¿Confías en Juanito para los fichajes, bajas y renovaciones?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Confías en Juanito para los fichajes, bajas y renovaciones?

16
18%
No
31
35%
Sí, con intervención de Vidales
27
30%
Sí, con intervención de Juan Manuel
12
13%
Sí, pero con más transparencia
3
3%

Votos totales: 89

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Confio en el,lo que esta claro es que con el dinero que se dispone no se puede fichar a jugadores buenos consagrados,Si se fichan seis jugadores baratos y tienes la suerte de que dos te salgan buenos ,creo que no esta mal.yo creo que la gestion no esta mal,lo que no se si el merito es de juanito , de vidales o de los dos.No conozco los interiores del equipo.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo estoy de acuerdo con Tamarán, creo que la política de fichajes de la Unión Deportiva esta siendo bastante aceptable. Intentando gastar poco dinero en jugadores no contrastados, pero jóvenes, con calidad y muchas ganas. Y la verdad que la cesión de jugadores como Samuel y Christian no pudo ser mas acertada.
Y lo que mas me gusta es que la base de fichajes e incorporaciones debe ser el filial, este equipo y en general nuestra tierra siempre se ha caracterizado por sacar buenos jugadores, y nadie puede dudar de la aportación este año de jugadores como los gemelos Suárez, Ruymán, o mucho menos Santamaría... y creo que de cara al próximo año hay varios buenos jugadores en el filial que podrían contar para JM como Randy, Romario, Humberto, por mencionar unos cuantos...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

NO, por supuesto que no.
Y lo que me parece mal es la siguiente politica de fichajes:
Juan Manuel quiere a un jugador, pero Juanito-Vidales no= No viene.
Juanito-Vidales quieren a un jugador pero Juan Manuel no= Viene.
Eso perjudica bastante, y crea crispación, aparte de que al final ese jugador no será tan respaldado por el entrenador. Creo que deberian de confeccionar la plantilla entre todos.

En Vidales si confio, (gracias a sus fichajes no estamos en 2ºB) y como ya he dicho, es muy facil distinguir entre fichajes de Juanito y de Vidales.

Saludos!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Angel_WRC escribió:NO, por supuesto que no.
Y lo que me parece mal es la siguiente politica de fichajes:
Juan Manuel quiere a un jugador, pero Juanito-Vidales no= No viene.
Juanito-Vidales quieren a un jugador pero Juan Manuel no= Viene.
Eso perjudica bastante, y crea crispación, aparte de que al final ese jugador no será tan respaldado por el entrenador. Creo que deberian de confeccionar la plantilla entre todos.

En Vidales si confio, (gracias a sus fichajes no estamos en 2ºB) y como ya he dicho, es muy facil distinguir entre fichajes de Juanito y de Vidales.

Saludos!

To´dicho. :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

juanito..... no gracias
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:Pues yo creo que la política de fichajes del club en general está siendo bastante aceptable. Nunca se ha pagado por traer a ningún jugador, se ha pagado barato para como está el fútbol y no se ha asumido riesgos que pongan en peligro la economía ni los presupuestos del club.

Por contra se han revalorizado activos de la casa y se han incorporado jugadores foráneos que han venido a coste cero y que a buen seguro generarán en el futuro recursos para el club.

Además el club ha crecido a todos los niveles y a nivel deportivo cada temporada hemos ido a más trabajando siempre con los presupuestos más bajos de la categoría.

En resumen creo que la política deportiva del club cuanto menos hemos de calificarla de aceptable.

Saludos

para mi opinion sincera la politica de fichajes creo que han sido desde la llegada de juanito a ese puesto de mas o menos unos 40 jugadores y de esos 40 cuantos han valido la pena

trashoras, adrian, lopez ramos, algunos que se fueron el año pasado y paro de contar ya que no veo mas alla quitando los de invierno de este año los cedidos del santander y paro de contar este hombre a mi no me trasmite nada del otro mundo de que me vale a mi que sea buena persona si de cada 7 o 8 jugadores solo vale uno o dos

saludos
matigonz

Mensaje por matigonz »

No, jamás... lo tengo clarísimo.

Arriba d´ellos!!!!!!!!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

No y sin comentario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Angel_WRC, Pues la plantilla de este año no la eligió el entrenador, y le ha salido la mejor racha de juego de los últimos 5 años.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual

confiar? pues porque

Mensaje por tornado_amarillo »

confiar pues porque no? aunque no se santo devocion entre los aficionados canarios pero supongo si esta hay sera por algo , ademas si el proximo año las palmas sube a primera dios lo oiga esto , no estaremos acordandonos de juanito que si es malo haciendo fichajes que , si no vale . no todo lo contrario estaremos acordandonos esos fichajes que hizo este año juanito ect ect a si que todo el mundo nesecita una segunda oportunida bueno la del creo que es 3 pero bueno quien dice 3 dice 4 tambien ..
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si no disponemos de dinero muy difícil lo tendrá el tándem Juanito-Vidales para confeccionar una nueva plantilla competitiva para la temporada que viene. Yo echo en falta un proyecto deportivo mas definido y entiendo que la cantera dada nuestras carencias económicas debe ser nuestra fuente de jugadores con el aporte de fichajes que le den ese plus adicional.

De momento la cantera está en un segundo plano y parece que fichar en categorías inferiores y jugadores venidos a menos sigue siendo nuestra prioridad.

En definitiva soy mas crítico con el proyecto deportivo en general que personalizarlo en alguien en concreto. Todos son responsables para lo bueno y malo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

N.B.Tiempos, ...mas a mi favor, imaginate si le traen lo que el necesita entonces!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Para mi, el que tiene que decidir los jugadores es JMR, ni el presi, ni Juanito ni Vidales, JMR dice quiero un central (por poner un ejemplo), si puede ser tal jugador y el secretario tecnico a ponerse a las pilas, no que decidan ellos todos los fichajes y despues se los den al entrenador para este hacer el puzzle.
konnito

Mensaje por konnito »

PRAVS escribió:Para mi, el que tiene que decidir los jugadores es JMR, ni el presi, ni Juanito ni Vidales, JMR dice quiero un central (por poner un ejemplo), si puede ser tal jugador y el secretario tecnico a ponerse a las pilas, no que decidan ellos todos los fichajes y despues se los den al entrenador para este hacer el puzzle.

totalmente de acuerdo el mister es el que dice eso me hace falta esto o aquello si puede ser este y aquel ya luego se tienen que poner a trabajar en eso no hacer ellos los fichajes y luego el mister hacer eso mismo el puzle

por hay he visto algo que dice un compañero de foro que este año se ha acertado y que es la mejor racha en 5 años pero de todos los que se trajeron este año cuanto juegan

lopez ramos, adrian quien mas me dicen quien mas quitando ha samuel, y cristian que llegaron en diciembre si no dan una en el clavo tio no no no no confio en ese juanito
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo no confío nada en Juanito, pero da igual, pues lo tendré que aguantar aunque no me guste, porque su trabajo NUNCA es cuestionado por la presidencia. Siempre hay otro culpable.
Responder