· El post de la NBA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió:Bird and Magic son felices... la década de los 80 tendrá su revival con esta final (sólo faltan los Bad Boys de Thomas... :lol:)

Saludos.
Yo también soy feliz al rememorar aquellas finales. Mis primeros recuerdos de la entonces extraterrestre NBA. Magic, Worthy, Scott, Kareem, AC Jones, McHale, Bird, Parish, Johnson, Ainge, uf...aquello era inenarrable. Había una igualdad infinita, y a cada jugada de Magic, un base de 2'06 cms con una movilidad de 1'80, respondía las canastas estratosféricas de Bird. La lucha de McHale bajo los aros, los "Sky hook" de Kareem, que, por cierto, a veces lanza Gasol; la fuerza impertérrita de Parish, la clase del fallecido Dennis Johnson...Muchos recuerdos de una competición que me enganchó durante años.

Quién nos iba a decir que se repetiría esa final con un español de primer espada. Si me dicen hace 5 meses que iba a vivir esto otra vez...simplemente no lo hubiera creído.

Por cierto, habrá duelos espectaculares, como el pique de Gasol- Garnett http://es.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

la verdad es que ha sido una eliminatoria curiosa, Boston parecía ir siempre a medio gas, como dejándose ir, mientras que los Pistons, sobre todo en el partido de ayer, era un querer y no poder. Empezando el último cuarto ganado casi de 8, en casa, no se te puede ir el partido.

Tenemos la final que todos queríamos como "revival", bajaré los vídeos de Locomía y de Alaska y los pegamoides para irme poniendo en situación ajajaja :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Bueno lo que dije antes de empezar los playoff la final seria la mitica Celtics Lakers y las ganas que tenia aunque me gustan mucho los pistons pero bueno esta final me va a dar un orgasmo exajerao xD
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Bufff vaya final sta!! La deseada por todos!!
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

la final empieza la madrugada del martes al miercoles o la del miercoles al jueves? :? :? :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

JUEVES 5 a VIERNES 6

* Boston Celtics - Los Angeles Lakers 02:00 h. ( Hora Canaria )
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mierda...entonces no creo que pongan el partido por cuatro...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Mierda...entonces no creo que pongan el partido por cuatro...
La semana pasada dieron el partido de Lakers la madrugada del Jueves al Viernes :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los Celtics pierden a uno de los 'perros de presa' de Kobe

Imagen

Los Celtics tienen muy serias dudas sobre el estado físico de Tony Allen, uno los 'perros de presa' que tienen preparados en Boston para tratar de frenar, en la medida de lo posible, a Kobe Bryant.

Tras el entrenamiento del lunes el propio Doc Rivers reconoció que Tony Allen "no pinta bien" por culpa de una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante las finales del Este contra Detroit, y dejó caer que el escolta no estará en condiciones de empezar a jugar las finales de la NBA contra los Lakers.

En Boston todavía se acuerdan del partido de diciembre en el que Tony Allen dejó a Kobe en 'sólo' 22 puntos y con un triste 6 de 25 en tiros de campo.

Tony Allen es un poderoso escolta de 1,93 que lleva sus cuatro años de experiencia NBA en Boston y que esta temporada ha promediado 6,6 puntos por partido, llegando a ser titular en los 'míticos verdes' en 11 encuentros.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 30679.html
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Mierda...entonces no creo que pongan el partido por cuatro...
La semana pasada dieron el partido de Lakers la madrugada del Jueves al Viernes :wink:
Staras de coña? Y yo viendolo por el ordenador... :? :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
La_Cantera escribió:
Yo tambien lo estaba viendo por el ordenata pero me dio por cambiar de canal y cuando vi los Lakers casi me da un yuyazo :lol:

Por cierto segun la programacion que ponen en la web de CUATRO

Jueves. 05.06.2008

NBA:
Boston Celtics-L.A. Lakers

03:10 Horas ( 02:10 Hora Canaria )

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

La_Cantera escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:
La_Cantera escribió: La semana pasada dieron el partido de Lakers la madrugada del Jueves al Viernes :wink:
Yo tambien lo estaba viendo por el ordenata pero me dio por cambiar de canal y cuando vi los Lakers casi me da un yuyazo :lol:

Por cierto segun la programacion que ponen en la web de CUATRO

Jueves. 05.06.2008

NBA:
Boston Celtics-L.A. Lakers

03:10 Horas ( 02:10 Hora Canaria )

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
A ver quien se lo pierdee :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final NBA 2008

Primer Partido

Imagen 98 - 88Imagen

Imagen

Que decir del 1º partido, me parecio un partidazo con los 2 mejores equipos de la temporada, lo unico que me jodio un poco fue la actuacion arbitral, muy pero que muy caseros.

Segundo Partido

DOMINGO 8 a LUNES 9

* Boston Celtics - Los Angeles Lakers 02:00 Hora Canaria

Saludos
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Enormes Paul Pierce y Kevin Garnett, espero que LA Lakers reaccionen ya en el segundo asalto porque si no lo veo ya muy complicado, encima volveria Tony Allen, mala noticia para Bryant.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

según mis conocimienotos de baloncesto, creo que el 2º partido lo volverá a ganar boston!garnett hará con pau lo que el quiera y pierce seguíra en su línea de 20 puntos por partido!

en los lakers, si quieren tener alguna opción, kobe tiene que etar más acertado en el tiro y secundado o por pau o por lamar odom!fisher tiene que estar más encima de rondo para evitar los pase de esté a pierce, allen o garnett!

aungue haya un español jugando en lakers, creo que la final de la nba se la va a llevar, muy a mi pesar, boston celtics!
Responder