bien interpretado, quizas querria decir eso tambienGradoCurvo1978 escribió:el ojala ese kiere decir...tras meditarlo mucho él...ke estaria al menos un par de años mas como tecnico del barsa.
Pep Guardiola, "!OJALA!"
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Ñoss, ¿y ese arrebato? yo todavia no entiendo que manía le iene la gente a los equipos denomindos grnades, no se que le han hecho la verdadKYSCHO_AMARILLO escribió:bueno creo haber leido alguna vez en un diario deportivo no me acuerdo cual, que guardiola siempre ha dicho que la mejor cantera de españa es la de la ud.las palmas, o sea que tiene mucho camino de que se refiere a que le gustaria volver a vivir aunque esta vez como entrenador una epoca de enfrentamientos directos cara a cara entre la ud. y el farsa, a todo esto decir que opino que......... se metan su cantera por donde les quepa nosotros no necesitamos limosnas de un eterno rival, los prefiero de otros equipos antes que del barza o el madrid.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Eterno RIVAL el barca o el madrid? jajajajajajajajajajjajaa
Limosnas? Simplemente son JUGADORES cedidos y siempre es bueno tener jugones "semigratis".... pero me juego lo que quieras que eso pasa y no tratarás a dichos jugadores como limosnas sino como estrellas
Igual paso con trashorras.... todo el mundo blablabla y ahora le huelen el culo.
Limosnas? Simplemente son JUGADORES cedidos y siempre es bueno tener jugones "semigratis".... pero me juego lo que quieras que eso pasa y no tratarás a dichos jugadores como limosnas sino como estrellas
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

1 paranoias ningunas, 2 manias ningunas a los grandes economicamente, 3 quien es el eterno rival? el tenerife? jajajajaj espera que ahora me rio yo viendo como le dan importancia a un club que no tiene ni la mitad de historia que nosotros y lo unico que hacemos es engrandecerlos y hacer que se crean importantes y 4 yo no le huelo el culo a nadie y sino pon el post de trashorras y mira a ver si he escrito algo referente a que se quede, el que se quiera ir que se vaya simplemente no me gusta ver jugadores que no esten a gusto. y trashorras estaba en el paro no nos lo cedio el barza
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
KYSCHO_AMARILLO escribió:bueno creo haber leido alguna vez en un diario deportivo no me acuerdo cual, que guardiola siempre ha dicho que la mejor cantera de españa es la de la ud.las palmas, o sea que tiene mucho camino de que se refiere a que le gustaria volver a vivir aunque esta vez como entrenador una epoca de enfrentamientos directos cara a cara entre la ud. y el farsa, a todo esto decir que opino que......... se metan su cantera por donde les quepa nosotros no necesitamos limosnas de un eterno rival, los prefiero de otros equipos antes que del barza o el madrid.
KYSCHO_AMARILLO escribió:1 paranoias ningunas, 2 manias ningunas a los grandes economicamente, 3 quien es el eterno rival? el tenerife? jajajajaj espera que ahora me rio yo viendo como le dan importancia a un club que no tiene ni la mitad de historia que nosotros y lo unico que hacemos es engrandecerlos y hacer que se crean importantes y 4 yo no le huelo el culo a nadie y sino pon el post de trashorras y mira a ver si he escrito algo referente a que se quede, el que se quiera ir que se vaya simplemente no me gusta ver jugadores que no esten a gusto. y trashorras estaba en el paro no nos lo cedio el barza

KYSCHO_AMARILLO no somos el chelsea ni tenemos abramovich economicamente hablando ello no nos van a regalar nada ,asi que no viene mal un jugador cedido o un partdo amistoso...FUTBOLCHAPAS escribió:Ñoss, ¿y ese arrebato? yo todavia no entiendo que manía le iene la gente a los equipos denomindos grnades, no se que le han hecho la verdadKYSCHO_AMARILLO escribió:bueno creo haber leido alguna vez en un diario deportivo no me acuerdo cual, que guardiola siempre ha dicho que la mejor cantera de españa es la de la ud.las palmas, o sea que tiene mucho camino de que se refiere a que le gustaria volver a vivir aunque esta vez como entrenador una epoca de enfrentamientos directos cara a cara entre la ud. y el farsa, a todo esto decir que opino que......... se metan su cantera por donde les quepa nosotros no necesitamos limosnas de un eterno rival, los prefiero de otros equipos antes que del barza o el madrid.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

1. el brekidanceKYSCHO_AMARILLO escribió:1 paranoias ningunas, 2 manias ningunas a los grandes economicamente, 3 quien es el eterno rival? el tenerife? jajajajaj espera que ahora me rio yo viendo como le dan importancia a un club que no tiene ni la mitad de historia que nosotros y lo unico que hacemos es engrandecerlos y hacer que se crean importantes y 4 yo no le huelo el culo a nadie y sino pon el post de trashorras y mira a ver si he escrito algo referente a que se quede, el que se quiera ir que se vaya simplemente no me gusta ver jugadores que no esten a gusto. y trashorras estaba en el paro no nos lo cedio el barza
2. el crusaito
3. el maikeljakson
4. el robocop
pd: lo siento, no podía resistirme
saludos
pd: Estoy de acuerdo en algo contigo, muchos que dicen ser grandes aficionados amarillos, parece que no saben la grandeza de la UD, y el caso de trashorras es un ejemplo de tantos.
- Carlos_Amarillo

La UD es muy grande, pero tampoco hay que creernos más de lo que somos o nos convertiremos en el Tenerife. Las Palmas es un histórico de primera pero no tanto como para considerar al Barça o al madrid como nuestros principales rivales. Y nuestra rivalidad con el Tenerife viene de la rivalidad por ser de la misma comunidad. Como ocurre entre Barça y Español cuando el Español no le amarra la bota al Barça. De ninguna manera el Tenerife es considerado rival nuestro por su historia ni nada por ese estilo, faltaria mas 
- GradoCurvo1978

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

bueno os voy a explicar a todos para que no me mal-interpreten, cuando digo eterno rival, la ud. se jugo una liga con el madrid, y una final de copa con el barza, hemos estado 31 temporadas midiendonos con los grandes con nuestro equipo modesto pero incluso en algunas temporadas los hemos hasta vapuleado, con el tenerife si nos lo cruzabamos era en copa como mucho, asi que no lo considero el eterno rival, para nuestros padres y abuelos el tenerife venia siendo como ahora el telde por ejemplo. y lo que me parece mal es oir y ver como hablan de la ud. como nuestro EQUIPILLO y ver en mi estadio como x personas que tienen a la ud de segundo plato cantan los goles del madrid o barza, yo creo que lo que he dicho es bastante coherente y no pongo a la ud en un pedestal pero tampoco lo poco a la altura del betun. saludos
- Siempre-UD

el rival mas directo son todos asi que hay que ganarles a todos ami me da igual 1 puto ranking de clasificacion historica yo quiero ganar todos los partidos como si es el barça,madrid,tenerife o el tunte..nuestro eterno rival no son ni barça ni madrid ni tenerife son todoos..todos son rivales y hay k follarse a todos y punto xD