· El post de la Liga ACB [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

fercan escribió:Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Canrias_siempre_amarilla escribió:
fercan escribió:Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.
Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 26695.html
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mañana oportunidad para el Canarias de colocarse 1-1 en la eliminatoria y asi forzar el tercer partido para morir en Lugo:

Los resultados del otro dia fueron:

Alicante 73-67 Los Barrios
Bruesa 76-67 Rosalía
Breogán 76-64 La Laguna
Tenerife 86-89 Lleida

Se adelantan: Alicante, Bruesa. Breogan y Lleida (este ultimo le quita la ventaja de campo al Tenerife).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TAU 81 - 68 UNICAJA

El TAU consigue el primer punto de una serie que viaja a Málaga donde el domingo se volverán a ver las caras.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Axa Barcelona 85 - 71 DKV Joventud

/ 22-06 / 23-34 / 19-19 / 00-00 /
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El FC Barcelona primer finalista

P.D. Finalista con factor cancha a su favor.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

fercan escribió:
Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.

segun dijo tv española hoy, el barcelona ya tiene su pasaporte para la euroliga. y que habran cinco equipos españoles en esta cometicion, real madrid, tau, joventut, unicaja malaga y barcelona
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió: el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.

segun dijo tv española hoy, el barcelona ya tiene su pasaporte para la euroliga. y que habran cinco equipos españoles en esta cometicion, real madrid, tau, joventut, unicaja malaga y barcelona
Eso dijeron pero creo que dan por echo que el Tau jugara la final no :?:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

La_Cantera escribió:
fercan escribió: Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.

Eso dijeron pero creo que dan por echo que el Tau jugara la final no :?:
ahh pues ya eso no lo se...habra que mirar en la web de la acb para confirmar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo imagino que tienen plaza segura los 4 de la liga regular y como este año el finalista es uno que no quedo 4º pues por eso España tendra 5 representantes, imagino que sera asi :oops:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Redacción, 24 Mayo 2008.- ¡El AXA F.C. Barcelona jugará por el título de liga! El equipo blaugrana aprovechó a la perfección su oportunidad y sentenció contra el DKV Joventut con la ayuda del calor ambiental del Palau Blaugrana (85-71), avanzando a una Final ACB en la que le esperará el TAU Cerámica o el Unicaja.

Con esta victoria, el AXA F.C. Barcelona retorna a la final liguera tras su subcampeonato 2006-07 e intentando conseguir un nuevo título cuatro años después del doblete de la era Bodiroga (2003 y 2004). Además, este triunfo garantiza al AXA F.C. Barcelona la participación en la Euroliga 2008-09, elevando el número de participantes ACB a cinco (TAU Cerámica, Unicaja, Real Madrid, DKV Joventut y AXA F.C. Barcelona).
Fuente acb.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49266
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues eso yo creo que todos los paises tendran 4 fijos, en españa seran los 4 primeros de la liga regular y ahora el Barza por llegar a la final.

Pero no se si tendriamos 6 si llega el Unicaja :roll: ya que si no es asi me parece arriesgado que digan que ya tiene plaza.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues no se...de la liga regular el unico que tiene plaza fija es el real madrid como campeon...el dkv consiguio su plaza por un titulo que logro...ya no se si por la copa del rey o la uleb. Unicaja y tau no se porque tienen su plaza
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:El Barça ya se puede ir despidiendo de la Liga ACB... :lol: El Juventud este año está intratable. Es mi favorito para campeonar sin ningún tipo de dudas.

Saludos.
Yo como vidente no tengo precio.... :lol: :lol: :lol: :lol:

El Barca luchar por el título de la ACB.... ¡¡ quien lo diría !! Tras hacer una de las peores campañas que se le recuerda... :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:El Barça ya se puede ir despidiendo de la Liga ACB... :lol: El Juventud este año está intratable. Es mi favorito para campeonar sin ningún tipo de dudas.

Saludos.
Yo como vidente no tengo precio.... :lol: :lol: :lol: :lol:

El Barca luchar por el título de la ACB.... ¡¡ quien lo diría !! Tras hacer una de las peores campañas que se le recuerda... :lol:
quien lo iba a decir otro hecen una buena camapaña y no los ve... :twisted: :twisted:
Responder