alguien vio completo el fuerteventura 0-0 alicante?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

alguien vio completo el fuerteventura 0-0 alicante?
pues no lo vi entero pero se que gustavo jugo todo el partido, lo poco que vi decian que no lo dejaban moverse mucho y no pudo hacer un partido brillante, aunque todos sabemos que en esa categoria y jugandose la vida no te dejan mover a tus mejores jugadores, alguien lo vio?
Peralta escribió:No me dijo nada, un jugador del monton seguro que algun canterano lo haria igual o mejor, por lo menos por lo visto hoy.
la verdad que si creo como ya dije anteriormente que es un jugador aceptable pero tambien opino que los tenemos en nuestro equipo y sobre todo en nuestro filial asi que si viene bien pero si no viene tampoco tendriamos que desesperarnos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

Fui a Los Pozos y bueno, tiene buen centro cuando tira las faltas, se me asemeja a Xavi
, respetando las diferencias.
Decir que detrás mía había un tío con auriculares, una libretita y un boli apuntando....nosé si sería algún ojeador de la UD, me vino eso a la cabeza(puede ser una locura mía xD)
PD: El portero del Alicante era una bosta que te cambas xD
Decir que detrás mía había un tío con auriculares, una libretita y un boli apuntando....nosé si sería algún ojeador de la UD, me vino eso a la cabeza(puede ser una locura mía xD)
Si fue uno de falta, el que la tiró fue Memo.nano15 escribió:yo vi un pipanazoOo xD que la saco el portero con apuros y me da que fue el tal Gustavo me lo pueden confirmar ?
PD: El portero del Alicante era una bosta que te cambas xD
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad