Instito comico :D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Pues en la Sexta se pasaron hoy un buen rato partiendose el culo de los de Clave de Ja,en un momento de zapping durante la final de la Champions League puse La Sexta y en el programa el intermedio pusieron como 5 videos de En Clave de Ja y solo se reian de los actores.
Imagino que te refieres del programa ese del Gran Wyoming, yo respeto el gusto de todo el mundo pero la pregunta que siempre me hago es ¿ Este tio realmente hace gracia ?

:roll:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Chona en la administracion publica


http://es.youtube.com/watch?v=XHOxGb0K28E



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

La_Cantera escribió:
fercan escribió:Pues en la Sexta se pasaron hoy un buen rato partiendose el culo de los de Clave de Ja,en un momento de zapping durante la final de la Champions League puse La Sexta y en el programa el intermedio pusieron como 5 videos de En Clave de Ja y solo se reian de los actores.
Imagino que te refieres del programa ese del Gran Wyoming, yo respeto el gusto de todo el mundo pero la pregunta que siempre me hago es ¿ Este tio realmente hace gracia ?

:roll:
LA_Cantera Totalmente contigo,

no me gusta nada ese hombre, cada vez que lo veo por la tele cambio de canal porque me saca de los nervios
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

A mí,personalmente tampoco me hace la más mínima gracia el "Gran" Wyoming.Y miren que le he intentado coger la gracia,pero es que para mí es imposible.
En cuanto a la Chona(que es el tema del post) a mí me encanta.Me encanta el tono ese que le pone al hablar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Comienza En Clave de Ja :mrgreen:


:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Servando es tambien un maquina jajaj.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Comienza En Clave de Ja :mrgreen:


:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Hoy fue lo maaaaaaaaaximo xDDDDDD chona con el contestador automatico jajajajajaj bueeenisimo xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Hoy fue lo maaaaaaaaaximo xDDDDDD chona con el contestador automatico jajajajajaj bueeenisimo xDD Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que me parti el culo, con eso de ".... si escuchas este mensaje llamame, que yo te llamé según lo oí y no estas... asi que no seas desagradecio y devuelvemen la llamada que con la misma estoy...... que sino... como no me llames te cojo....." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

La verdad q está genial


¿Alguien sabe para asistir en directo q hay q hacer y si hay alguna gala q sea en GRAN CANARIA??


gracias
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp, oficinadelespectador@tvcanaria.tv ahí te dirán :wink: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ayer consiguieron otro record de audiencia. 'En clave de ja': 210.000 y 25,5% .
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Para mí el Wyoming es un crack, pero sí es verdad que muchos peninsulares desprecian el humor que se hace aquí (desde Manolo Vieira a En Clave de Ja). Es lógico que no comprendan ni una cuarta parte de lo que dicen los humoristas canarios, pero de ahí a hablar con desprecio me parece triste porque si no entiendes una cosa mejor mira a otro lado si no quieres quedar en ridículo.

Me recuerda este caso, guardando las evidentes distancias, a la gente que se mofa de grandes obras de arte abstracto (por poner un ejemplo) por simple falta de cultura.

En fin...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Ayer consiguieron otro record de audiencia. 'En clave de ja': 210.000 y 25,5% .
En el minuto de oro llegaron a los 350.000 espectadores, para el que no se entere de audiencias creo que el derby de este año rondo los 350.000 asi que imaginen :shock:
ismaesp escribió:La verdad q está genial


¿Alguien sabe para asistir en directo q hay q hacer y si hay alguna gala q sea en GRAN CANARIA??


gracias
Este año ya hicieron uno de sus programas en el Auditorio Alfredo kraus, creo que tenias que llamar a un numero para darte las invitaciones, yo queria ir pero al final por problemas familiares me quede con las ganas.

:cry:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo he ido 4 veces (suelen hacer muchos programas en el Auditorio de Teror) y en directo es muy entretenido.
Suelen hacer un "calentamiento" antes del programa donde se ponen a improvisar para que se anime el publico y se salen.

A ver cuando vuelven...pero si, suelen hacer programas repartidos por toda la geografía canaria.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

http://es.youtube.com/watch?v=ONB3XVs9kBY&NR=1 Este es de Chona en el cine, BRUTAL!! :lol: :lol:
Responder