el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.fercan escribió:Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
· El post de la Liga ACB [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.Canrias_siempre_amarilla escribió:el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.fercan escribió:Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 26695.html
-
- Acceso VIP
Mañana oportunidad para el Canarias de colocarse 1-1 en la eliminatoria y asi forzar el tercer partido para morir en Lugo:
Los resultados del otro dia fueron:
Alicante 73-67 Los Barrios
Bruesa 76-67 Rosalía
Breogán 76-64 La Laguna
Tenerife 86-89 Lleida
Se adelantan: Alicante, Bruesa. Breogan y Lleida (este ultimo le quita la ventaja de campo al Tenerife).
Los resultados del otro dia fueron:
Alicante 73-67 Los Barrios
Bruesa 76-67 Rosalía
Breogán 76-64 La Laguna
Tenerife 86-89 Lleida
Se adelantan: Alicante, Bruesa. Breogan y Lleida (este ultimo le quita la ventaja de campo al Tenerife).
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
segun dijo tv española hoy, el barcelona ya tiene su pasaporte para la euroliga. y que habran cinco equipos españoles en esta cometicion, real madrid, tau, joventut, unicaja malaga y barcelonafercan escribió:Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.Canrias_siempre_amarilla escribió:el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.fercan escribió:Pues me da que la final sera Barça-Unicaja,ojo que si el Barça no gana la liga no va a la Euroliga.Y si a esto le juntamos que Messi dejara colgado al Barça en la previa...dejen volar su imaginacion con ambas secciones.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso dijeron pero creo que dan por echo que el Tau jugara la final noCanrias_siempre_amarilla escribió:segun dijo tv española hoy, el barcelona ya tiene su pasaporte para la euroliga. y que habran cinco equipos españoles en esta cometicion, real madrid, tau, joventut, unicaja malaga y barcelonafercan escribió:Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.Canrias_siempre_amarilla escribió: el barça llegando a la final de liga juega euroliga... al final y todo capaz que los dos equipos mas irregulares de la liga se podran disputar el titulo. unicaja - barça.

-
ahh pues ya eso no lo se...habra que mirar en la web de la acb para confirmarLa_Cantera escribió:Eso dijeron pero creo que dan por echo que el Tau jugara la final noCanrias_siempre_amarilla escribió:segun dijo tv española hoy, el barcelona ya tiene su pasaporte para la euroliga. y que habran cinco equipos españoles en esta cometicion, real madrid, tau, joventut, unicaja malaga y barcelonafercan escribió: Con el formato de series a tres encuentros, el primero es pivotal, y al Barcelona sólo le vale el título para competir en Euroliga el año próximo. ¿Respuesta? Su mejor baloncesto, de nuevo. 90-93, el sábado pueden cerrar la serie en el Palau. Y es que más mueve la necesidad que la codicia.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
Redacción, 24 Mayo 2008.- ¡El AXA F.C. Barcelona jugará por el título de liga! El equipo blaugrana aprovechó a la perfección su oportunidad y sentenció contra el DKV Joventut con la ayuda del calor ambiental del Palau Blaugrana (85-71), avanzando a una Final ACB en la que le esperará el TAU Cerámica o el Unicaja.
Con esta victoria, el AXA F.C. Barcelona retorna a la final liguera tras su subcampeonato 2006-07 e intentando conseguir un nuevo título cuatro años después del doblete de la era Bodiroga (2003 y 2004). Además, este triunfo garantiza al AXA F.C. Barcelona la participación en la Euroliga 2008-09, elevando el número de participantes ACB a cinco (TAU Cerámica, Unicaja, Real Madrid, DKV Joventut y AXA F.C. Barcelona).
Fuente acb.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49266
Con esta victoria, el AXA F.C. Barcelona retorna a la final liguera tras su subcampeonato 2006-07 e intentando conseguir un nuevo título cuatro años después del doblete de la era Bodiroga (2003 y 2004). Además, este triunfo garantiza al AXA F.C. Barcelona la participación en la Euroliga 2008-09, elevando el número de participantes ACB a cinco (TAU Cerámica, Unicaja, Real Madrid, DKV Joventut y AXA F.C. Barcelona).
Fuente acb.com
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49266
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo como vidente no tengo precio....RiverPlate escribió:El Barça ya se puede ir despidiendo de la Liga ACB...El Juventud este año está intratable. Es mi favorito para campeonar sin ningún tipo de dudas.
Saludos.

El Barca luchar por el título de la ACB.... ¡¡ quien lo diría !! Tras hacer una de las peores campañas que se le recuerda...

quien lo iba a decir otro hecen una buena camapaña y no los ve...RiverPlate escribió:Yo como vidente no tengo precio....RiverPlate escribió:El Barça ya se puede ir despidiendo de la Liga ACB...El Juventud este año está intratable. Es mi favorito para campeonar sin ningún tipo de dudas.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
El Barca luchar por el título de la ACB.... ¡¡ quien lo diría !! Tras hacer una de las peores campañas que se le recuerda...