¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?

no, hay que ser estrictos con el tope salarial
52
46%
no, pero sí ofrecería un poquito más del tope salarial para ver si acepta
23
20%
si, pero ofreciendo algo menos y llegando a la cifra por objetivos
19
17%
si, es el cerebro del equipo y con el llegar a primera es más posible
17
15%
NS/NC
2
2%

Votos totales: 113

-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Asi empieza los lios. Hoy Trashorras, y a mitad de temporada vendran David Garcia, Matador Marquez y Santamaria y ya esta montado el lio. Tope salarial,es tope salarial
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

xercos escribió:Le ofrecería esa cantidad durante dos temporadas con opción a una tercera. Si nos interesa, lo renovamos, si no, nada. Parece una chorrada, pero lo que costó la cesión de Yuri y su sueldo podríamos pagarle la ficha a Trashorras sin problemas...
Estoy de acuerdo pero siempre y cuando no se traspase presupuesto del equipo es decir si por este motivo hay que dejar una ficha libre por ejemplo pues se deja o se completa con un chaval del filial que seguro no llegan a las cifras de la primera plantilla
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

xercos escribió:Le ofrecería esa cantidad durante dos temporadas con opción a una tercera. Si nos interesa, lo renovamos, si no, nada. Parece una chorrada, pero lo que costó la cesión de Yuri y su sueldo podríamos pagarle la ficha a Trashorras sin problemas...
Pa haberlo sabido. Si Yuri hubiese hecho aquí una gran temporada no estaríamos hablando de su coste o su sueldo. Me parece un análisis del todo desacertado. Sobre todo teniendo en cuenta que se fichaba al pichichi de 2ª B. Soy contrario total a la gestión deportiva de Juanito pero esta comparación que has hecho me parece demágogica y fácil, pues criticar el precio de un jugador a toro pasado es bastante fácil.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jamás!!! Hay que ser estrictos con el tope salarial por la sencilla razón de que no nos sobra el dinero... Y lo primero es el club!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo opino que si puesto que a trashorras ya conocemos su nivel, y si se marcha traeriamos a otro que no sabriamos su nivel ni rendimiento que aunque sea barato a la larga saldria caro, no economicamente pero si deportivamente
.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Yo no lo ofrecería. Es un muy buien jugador pero es solo eso, un jugador. Ya se buscará un recambio para su puesto.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo no,si no se lo puede permitir el club,no se lo puede permitir,a mí me encanta Roberto pero no siempre se pueden hacer esos esfuerzos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si el objetivo es ascender en dos años evidentemente habría que mantenerlo a toda costa. Para traer a dos o tres jugadores de 2ªB que en conjunto ganen lo mismo, pues me quedo con Trashorras.

Y me parece bien que el club tenga bien atadas las cuentas, sin despilfarros, pero tambien es verdad que si no hay inversión en el club difícil será salir de la 2ªA.
Cuando estás haciendo un equipo y destacan jugadores con el buen trabajo realizado si luego no tienes dinero para mantenerlos pues ya me contarán como se hace un proyecto de ascenso en dos años que son los que restan para que expire las previsiones de la entidad en conseguir el ascenso.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No, vamos a mimar a un jugador que se mueve por el dinero ;)
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Hombre si queremos tener un equipo competente y las aspiraciones son el ascender creo que tenemos que mojarnos un poco, pero si hay otro jugador parecido y cobre menos pues nada aunque 400.000 euros lo veo un poco desorvitado para la segunda division,tambien el nivel que ha dado trashorra es de jugador de primera por eso digo si queremos tenerlo tenemos que mojarnos el culo jejeje...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La calidad se paga.Aparte que seria "un fichaje" seguro,ya que no necesitaria adaptacion.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Sí, es más no me importaría que nos subiesen los abonos para poder pagarle a Trashorras , ya que es un jugador que está adaptado al club y es nuestro referente en el mediocampo.

TRASHORRAS QUÉDATE!
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

fercan escribió:La calidad se paga.Aparte que seria "un fichaje" seguro,ya que no necesitaria adaptacion.
Por eso digo que traer jugadores de 2ºb dejando aun lado si puede salir bueno o malo necesitaria tano una adaptacion al club y a la categoria..Bueno ojala todos salgan como adrian que se adapto bien pero creo es un paso atras para las aspiraciones del club...Y con eso no quiere decir que por traer jugadores de segunda b vallamo a tener un equipejo, si no estan las adaptaciones...Bueno este año lo puedimos ver gracias a que tuvimos una gran segunda vuelta que si no y mas como esta la segunda division rosando lo 50 puntos el descenso....Ya que mucho de lo fichajes eran de segunda b pitu,adrian, yuri bueno y los subido de la cantera como los gemelos aunque han tenido una buena adaptación ademas no haria tampoco falta fichar mucho ya sabemos lo que puede dar el equipo solamente cubrir bajas como las posible CRISTIAN,SAMUEL,TRASHORRA...y si acaso otro delantero para que ayude a marcos...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si al final viene Jorge Larena, se acabó Trashorras, por muy buyen jugador que sea no estamos para sobreesfuerzos y menos si viene un sustituto de lujo como Jorge.

Si no viene Jorge, hay que hacer un esfuerzo como sea (en el caso de que no haya firmado ya con otro equipo).
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Nunca fomentaría en un grupo de personas tanta desigualdad salarial, siempre conlleva malos resultados y muuuchos problemas de vestuarios, sino piensen en el Madrid de Florentino, y en el actual Barca, con los pagos a sus dos estrellas...y los demás...que???
Responder