Tema de publicidad de la camisa...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Tema de publicidad de la camisa...

Mensaje por davids21 »

No conosco nada del lo que esta dando La Caja de Canaria si esta aportando mucho poco ni tampoco sé cuando termina el vinculo...tambien me gustaria saber si abrá la posiblididad de que entre una empresa que de mas en publicidad...

Sin saben algo por favor aporten...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

davids21, la caja es el sponsor oficial, pero ya hay empresas que aparecen en la camiseta como Islas Airways, la telechicha no cuenta, aunque creo que es parte de los pagos del gobierno. Espero que se sumen algunas empresas mas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hombre sé que es una fuente de ingresos, pero a mí no me gustaría ver la camiseta con un absurdo de publicidad como las de Fórmula 1 por ejemplo, o lo que suele pasar en la liga francesa con muchos clubes.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

En la temporada 2008/09 la publicidad de la camiseta sera "muebles pepe jesus" en rosa :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

PRAVS escribió:En la temporada 2008/09 la publicidad de la camiseta sera "muebles pepe jesus" en rosa :lol:
Jajaja esa fue buena jajajaja no pero lo que digo yo no es uqe pongamos miles de publicidad en la camisa. Si puede a ver alguna empresa que le pueda quitar la publicidad de "La caja de canaria" aunque desconosco lo que esta aportando esta publicidad..
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Es posible que la caja de canarias este dando unos 600.000 euros al año?
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

A mi la publi me da igual mientras de dinero, una empresa de esas de apuestas que son las que suelta la guita y de verdad
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

diamond_canarion escribió:A mi la publi me da igual mientras de dinero, una empresa de esas de apuestas que son las que suelta la guita y de verdad
si mal no recuerdo hay paises en los que estan prohibidas y prefiero la caja de canarias antes de ver a pepe jesus
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

DIMAS escribió:
diamond_canarion escribió:A mi la publi me da igual mientras de dinero, una empresa de esas de apuestas que son las que suelta la guita y de verdad
si mal no recuerdo hay paises en los que estan prohibidas y prefiero la caja de canarias antes de ver a pepe jesus
Ya en algunos paises estan prohibidas pero aqui no, ahi estan los casos de Real Madrid y Sevilla. Pero tienes razon en que prefiera la caja de canarias que pepe jesus jejejeje
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

DIMAS escribió:
JAJA pues a mi me la suda que sea Pepe Jesus si esta empresa da el doble de La Caja yo creo que el presi no se lo piensa mucho...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Como si les obligan a ir la temporada que viene con un gorrito en la cabeza.

Mientras aumente los ingresos bienvenido sea.
Responder