PD: Avisen a toda la gente que aun falta peña de los habituales!
Elche VS UDLasPalmas (Quedada Adtemexi Dailos)
RaToN escribió:Espero poder ir cooorriendo como un conejo nada mas acabar de hacer el previo
Ya me dirás si te apunto... (Para el ``homenaje´´ y demás... ) Que tu sueles ser uno de los ``fieles´´ xD
*KnArIoN*, dime si te apunto también para colaborar en el ``homenaje´´
Y otra cosa, es indispensable que todos traigan bufandas y vestimenta amarilla ya que nos sacaremos una foto allí todos y la sacaremos en tamaño inmenso, la enmarcaremos y la colgaremos en el bar, nuestro bar... EL BAR AMARILLO.
PD: Seguramente tambien venga Victor Afonso si no le surge nada.
Abrazos y animense carajo! Que queremos un gran ambiente y aun falta gente para completar el cupo de lo que hemos invertido en esto...
Un abrazo!!! Y como ya dije antes animense!
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

que va.. no me ha comenado nadaPiwi escribió:anabel89 escribió:Piwi, cuenta conmigo tambien, yo me apunto!!
Claro que si tía!! La situación es importante y será el ultimo partido de la temporada que nos televisen! Espero que Dani te haya comentado lo del homenaje y demás!
Un abrazo y gracias por venir, ya te apunto!
xispa_udlp escribió:Yo Voy, cn xispa 1 2 3...xDD
Aportaran para el rollo que haremos!!!??? DIGANME ESO TAMBIÉN SEÑORES!!! (serán entre 3 y 5 €) (Depende de cuantos seamos) y quien quiera detalles que me pregunte por privado y le digo (Por si acaso se meta este hombre y descubra tol tinglao xD)
Anabel te comento por privado.
- Kenneth
- Administrador concursal

Yo mi camiseta de portero azul no la cambio por nada del mundoPiwi escribió:
Y otra cosa, es indispensable que todos traigan bufandas y vestimenta amarilla ya que nos sacaremos una foto allí todos y la sacaremos en tamaño inmenso, la enmarcaremos y la colgaremos en el bar, nuestro bar... EL BAR AMARILLO.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Kenneth escribió:Yo mi camiseta de portero azul no la cambio por nada del mundoPiwi escribió:
Y otra cosa, es indispensable que todos traigan bufandas y vestimenta amarilla ya que nos sacaremos una foto allí todos y la sacaremos en tamaño inmenso, la enmarcaremos y la colgaremos en el bar, nuestro bar... EL BAR AMARILLO.Daré el cante entre tanto amarillo, me da igual
Jajajajaj tu en tu linea... ERES LA OVEJA AZUL DE LA FAMILIA!!!
Y Si, parece ser que si querido Dani... También nos han comentado que acudirá prensa
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Joer, que caché xD. Eso se va a salir el Sábado todos los vecinos van a bajar a ver el partido con nosotros jajaPiwi escribió:Kenneth escribió:Yo mi camiseta de portero azul no la cambio por nada del mundoPiwi escribió:
Y otra cosa, es indispensable que todos traigan bufandas y vestimenta amarilla ya que nos sacaremos una foto allí todos y la sacaremos en tamaño inmenso, la enmarcaremos y la colgaremos en el bar, nuestro bar... EL BAR AMARILLO.Daré el cante entre tanto amarillo, me da igual
Jajajajaj tu en tu linea... ERES LA OVEJA AZUL DE LA FAMILIA!!!
Y Si, parece ser que si querido Dani... También nos han comentado que acudirá prensaasí que a ver...