¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?
- pondo1
- Acceso VIP

Estoy de acuerdo pero siempre y cuando no se traspase presupuesto del equipo es decir si por este motivo hay que dejar una ficha libre por ejemplo pues se deja o se completa con un chaval del filial que seguro no llegan a las cifras de la primera plantillaxercos escribió:Le ofrecería esa cantidad durante dos temporadas con opción a una tercera. Si nos interesa, lo renovamos, si no, nada. Parece una chorrada, pero lo que costó la cesión de Yuri y su sueldo podríamos pagarle la ficha a Trashorras sin problemas...
Pa haberlo sabido. Si Yuri hubiese hecho aquí una gran temporada no estaríamos hablando de su coste o su sueldo. Me parece un análisis del todo desacertado. Sobre todo teniendo en cuenta que se fichaba al pichichi de 2ª B. Soy contrario total a la gestión deportiva de Juanito pero esta comparación que has hecho me parece demágogica y fácil, pues criticar el precio de un jugador a toro pasado es bastante fácil.xercos escribió:Le ofrecería esa cantidad durante dos temporadas con opción a una tercera. Si nos interesa, lo renovamos, si no, nada. Parece una chorrada, pero lo que costó la cesión de Yuri y su sueldo podríamos pagarle la ficha a Trashorras sin problemas...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
canarión88
- Seguidor fiel

-
Marrero
- Directivo de la entidad

Si el objetivo es ascender en dos años evidentemente habría que mantenerlo a toda costa. Para traer a dos o tres jugadores de 2ªB que en conjunto ganen lo mismo, pues me quedo con Trashorras.
Y me parece bien que el club tenga bien atadas las cuentas, sin despilfarros, pero tambien es verdad que si no hay inversión en el club difícil será salir de la 2ªA.
Cuando estás haciendo un equipo y destacan jugadores con el buen trabajo realizado si luego no tienes dinero para mantenerlos pues ya me contarán como se hace un proyecto de ascenso en dos años que son los que restan para que expire las previsiones de la entidad en conseguir el ascenso.
Y me parece bien que el club tenga bien atadas las cuentas, sin despilfarros, pero tambien es verdad que si no hay inversión en el club difícil será salir de la 2ªA.
Cuando estás haciendo un equipo y destacan jugadores con el buen trabajo realizado si luego no tienes dinero para mantenerlos pues ya me contarán como se hace un proyecto de ascenso en dos años que son los que restan para que expire las previsiones de la entidad en conseguir el ascenso.
Hombre si queremos tener un equipo competente y las aspiraciones son el ascender creo que tenemos que mojarnos un poco, pero si hay otro jugador parecido y cobre menos pues nada aunque 400.000 euros lo veo un poco desorvitado para la segunda division,tambien el nivel que ha dado trashorra es de jugador de primera por eso digo si queremos tenerlo tenemos que mojarnos el culo jejeje...
Por eso digo que traer jugadores de 2ºb dejando aun lado si puede salir bueno o malo necesitaria tano una adaptacion al club y a la categoria..Bueno ojala todos salgan como adrian que se adapto bien pero creo es un paso atras para las aspiraciones del club...Y con eso no quiere decir que por traer jugadores de segunda b vallamo a tener un equipejo, si no estan las adaptaciones...Bueno este año lo puedimos ver gracias a que tuvimos una gran segunda vuelta que si no y mas como esta la segunda division rosando lo 50 puntos el descenso....Ya que mucho de lo fichajes eran de segunda b pitu,adrian, yuri bueno y los subido de la cantera como los gemelos aunque han tenido una buena adaptación ademas no haria tampoco falta fichar mucho ya sabemos lo que puede dar el equipo solamente cubrir bajas como las posible CRISTIAN,SAMUEL,TRASHORRA...y si acaso otro delantero para que ayude a marcos...fercan escribió:La calidad se paga.Aparte que seria "un fichaje" seguro,ya que no necesitaria adaptacion.