Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No conosco nada del lo que esta dando La Caja de Canaria si esta aportando mucho poco ni tampoco sé cuando termina el vinculo...tambien me gustaria saber si abrá la posiblididad de que entre una empresa que de mas en publicidad...
davids21, la caja es el sponsor oficial, pero ya hay empresas que aparecen en la camiseta como Islas Airways, la telechicha no cuenta, aunque creo que es parte de los pagos del gobierno. Espero que se sumen algunas empresas mas.
Hombre sé que es una fuente de ingresos, pero a mí no me gustaría ver la camiseta con un absurdo de publicidad como las de Fórmula 1 por ejemplo, o lo que suele pasar en la liga francesa con muchos clubes.
PRAVS escribió:En la temporada 2008/09 la publicidad de la camiseta sera "muebles pepe jesus" en rosa
Jajaja esa fue buena jajajaja no pero lo que digo yo no es uqe pongamos miles de publicidad en la camisa. Si puede a ver alguna empresa que le pueda quitar la publicidad de "La caja de canaria" aunque desconosco lo que esta aportando esta publicidad..
diamond_canarion escribió:A mi la publi me da igual mientras de dinero, una empresa de esas de apuestas que son las que suelta la guita y de verdad
si mal no recuerdo hay paises en los que estan prohibidas y prefiero la caja de canarias antes de ver a pepe jesus
Ya en algunos paises estan prohibidas pero aqui no, ahi estan los casos de Real Madrid y Sevilla. Pero tienes razon en que prefiera la caja de canarias que pepe jesus jejejeje