Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]* escribió:Por cieeeerto, las camisas de rayas como la de copa de este año, de la temporada pasada habían tallas hasta la XXXL
Cla eso lo vistes tu, te lo digo pq supuestamente esa camisa no habian tallas grande, me refiero a la de copa.
Saludos
Sip, vamos que me la probé por encima y todo porque la vi enormemente grande, y me quedaba mas grande que mis camisones pa dormir, no lo digo por nada si no porque son tallas que vienen grandes. La de copa es la misma que la del año pasado la del descuento del 2x1, la de rayas, estaban en la parte de la promoción.
La_Cantera, si hay talla XXXL de la rayada yo la he visto. La mía es XXL para que me quede bien sueltecita. Por cierto la XL me quedaba perfecta, pero me gusta que me baile un poco sí puede ser. Esta camiseta es ligeramente más grande su tallaje a la amarilla.
Subo este post, por la noticia que salió en udlaspalmas.es
Piomanía: 2x1 en todos los artículos Pi 3,14
La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía, amplía la oferta de 2x1 en todas las prendas y material de la marca Pi 3,14. Por la adquisición de un artículo que figure dentro de la oferta, el comprador podrá llevarse de forma gratuita otro de igual o menor valor. Hasta la fecha, la promoción consistía en prendas de temporadas anteriores, pero la ampliación contempla, además, las de la presente temporada.
Piomanía cuenta con una gran variedad de artículos de diferentes tallas que incluyen, además de todo el material disponible de pasadas campañas, ropa de juego, entrenamiento, paseo y bolsos de la presente temporada 2007-2008. Además, se añaden a la oferta zapatillas de deporte, botas de fútbol y otros artículos de la misma marca.
El horario de apertura de Piomanía es de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, en horario ininterrumpido. Los sábados abre desde las 10:00 hasta las 13:00 horas. Piomanía está ubicada en la confluencia de las gradas Curva y Sur del Estadio de Gran Canaria.
udlaspalmas.es
Nota: La oferta es solo válida en tienda, y no a través de venta por Internet.
N.B.Tiempos, tengo entendido que por ejemplo te compras una camisa que vale 40€ y tienes a elegir cualquier otro articulo de igual precio o menor. Creo que es así.
el comprador podrá llevarse de forma gratuita otro de igual o menor valor
Entiendo que no te obligan a llevarte la misma prenda 2 veces, si compras una camisa oficial de 40 euros pues te puedes llevar cualquier articulo que valga lo mismo o menos.
P.D. Tengo pensado ir a compar varias cosas, si alguno tiene pensado comprar avisen
pero el 2x1 es solo con cosas pi3.14 segun fuentes oficiales (udlp.es) ya me hubiera gustado pillarme 2 llaveros, 1 pa las llaves de casa i otras para las de mi futuro vehiculo.
La_Cantera escribió:Lo dice bien claro la nota informativa.
el comprador podrá llevarse de forma gratuita otro de igual o menor valor
Entiendo que no te obligan a llevarte la misma prenda 2 veces, si compras una camisa oficial de 40 euros pues te puedes llevar cualquier articulo que valga lo mismo o menos.
P.D.Tengo pensado ir a compar varias cosas, si alguno tiene pensado comprar avisen