Yo también soy feliz al rememorar aquellas finales. Mis primeros recuerdos de la entonces extraterrestre NBA. Magic, Worthy, Scott, Kareem, AC Jones, McHale, Bird, Parish, Johnson, Ainge, uf...aquello era inenarrable. Había una igualdad infinita, y a cada jugada de Magic, un base de 2'06 cms con una movilidad de 1'80, respondía las canastas estratosféricas de Bird. La lucha de McHale bajo los aros, los "Sky hook" de Kareem, que, por cierto, a veces lanza Gasol; la fuerza impertérrita de Parish, la clase del fallecido Dennis Johnson...Muchos recuerdos de una competición que me enganchó durante años.RiverPlate escribió:Bird and Magic son felices... la década de los 80 tendrá su revival con esta final (sólo faltan los Bad Boys de Thomas...)
Saludos.
Quién nos iba a decir que se repetiría esa final con un español de primer espada. Si me dicen hace 5 meses que iba a vivir esto otra vez...simplemente no lo hubiera creído.
Por cierto, habrá duelos espectaculares, como el pique de Gasol- Garnett http://es.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q
Saludos