Trashorras al Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Segun el propio jugador NUNCA se iría al maximo rival de la UD.

Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Lun May 26, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

yarey. escribió:Roberto Trashorras apuntó que "cada uno puede interpretar las cosas como quiera", pero dijo que no iba a realizar "ningún tipo de declaración ni me voy a postular". El gallego trasladó las negociaciones a su representante que "me dirá en sus momento las ofertas que tengo" y el propio futbolista posteriormente "tomaré una decisión". Lo que si reconoció es no haber "hablado con él" y espera que "cuando crea que es el momento, me llamará".

Lo que sí apuntó el gallego es que no "he firmado con nadie", aunque entiende la polvareda que se ha levantado con respecto a su futuro como "normal si acabo contrato", aunque incidió en el hecho de que cuando la tome "ya se comunicará". El deseo del mediapunta amarillo es mantenerse al margen, aunque "se han dicho cosas que no son ciertas".

Refrendó lo que en anteriores ocasiones había apuntado. "Quiero progresar en mi carrera, pero hasta ahora no he tomado ninguna decisión definitiva", dijo. Eso sí, desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte".
ESTO ME DEJA MUCHO MAS TRANQUILO :wink:

FUENTE DE LA NOTICIA
udlaspalmas.es
Sólo falta un post en donde digan que Trashorras va a fichar por el Linares...
Última edición por fernando el bandera el Lun May 26, 2008 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El Tenerife que se centre en lo que le toca, y no estar mareando la perdiz con una causa perdida para desviar la atención de sus lamentables resultados.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jajaja no son guasones ni nada los chicharreros.... creo que ya tienen atado también a Cristiano Ronaldo(el Madrid se los cedería un año para acelerar su adaptación al fútbol de máximo nivel y a nuestro país).

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :lol: :lol:
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

Sin comentarios que me da la risa, por favorrrrrrrrrrrr
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Los chichas como siempre... ignorando la realidad y viviendo de fantasias... asi les va, que sigan pensando en paridas y en el año que viene...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

trashorras jámas haría eso porque como él mismo dice "las palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte", y aparte sería igual al caso de figo, se iría de aquí como un autentico idolo y volvería como un traidor!
como siempre nuestros vecinos tirandose los peos más altos que el culo!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Sigue soñando chicha, jajaja como no fichen al Trashorras, el que vendio la dinamita pa los atentados del 11-M me da a mi, que poco Trashorras van a ver por Sta. Cruz. Pero para cruces la de esta temporada, el golito de Marquez dolió bastante. Jajaja
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este post me acaba de alterar ni imaginarlo, trashorras no haria eso y menos dejaria las palmas para seguir en segunda, chapen este post.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

¡Claro! Estos tienen que cubrir la baja de Iriome que se va para el Arsenal.
Ivan Bonales tiene que estar detrás de esto de calle.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

desveló que nunca jugaría en el máximo rival deportivo de los amarillos. Al respecto de esta cuestión y los rumores aparecidos sobre una posible salida al Tenerife, señaló que "me parece gracioso, es el único equipo al que no iría seguro, porque Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un gesto muy feo de mi parte
Jajajajaja, TÓ - MA - LO chicharro!!! En toda la boca!!!! :lol:
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GuienseAmarillo »

Trashorras es de Primera, no de segundaB
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Trashorras al Tenerife?

Mensaje por erturu »

Mozart escribió:Según los chichas, Trashorras tiene un precontrato con el Godorife.

Opinen...

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20639.0
Acabo de tragarme todo el pasteleo del tete por Trashorra.SON UNOS ILUSOS,vendedores de humo.Que sigan asi que les va bonito
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Trashorras al Tenerife?

Mensaje por Can »

erturu escribió:
Mozart escribió:Según los chichas, Trashorras tiene un precontrato con el Godorife.

Opinen...

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20639.0
Acabo de tragarme todo el pasteleo del tete por Trashorra.SON UNOS ILUSOS,vendedores de humo.Que sigan asi que les va bonito
Es que mejor hablar de humo que ver la cruda realidad, que es vernos 4 puntos por encima y con el riesgo del descenso. :lol: :lol:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

los chichas me dan cada dia mas pena... primero con lo de el ascenso, luego que si quedar por delante de la UD y ahora con esto... en fin....
Responder