Trashorras al Tenerife?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Sólo falta un post en donde digan que Trashorras va a fichar por el Linares...yarey. escribió:Roberto Trashorras apuntó que "cada uno puede interpretar las cosas como quiera", pero dijo que no iba a realizar "ningún tipo de declaración ni me voy a postular". El gallego trasladó las negociaciones a su representante que "me dirá en sus momento las ofertas que tengo" y el propio futbolista posteriormente "tomaré una decisión". Lo que si reconoció es no haber "hablado con él" y espera que "cuando crea que es el momento, me llamará".
Lo que sí apuntó el gallego es que no "he firmado con nadie", aunque entiende la polvareda que se ha levantado con respecto a su futuro como "normal si acabo contrato", aunque incidió en el hecho de que cuando la tome "ya se comunicará". El deseo del mediapunta amarillo es mantenerse al margen, aunque "se han dicho cosas que no son ciertas".
Refrendó lo que en anteriores ocasiones había apuntado. "Quiero progresar en mi carrera, pero hasta ahora no he tomado ninguna decisión definitiva", dijo. Eso sí, desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte".
ESTO ME DEJA MUCHO MAS TRANQUILO![]()
FUENTE DE LA NOTICIA
udlaspalmas.es
Última edición por fernando el bandera el Lun May 26, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- diamond_canarion
- Towers Inspector
- pabluki
- Acceso VIP
trashorras jámas haría eso porque como él mismo dice "las palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte", y aparte sería igual al caso de figo, se iría de aquí como un autentico idolo y volvería como un traidor!
como siempre nuestros vecinos tirandose los peos más altos que el culo!
como siempre nuestros vecinos tirandose los peos más altos que el culo!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Edu
- Juez de la administración concursal
Jajajajaja, TÓ - MA - LO chicharro!!! En toda la boca!!!!desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte

-
- Cortacésped
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Trashorras al Tenerife?
Acabo de tragarme todo el pasteleo del tete por Trashorra.SON UNOS ILUSOS,vendedores de humo.Que sigan asi que les va bonitoMozart escribió:Según los chichas, Trashorras tiene un precontrato con el Godorife.
Opinen...
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20639.0
Re: Trashorras al Tenerife?
Es que mejor hablar de humo que ver la cruda realidad, que es vernos 4 puntos por encima y con el riesgo del descenso.erturu escribió:Acabo de tragarme todo el pasteleo del tete por Trashorra.SON UNOS ILUSOS,vendedores de humo.Que sigan asi que les va bonitoMozart escribió:Según los chichas, Trashorras tiene un precontrato con el Godorife.
Opinen...
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20639.0

- angie_amarillita
- Acceso VIP