Santamaría es de otro planeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Santamaría es de otro planeta

Mensaje por nano15 »

Dios mio.. Penalty y le digo a mi padre lo vuelve a parar.. y lo volvió a parar.. me volví loco saltando no porque nos hubieran empatado ni nada porque el partido ya estaba ganado pero dios mio.. Este chiquillo se merece pararlos todos:|y como se estira, lo para todo. 4 de 5 ya y los que le queda en la Unión Deportiva Las Palmas.. por si algun club de 1ª lo quiere.. que se compre una foto ;)
Santamaría eres increíble
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

jaja que pasada yo tambien le dije a mi hermano..... a que lo para el pibe colega, estaba todo concentrado y pammmm lo para, impresionante de reflejos y de tranquilidad que tiene este chabal, que porterazo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

es inmenso loco, porteros con tanta seguridad hay pocos y este hombre hay que cuidarlo y criarlo aqui. saludos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Santamaría es de otro planeta

Mensaje por amanda_UD »

nano15 escribió:Dios mio.. Penalty y le digo a mi padre lo vuelve a parar.. y lo volvió a parar.. me volví loco saltando no porque nos hubieran empatado ni nada porque el partido ya estaba ganado pero dios mio.. Este chiquillo se merece pararlos todos:|y como se estira, lo para todo. 4 de 5 ya y los que le queda en la Unión Deportiva Las Palmas.. por si algun club de 1ª lo quiere.. que se compre una foto ;)
Santamaría eres increíble

Jajajajaja :lol:

Pues sí, este chico es increíble. Espero que la temporada que viene siga siendo nuestro portero (que lo mas seguro es que lo sea). Yo ya alucino...

Santamaría=GOD
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Se veía de lejos que iba a pararlo o quedarse muy cerca :lol: ,la verdad es que es un espectáculo Roberto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Blindaje ya!!!

Mensaje por Epi »

Es bueno, bonito y bararto. En fin tendremos que hacer algo para asegurarnos de que esté mucho años vestido de amarillo. Es un priviliegio tener un portero de estas dimensiones.Y ojo que puede seguir creciendo, si es aqui mejor que mejor, que no nos lo quiten por no saber blindarlo. Una buena claúsula ayudaría, porque como nos lo levanten por 6 millones a mi por lo menos no me haria ninguna gracia.

BLINDAJE a Santamaria y Adrian ya!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Estoy contigo Epi, Santamaría y Adrían se merecen un premio y ese premio es quedarse aquí mucho tiempo, ayudándonos a subir. El equipo del año que viene tiene que partir de ellos ..
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pues yo quiero hacer mención al compañero Piwi. Por su pertinaz insistencia en pedirlo como portero.
El sabía, y yo lo compartía, que un gran equipo se empieza en la portería. Sin portero, como estábamos, nunca llegaríamos a nada.

Un abrazo, compañero.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pienso igual que ustedes compañeros y hay que tenerlo aquí por mucho tiempo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La llegada de Santamaría a la portería ha sido casi casi tan balsámica como la de Juan Manuel a la banqueta. Es un porterazo, creo que ya nadie lo puede discutir a estas alturas.

Por otra parte, creo que tampoco nos tenemos que cebar con Pindado que es un grande en el vestuario y ama estos colores más que muchos canariones. Y lo digo porque se le nota. Así que mejor dejémosle en paz y no le menospreciemos, y disfrutemos del porterazo que tenemos ahora mismo jugando.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos yo a mi mujer este tio lo para y mira por donde je je jej
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sobran palabras ya para definir sus reflejos y como sabe apurar en los penaltis.

Es tremenda la competitividad de Santamaría, el partido 0-4 a favor, nos marcan el gol del honor y se le vió molesto por encajarlo.

En la rueda de prensa le preguntaron por el a JMR, y el mister confesó que estaba en el vestuario cabreado por haber recibido ese gol en vez de disfrutando de esta bonita victoria.

Eso de muestra las ansias de Santamaría por ser el mejor, para mí es el mejor síntoma de ello. Así recuerdo que era tambien Casillas en sus inicios insaciable en no recibir gol ni en los entrenamientos.

Felicidades Santamaría tu tambien eres buena parte de este éxito.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

xaxo ke el pibe este es lo mejor que he visto parando penaltis y encima como portero en facetas generales el colega es un porterazo que flipas tenemos portero pa tiempo que alguien le ponga una wena clausula porfavor xD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y a los que apostábamos por él desde principio de temporada nos llegaron incluso a llamar locos :lol:
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

los que lo pediamos, los que deseabamos que le dieran una oportunidad en el primer equipo.... ahora mismo estamos muy orgullosos, igual que cualquier amarillo :) Santamaria es un gran portero, esperemos tenerlo muchos años más... (QUE TIEMBLE CASILLAS :):))
Responder