se quiere ir sera porque tendra alguna oferta,el Barça esta haciendo lo mismo por eso Alves dice que quiere irse cada vez que le hacen una entrevista,el Barça y Madrid son igual de carroñeros para bien o para mal.Aparte que ambos son los equipos que mas roban canteranos al resto de equipos para sus canteras.FUTBOLCHAPAS escribió:Dudo mucho que el barça a estado hablando con el jugador para algo estan los representante y los precontratos ya que el jugador se queria ir.....en el caso de Alves y en el de keita fueron a por el por que pagaron su clausula...fercan escribió: Y que esta haciendo el Barça con Alves y Keita...aqui todos hablan primero con los jugadores,lo raro es hacer lo correcto.
No creo que sea igual, Alves ha manifestado que quiere irse, y Keita, van a pagar la claúsula...lo que hace normalmente el madrid es engatusar al jugador para que se declre en reveldía y así poder ficharlo
davids21 escribió:fercan escribió:Si Alves manifiesta que se quiere ir sera porque tendra alguna oferta,el Barça esta haciendo lo mismo por eso Alves dice que quiere irse cada vez que le hacen una entrevista,el Barça y Madrid son igual de carroñeros para bien o para mal.Aparte que ambos son los equipos que mas roban canteranos al resto de equipos para sus canteras.FUTBOLCHAPAS escribió: Dudo mucho que el barça a estado hablando con el jugador para algo estan los representante y los precontratos ya que el jugador se queria ir.....en el caso de Alves y en el de keita fueron a por el por que pagaron su clausula...
No creo que sea igual, Alves ha manifestado que quiere irse, y Keita, van a pagar la claúsula...lo que hace normalmente el madrid es engatusar al jugador para que se declre en reveldía y así poder ficharlo
Dudo mucho que el barça a estado hablando con el jugador para algo estan los representante y los precontratos ya que el jugador se queria ir