alguien vio completo el fuerteventura 0-0 alicante?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

alguien vio completo el fuerteventura 0-0 alicante?

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues no lo vi entero pero se que gustavo jugo todo el partido, lo poco que vi decian que no lo dejaban moverse mucho y no pudo hacer un partido brillante, aunque todos sabemos que en esa categoria y jugandose la vida no te dejan mover a tus mejores jugadores, alguien lo vio?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

yo lo vi a cachos y la verdad dentro de lo que cabe me parecio un jugador aceptable moviendo el balon con rapidez y sin complicarse la vida se notaba su presencia en el medio campo y a veces aparece por banda tirando centros podria ser un fichaje aceptable para la union deportiva
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No me dijo nada, un jugador del monton seguro que algun canterano lo haria igual o mejor, por lo menos por lo visto hoy.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Peralta escribió:No me dijo nada, un jugador del monton seguro que algun canterano lo haria igual o mejor, por lo menos por lo visto hoy.

la verdad que si creo como ya dije anteriormente que es un jugador aceptable pero tambien opino que los tenemos en nuestro equipo y sobre todo en nuestro filial asi que si viene bien pero si no viene tampoco tendriamos que desesperarnos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Supungo que si queremos dar un salto de calidad y tener mayores aspiraciones no deberiamos de conformarnos con eso, darle un sueldo a un tio aceptable que a lo mejor nos sale como pitu no me parece, igual tampoco lo puedo valorar mucho ojala me equivoque y salga un buen fichaje.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si lo pidio jmr algo tiene que tener
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo vi la segunda parte y no destaco, pero tambien decir que el Fuerteventura no tuvo su dia, no voy a juzgar a un jugador por un partido :roll:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

si fichamos a gente de 2ºB a saco todos los años, no daremos nunca el salto de calidad, hay que fichar a los que se queden libres de 2ª y de 1ª los que se puedan.....
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Grada Sur Por Siempre, Estamos fichando jugadores de 2B no solo para el primer equipo sino para reforzar el filial tambien.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo vi un pipanazoOo xD que la saco el portero con apuros y me da que fue el tal Gustavo me lo pueden confirmar ?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Fui a Los Pozos y bueno, tiene buen centro cuando tira las faltas, se me asemeja a Xavi :lol: , respetando las diferencias.

Decir que detrás mía había un tío con auriculares, una libretita y un boli apuntando....nosé si sería algún ojeador de la UD, me vino eso a la cabeza(puede ser una locura mía xD)
nano15 escribió:yo vi un pipanazoOo xD que la saco el portero con apuros y me da que fue el tal Gustavo me lo pueden confirmar ?
Si fue uno de falta, el que la tiró fue Memo.

PD: El portero del Alicante era una bosta que te cambas xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No destaco para nada, pero bueno estara por ver
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No destacó mucho, pero me gustó como abria a las bandas y algunos pases que dio.
Responder